| Ayuda con armas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kronhus Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 19/04/2013 Localización : Ayacucho,argentina.
| Tema: Ayuda con armas Mar 28 Oct 2014, 17:35 | |
| Hola, hace mucho que vengo jugando al gothic 2 y me eh concentrado tanto en la historia que mi personaje es muy debil... Entonces me puse a averiguar en internet de alguna arma buena para poder continuar sin que me maten enseguida y bueno explorando el juego encontre que el herrero de Khorinis, Harad me vende una espada de mineral magico que luedo bendecir... me gustaria que me explicaran como y si hay alguna manera de conseguir una armadura fuerte... Sigo la senda del paladin por si sirve de algo Gracias
- Kronhus - | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Ayuda con armas Mar 28 Oct 2014, 18:17 | |
| Si ya eres paladin te la vende, pero dudo k lo seas porke si no ya la habrias conseguido. Prueba con los mercaderes d la puerta sur, algunos tienen buenas armas.
Ayudaria mas si me digeras el cap y el nvl al k vas, tienes en una cueva cerca la puerta sur, a la izquierda d el muro una cueva con un hacha orca, puedes decirle a bartok k te acompañe de caza para pieles para bosper y marchar hasta el fondo y dejar k un orco lo debilite y tu lo rematas, al no haber testigos no te pasara nada, no influye en la historia(solo sirve para k te ayude a hacer esa mision), tiene un machete a 1h de 100 d daño y un arco largo de 90 de daño. Suficiente o no? Tambien puedes ir a la granja d onar y d camino desviarte por una rendija entre montañas,, sabaras k vas bien si ves un leñadorr k te enseña a cambio d comida, en ese valle hay trolls asi k cuidado, pero al fondo hay un estoque, que por 100de daño te pide 60 destreza. En el valle de las minas en la torre antigua d xardas hay una espada magistral, 120 daño por 80 destreza | |
|
| |
Kronhus Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 19/04/2013 Localización : Ayacucho,argentina.
| Tema: Re: Ayuda con armas Mar 28 Oct 2014, 18:38 | |
| Hola. Estoy en el capitulo 5, soy nivel 22, y si la espada la puedo comprar pero quería saber como bendecirla si me dirías como hacer eso te lo agradecería | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Ayuda con armas Mar 28 Oct 2014, 20:01 | |
| Pues habla con el mago del monasterio k esta en la capilla con un paladin, el te lo explica todo;D despues dentro d poco(si no las tienes) conseguiras las lagrimas d innos y un libro k te explica ke en un altar puedes bendecir la espada con lagrimas de innos y hacerla mas fuerte todabia, ahi obtemdras la ira de innos o la ejecutora sagtada | |
|
| |
Kronhus Ciudadano
| Tema: Re: Ayuda con armas Mar 28 Oct 2014, 20:28 | |
| Gracias Y otra pregunta, fui al valle de las minas, al castillo de Xardas, ¿donde esta la espada que dijiste que se encontraba ahí? | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Ayuda con armas Mar 28 Oct 2014, 21:44 | |
| Pues o en un cofre o en una estanteeia del segundo pido, a la izq segun entras al segundo piso Ahi ya puedes pillarte el poder runico de la escapatoria del volcan, clabada en un tocon cortado, o otro mandoble muy bueno en el tesoro de un dragon | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 01:30 | |
| También puedes, suponiendo que tengas bastante fuerza (unos 80 puntos si mal no recuerdo), coger la sajadora de dragones en una cueva cercana al bosque del círculo del Sol (el lugar donde Xardas, Pirokar y Vatras recargan el ojo de Innos). La reconocerás porque se encuentra flotando en una especie de halo de luz. Con esa arma ya deberías apañártelas bien al ser una de las más poderosas. | |
|
| |
Kronhus Ciudadano
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 01:34 | |
| Y saben de alguna armadura mejor que la del paladin que pueda conseguir? | |
|
| |
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 04:20 | |
| Que yo sepa en la partida de Paladin no hay mejor armadura que la armadura de Paladin | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 11:15 | |
| Bueno es ke la de paladin es la mejor armadura del juegoxD mira si tienes la de pladin o la de caballero, si tienes esta ultima la de paladin la obtendras mas adelante al leer un libro ke esta con las lagrimas de innos, este te dara la receta de una runa de teletransporte donde esta guardada | |
|
| |
Kronhus Ciudadano
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 11:22 | |
| Sisi ya ise la runa y consegui la armadura... Ahora solo me falta encontrar la tripulacion e irme a la isla pero antes quiero completar una mision nose si me pueden ayudar, el arco de bosper... Ya se donde esta y todo pero nose donde encontrar la llave y ademas con otra mision "¿Donde esta peck" como que se bugeo porque el esta en el cuartel y me toma como que no la ise Si me ayudaran lo agradeceria | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 11:29 | |
| Para conseguir la llave necesitas tener la habilidad de hurto y cierta destreza para robársela a uno de los ladrones del gremio. Creo que tenía la llave el ladrón del pelo negro (no recuerdo el nombre ahora mismo).
Para la misión de "Donde esta peck" lo debes haber encontrado tu y habérselo comunicado a Lord Andre. Si más tarde él regresó al cuartel, pero no fue debido a tu intervención, no te contará la misión como completada.
| |
|
| |
Kronhus Ciudadano
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 11:46 | |
| Y donde esta el gremio de ladrones? Eso quiere decir que esa mision me va a quedar ahi? | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Ayuda con armas Miér 29 Oct 2014, 16:42 | |
| El gremio de ladrones esta en las cloacas de khorinis y solo hay dos maneras de entrar en el: - Spoiler:
-Ayudando a los ladrones de khorinis en sus actividades ilegales. -Delatandoles a la milicia y llevandoles a prision, en ambos casos el tabernero del puerto te dira que alguien te esta buscando, y que quiere hablar contigo, la diferencia esta en que si no ayudastes a los ladrones te tocara pelear con el.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con armas Jue 30 Oct 2014, 23:43 | |
| En ambos casos, ese hombre que te menciona Antiheroe tiene una llave que te permite acceder al escondite de los ladrones. Sin esa llave no puedes acceder independientemente de lo que hagas, salvo que uses trucos. | |
|
| |
Kronhus Ciudadano
| Tema: Re: Ayuda con armas Vie 31 Oct 2014, 02:46 | |
| Y como hago para encontrar a los ladrones o delatarlos? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con armas Vie 31 Oct 2014, 03:08 | |
| Tienes el juego sin la expansión, ¿no? No es algo que un jugador suela encontrar fácilmente en su primera partida. Te recomiendo que más tarde vuelvas a jugar desde el principio e intentes hacer todo lo posible en cada capítulo. De esa forma disfrutarás mucho más del juego. Si aún así quieres saberlo te lo diré en este spoiler: - Spoiler:
Hay tres ladrones que puedes delatar o apoyar (necesitarás o apoyar a los tres para que Attile, el de la llave, aparezca o delatar como mínimo a uno de ellos): -Rengaru: el mercader hakon te dirá que este indeseable le ha robado pero que no puede probarlo. Habla con Rengaru, quién huirá como una nena, y persíguele hasta el árbol de una explanada cercana al cuartel de la milicia. Sigue la conversación con él y decide si le quieres delatar o no (en caso que no lo hagas, ya tendrás uno de los tres miembros con los que estar a buenas). -Nagur: habla con Kardiff por la información que tiene que ofrecer a cambio de varias monedas de oro y tarde o temprano, cuando le preguntes por un trabajo especial que te haga ganar dinero fácil y rápido, te remitirá a Nagur. Aquí es tan simple como superar su misión exitosamente o delatarle a la milicia. -Halvor, el pescador: el más difícil de los tres. En una cueva cercana a la granja de Akil (la misma de la de la oveja secuestrada en un capítulo posterior) hay unos bandidos. Uno de ellos (o no sé si en un cofre) hay un pescado raro (dice en la descripción que parece que esta cosido). El pescado no irá a las filas de alimentos sino al de objetos, búscalo y ábrelo y aparecerá una carta que incrimina a Halvor. Ahora decide si le entregas la carta a Halvor o lo delatas a la milicia.
Una vez que te hayas hecho amigo de los tres, o que hayas delatado a uno, Kardiff te avisará que un hombre te busca detrás de la pescadería de Halvor (en un callejón). Si has estado a buenas con los ladrones te entregará la llave por las buenas, sino tendrás que matarlo y robarle la llave. Con esa llave podrás abrir una puerta que está en el puerto. Sal del puerto por el mar y deberías ver la puerta de las cloacas con facilidad si te alejas un poco por el mar.
| |
|
| |
Kronhus Ciudadano
| Tema: Re: Ayuda con armas Vie 31 Oct 2014, 03:14 | |
| Si, lo tengo sin la expancion pero pensaba jugar la expancion y despues el juego devuelta tranquilamente jaja Bueno gracias por la informacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con armas | |
| |
|
| |
| Ayuda con armas | |
|