Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consejos para distribuir puntos de experiencia

Ir abajo 
+5
Ian
k0nK1
Gorn
Drazul
Sayens
9 participantes
AutorMensaje
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyDom 31 Oct 2010, 14:59

Veran, mientras espero el Risen decidi pasarme el gothic 1 siendo mago, cai en que para ser mago de fuego tendria que hacerme sombra, y lo que pasa es que hasta que llegue el momento de ser mago, ¿en que entreno? armas de dos manos, fuerza, destreza etc, me refiero para que cuando llegue el momento no tenga de cambiar de estilo repentinamente
Salu2 y gracias
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Consejos para distribuir puntos de experiencia 2vwtnqq

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyDom 31 Oct 2010, 16:10

TRanquilo, hay puntos de experiencia suficientes, entrena a una mano y luego cambia a la magia.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyMar 02 Nov 2010, 02:11

Te recomiendo que entrenes primero con armas de una mano, luego cuando tengas mas fuerza entrena en armas a dos manos y luego dedicate a la magia. Si no te pasas el juego a lo bestia y llegas a un nivel mas o menos aceptable seras un gran guerrero y un gran mago (los puntos de habilidad te bastaran).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyDom 07 Nov 2010, 16:14

Yo yendo a mago primero solo subiria mana ( eso si, instalandote en mod noname, sino lo maximo que puedes conseguir es 100 de mana, con el noname creo que eran 500) y comprando los pergaminos de los comerciantes ( al principio podras comprar en el campamento nuevo con el mago de agua que hay, y en el campamento del pantano haciendo 1 mision tambien te dejan comprar ) hi ha que para mi un mago siempre ha sido muy fuerte en combates a distancia ( gracias su magia, y por eso puede derrotar facilmente una horda de orcos Razz ) pero devil en cuerpo a cuerpo ( para eso tienen las convocaciones de demonios, esqueletos... pa que luchen cuerpo a cuerpo ellos y tu vayas repartiendo magia xd ). Aunque en el gothic 1 puedes ser de todo 1 poco ( mele, mago, arkero... xd ) pero si luego tienes pensado pasarte gothic 2 exp tendras que seguir solo 1 senda Smile. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyJue 11 Nov 2010, 11:51

k0nK1 escribió:
Yo yendo a mago primero solo subiria mana ( eso si, instalandote en mod noname, sino lo maximo que puedes conseguir es 100 de mana, con el noname creo que eran 500) y comprando los pergaminos de los comerciantes ( al principio podras comprar en el campamento nuevo con el mago de agua que hay, y en el campamento del pantano haciendo 1 mision tambien te dejan comprar ) hi ha que para mi un mago siempre ha sido muy fuerte en combates a distancia ( gracias su magia, y por eso puede derrotar facilmente una horda de orcos Razz ) pero devil en cuerpo a cuerpo ( para eso tienen las convocaciones de demonios, esqueletos... pa que luchen cuerpo a cuerpo ellos y tu vayas repartiendo magia xd ). Aunque en el gothic 1 puedes ser de todo 1 poco ( mele, mago, arkero... xd ) pero si luego tienes pensado pasarte gothic 2 exp tendras que seguir solo 1 senda Smile. Saludos

Siendo mago de fuego, una muy buena elección por cierto dejame decirtelo Razz Razz

Te recomiendo:

Para el Capítulo 1 y casi hasta el final del Capítulo 2
Spoiler:

Pues te aconsejo o bien que te entrenes:

Arma de una sola mano o Arma de dos manos, preferentemente empieza con la primera, o bien haz maná que te hará falta para el Capítulo 5 y 6 sobre todo esos 2 porque muchas bestias requieren hechizos potentes, y estos gastan más maná que al principio. Puedes aprender habilidades también como Acrobacia que es muy útil para poder ir más rápido y no dañarte en las caídas tongue

Espero que disfrutes siendo mago, para mi es la mejor elección y se nota sobre todo su poder cuando vas avanzando en los círculos mágicos y adquiriendo runas con el poder de los Dioses Razz
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyJue 11 Nov 2010, 16:23

En el gothic 1 no hay problemas de pa, vamos que puedes ser 1 mele superpoderoso, juntado con 1 mago ( diciendolo de otro manera, el gothic 1 comparado con los otros gothic es easy easy en ese aspecto). Ahora bien, hablando de los juegos de rol y rolear, yo no veo a 1 mago empuñando a uriziel :S, 1 mago puro vamos... por lo que a mi respecta 1 mago siempre le he visto 1 hechicero, con 1 monton de hechizos pero debil en el cuerpo a cuerpo ( como he dicho antes, para algo tienen conjuros de convocar aliados Wink ). Y en los primeros capitulos yo siendo mago andaria con pergaminos y magia, de hecho es lo que se comenta siempre, un mago al final es invencible, pero al principio las pasa canutas. La dificultad que encontrarias siendo mele en los capitulos 5,6 (que con el mago no encontraras ) la encuentras con el mago en los capitulos 1,2.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyVie 12 Nov 2010, 09:31

