| Armas mas poderosas. | |
|
+3Cruzado sin nombre Skip Sagitario 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sagitario Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Localización : Misiones - Argentina Empleo /Ocio : Cazar chasqueadores Humor : -
| Tema: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 02:02 | |
| Bueno otra vez yo con otra duda... Miren queria saber cual es la ballesta mas poderosa del juego... (Ademas de la Ballesta magica que tiene 200 de daño y requiere 75 de fuerza) Yo encontre una que se llama Ballesta Cazadora de Dragones que tiene 180 de daño y requierre 150 de fuerza. Puede ser esa ? Y otra pregunta: Cual es el arma cuerpo a cuerpo mas poderosa del juego ? Es de una o de dos manos ? Gracias... | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 04:04 | |
| Yes, esa es la mas poderosa y de dos manos es la hacha del Frenetico (creo que asi se llamaba) pegaba 200 y pedia 170 de fuerza. | |
|
| |
Sagitario Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Localización : Misiones - Argentina Empleo /Ocio : Cazar chasqueadores Humor : -
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 04:49 | |
| Y pero no hay ningun arma especial o unica que solo se pueda encontrar mas adelante o que vos tengas que hacer ? Como lo es la espada URIZIEL en el Gothic 1... | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 05:21 | |
| Se puede hacer la sajadora de dragones de mineral grande ( creo que asi era , es que el g2 no me acuerdo mucho) pero el hacha del frenetico es la que mas pega, la otra espada especial es la espada de mineral de paladin bendecida 2 veces pero tampoco es tan buena como el hacha. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 06:09 | |
| la garra de beliar | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 11:41 | |
| La garra de Beliar es una arma mágica que tira descargas de energia cuanto mas poderoso eres. Es el equivalente a Uriziel en este juego.
posdata: si mal no recuerdo creo que en el G2, almenos en el juego sin la exp el mejor arco era mejor a la mejor ballesta. | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 02 Ago 2011, 19:36 | |
| Lol se me habia olvidado la garra , en todo caso deduzco que esta hablando del g2+ exp ya que la ballesta pega 180, y en ese caso es mejor la ballesta Edit: fail deductivo XD Pues la ballesta pega mas y es de fuerza asi que yo creo que la ballesta
Última edición por Skip el Miér 03 Ago 2011, 19:46, editado 1 vez | |
|
| |
Sagitario Campesino
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Miér 03 Ago 2011, 08:04 | |
| Bueno entonces en que quedamos ? Mierda yo le di La Garra de Beliar a Vatras. Entonces mejor arma cuerpo a cuerpo (esceptuando La Garra) es el Hacha del Frenetico... No ? Y a distancia ? Diganme si es arco o ballesta porque estoy aprendiendo ballesta jaja | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Mar 09 Ago 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Miér 10 Ago 2011, 12:25 | |
| También Arco, dependiendo de su nivel. | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Miér 10 Ago 2011, 19:49 | |
| Pregunta cual ase mas daño en bruto, asi que la ballesta, ademas si busca el arma CaC mas poderosa, se deduce que subio Fuerza osease la ballesta , Pd: si subio dex para pelear CaC y con ballesta es como volverse mago de Fuerza | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Jue 11 Ago 2011, 01:48 | |
| Skip tiene razón, si subiste ballesta quedate con eso y sigue subiendo fuerza. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Arma más poderosa Sáb 20 Ago 2011, 19:22 | |
| La arma más poderosa a dos manos es el hacha del frenético (200 de daño)
La más poderosa a una mano es La "Exterminadora de mineral"(No me acuerdo de cuanto daño hacia)
La mejor arma a distancia es la ballesta mágica (Aunque es la mejor es poco útil pues solo puede disparar virotes magicos), Por lo que la mejor arma a distancia es la ballesta de cazadragones.
Última edición por lorealsnufi el Dom 21 Ago 2011, 00:45, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Armas mas poderosas. Sáb 20 Ago 2011, 23:09 | |
| - lorealsnufi escribió:
- La arma más poderosa a dos manos es el hacha del frenético (200 de daño)
La más poderosa a una mano es La "Exterminadora de mineral"(No me acuerdo de cuanto daño hacia)
La mejor arma a distancia es la ballesta mágica (Aunque es la mejor es poco útil pues solo puede disparar virotes magicos), Por lo que la mejor arma a 2 manos es la ballesta de cazadragones. ¿como es eso de que la mejor arma a 2 manos es la ballesta de cazadragones? XDDD. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Arma más poderosa Dom 21 Ago 2011, 00:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armas mas poderosas. | |
| |
|
| |
| Armas mas poderosas. | |
|