k0nK1 escribió:
En el gothic 1 no hay problemas de pa, vamos que puedes ser 1 mele superpoderoso, juntado con 1 mago ( diciendolo de otro manera, el gothic 1 comparado con los otros gothic es easy easy en ese aspecto). Ahora bien, hablando de los juegos de rol y rolear, yo no veo a 1 mago empuñando a uriziel :S, 1 mago puro vamos... por lo que a mi respecta 1 mago siempre le he visto 1 hechicero, con 1 monton de hechizos pero debil en el cuerpo a cuerpo ( como he dicho antes, para algo tienen conjuros de convocar aliados Wink ). Y en los primeros capitulos yo siendo mago andaria con pergaminos y magia, de hecho es lo que se comenta siempre, un mago al final es invencible, pero al principio las pasa canutas. La dificultad que encontrarias siendo mele en los capitulos 5,6 (que con el mago no encontraras ) la encuentras con el mago en los capitulos 1,2.
Saludos Wink

Sí bueno para mi la principal dificultad del Gothic 1 se hizo notar más en los tres primeros capítulos que en los tres finales, ya que en el 4 te has especializado al máximo y obviamente tendrás diversas habilidades cogidas, la mejor combinación para mí es la de mago guerrero, adquiriendo sobre todo el círculo 5 si hablas con saturas y si hablas con xardas y te apetece ser nigromante el 6. Aclarar para los nuevos magos que Corristo solo enseña hasta el 4to Cícrulo de la magia,
Spoiler:
y lo mejor es que en cuanto adquieres diversas runas y tienes por lo menos, mínimo 100 de maná, entonces tu mago es casi invecible incluso contra los orcos o los templarios fanáticos del Templo del Durmiente Smile
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyVie 12 Nov 2010, 15:36

Tu lo has dicho....son CASI invencibles mientras un buen espadachin va sin problemas y mas si es el g1(al menos para mi el G1 no supone un reto en ningun capitulo(a excepcion del 1º que no eres mas que una mierdecilla) como espadachin.)mientras que como mago las pase canutas en casi todos las capitulos
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyVie 12 Nov 2010, 16:04

Supongo que eso es lo bueno de los magos en casi todos los Gothics, que resultan un verdadeo reto. Y aquí hay muchos que nos gustan los retos Razz. Pero a mi no me gusta nada ser mago en G1, hay que sacrificar muchos puntos de apredizaje, además, luego tenemos la armadura de mineral y Uriziel. Vamos, que no estaban pidiendo a gritos que fueramos guerreros Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyVie 12 Nov 2010, 20:59

Desde mi punto de vista lo mas sensato es distribuir los puntos de experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Llega un momento del juego cuando consigues determinadas armaduras que parece que eres practicamente invencible. Aunque en niveles altos tienes puntos de sobra para todas las habilidades.

Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptyVie 12 Nov 2010, 21:16

Rhobar III escribió:
Supongo que eso es lo bueno de los magos en casi todos los Gothics, que resultan un verdadeo reto. Y aquí hay muchos que nos gustan los retos Razz. Pero a mi no me gusta nada ser mago en G1, hay que sacrificar muchos puntos de apredizaje, además, luego tenemos la armadura de mineral y Uriziel. Vamos, que no estaban pidiendo a gritos que fueramos guerreros Laughing.

Si te pasas el juego con nivel bajo te faltaran puntos de habilidad.

Si juegas bien, como se deberia jugar te sobraran para ser mago.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: En armas de una mano   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptySáb 04 Dic 2010, 20:30

santa Pienso que solo armas de una mano. Especialmente si eres un aficcionado a los hechizos(yo aprendí todos los círculos) Es bueno que reserves puntos de experiencia para la magia, la ventaja de Gothic 1 respecto a por ejemplo Gothic 2, es que en G-1 solo gastas en alcanzar el círculo de magia, en Gothic 2 por ejemplo, cada aprendizaje de hechizo te costaba puntos, aqui llegas a determinado circulo, y ya puedes comprar las runas utilizables para ese círiculo. Pero algo de habilidad física te recomiendo que aprendas, yo aprendí habilidad de espada con un arma, y con arco, (y llegué a todos los círculos).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Consejos para distribuir puntos de experiencia 2vwtnqq

Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia EmptySáb 04 Dic 2010, 21:09

En GOthic 2 gastabas puntos al aprender a hacer esa runa, pero si la runa la encontrabas por ahi o la comprabas tambien podias usarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para distribuir puntos de experiencia   Consejos para distribuir puntos de experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para distribuir puntos de experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para los Nuevos
» consejos para vencer a angar
» Consejos Basicos para facilitarte tu estadia por Khorinis
» Consejos para el avatar y demas diseño grafico de firmas, etc.
» Usar puntos de habilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: