| ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? | |
|
+9-Gothic- Jackal Dulcepsicópata Kan MercenarioOrco WolfSarter Gorn Taokanimemetal FranXu 13 participantes |
Estilo de ataque favorito | Arma de 1 mano | | 0% | [ 0 ] | Arma de 2 manos | | 5% | [ 1 ] | Magia | | 5% | [ 1 ] | Arco | | 5% | [ 1 ] | Ballesta | | 0% | [ 0 ] | 2 armas de una mano | | 0% | [ 0 ] | 2 armas de una mano + arco | | 15% | [ 3 ] | 2 armas de una mano + ballesta | | 15% | [ 3 ] | Arma de 1 mano + escudo | | 15% | [ 3 ] | Arma de 1 mano + ballesta | | 0% | [ 0 ] | Arma de 1 mano + arco | | 10% | [ 2 ] | Arma de 2 manos + ballesta | | 10% | [ 2 ] | Arma de 2 manos + arco | | 5% | [ 1 ] | Magia + arma de 1 mano | | 5% | [ 1 ] | Magia + arma de 2 manos | | 10% | [ 2 ] | Magia + arco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranXu Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : P.H. Empleo /Ocio : De todo menos caspa Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD
| Tema: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 01:37 | |
| Hola Gothicadictos. Bueno pues quiero saber cual es vuestra combinacion de armas favorita en el Gothic 3. Yo creo que es una buena forma de saver las tacticas de ataque de los otros miembros y si alguno tiene alguna tactica interesante, que la ponga en común P.D: Pensad bien la que cogeis porque hay muchas obciones | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 09:37 | |
| Yo elijo: espada a una mano y escudo. En el G3, luego en el G1 y G2, arma a una mano o algún mandoble. En la realidad son los más cómodos, para mi gusto, (en esgrima antigua) Mis armas favoritas para éste caso son: G1: Espada de la victoria. G2: Espada de la Milicia. G3: Sable del norte y escudo redondo del norte. En la realidad: Falcata - Spoiler:
Escudo redondo, con remaches y refuerzos de acero o de hierro dependiendo del vendedor y del material que sea. - Spoiler:
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 09:48 | |
| La opción que más me gusta no se encuentra.
Son las 2 armas de una mano + magia. Una combinación mortifera si eres un mestizo en ambas artes.
Aunque a las armas a distancia no le hago ascos. Prefiero arco antes que ballesta la verdad. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 11:13 | |
| A mi la mejor combinación es la de espada escudo, y como ya la e probado en la vida real es la mas efectiva, porque a una mano lo único que puedes hacer es cubrirte con el arma, y la de dos manos es mas lenta. | |
|
| |
FranXu Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : P.H. Empleo /Ocio : De todo menos caspa Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 12:21 | |
| Yo, en el G.3, creo que va mejor 2 armas de 1 mano + ballesta, porque puedes ser letal si te lo curras un poco
Última edición por FranXu el Sáb 17 Mar 2012, 12:44, editado 1 vez | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 12:31 | |
| Siempre uso las dos manos y magia. En el Gothic 3 podeis pasar con la magia, es algo alucinante y que vale mucho la pena. Igualmente, lo he probado todo | |
|
| |
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 17 Mar 2012, 13:14 | |
| Yo creo que la mejor es: 1º Ballesta o magia desde la distancia 2º 2 armas de una mano para rematar la faena. Salu2 | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Dom 18 Mar 2012, 23:42 | |
| A mí siempre me han gustado más las armas de una mano, como arma principal, y de secundaria suelo variar entre arcos/ ballestas y magia. En mi última partida, por cierto, mejoré muchísimo el arco y no tiene nada que envidiar a la magia, de verdad. Con tres flechas te cargas a los orcos.
Resumen: Espadas de una mano + Arco
PD: Magia más arco es el mayor despropósito posible en el gothic xDD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Jue 03 Mayo 2012, 20:43 | |
| Mi voto va para el arma de una mano+magia.
Me gusta la magia y las armas de una mano. Las armas de dos manos en el Gothic III son muy lentas y bastante cutres. | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Miér 20 Feb 2013, 16:25 | |
| 2 armas de a una mano + arco. o en su defecto 1 arma a una mano + escudo + arco
yo creo que son las combinaciones mas interesantes y mejores. con 2 armas de a 1 mano eres muy rápido y puedes deshacerte bastante bien de los enemigos de forma xula, si estas rodeado por todos los lados de enemigos es lo mejor que hay.
| |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Miér 20 Feb 2013, 18:22 | |
| Yo voto por arma a 2 manos y ballesta Cuando veo al personaje de espaldas con esas 2 armas me siento muy superior al enemigo aunque luche contra 2 trolls | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Jue 21 Feb 2013, 20:37 | |
| Las dos espadas en el gothic 3 no te creas que me convencieron. Sí, está muy guapo pero si te fijas tienes la misma velocidad de ataque que llevando una sola espada o espada y escudo. Sólo te renta para hacer el ataque torbellino que es bastante rápido. Yo de todo lo que he probado en G3 me quedo con la magia y llevando espada como "arma secundaria". Concretamente la magia de Innos es una pasada y más aún cuánto más conocimiento antiguo tienes. Llegado al nivel 50 nadie te tose y basta con tener sólo la mísera bola de fuego. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Dom 17 Mar 2013, 21:10 | |
| A mi tampoco me convencieron en demasía el combate estilo hashishin con dos espadas. Yo personalmente prefiero el combate con espada y escudo. Por un lado tienes buena rapidez y maniobrabilidad ofensiva y por otro lado tienes un fuerte bloqueo para la defensa.
Asi es como yo estoy más cómodo luchando. | |
|
| |
Guille01 Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 19/07/2013 Localización : España
| Tema: Armas Vie 19 Jul 2013, 16:00 | |
| Mi voto es para las arma a 1 mano+escudo.A distancia siempre he utilizado un buen arco ya que la ballesta nunca me ha gustado como se maneja,el arco me parece mas comodo. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Sáb 20 Jul 2013, 18:32 | |
| - Gorn escribió:
- La opción que más me gusta no se encuentra.
Son las 2 armas de una mano + magia. Una combinación mortifera si eres un mestizo en ambas artes.
Aunque a las armas a distancia no le hago ascos. Prefiero arco antes que ballesta la verdad. Opin lo mismo que gorn, con 2 armas a una mano + magia eres prácticamente invencible(si alternas bien entre ambas). Mi segunda opcion sería 2 armas a 1 mano + arco, normalmente prefiero la ballesta, pero en el g3 se me hace eterno el tiempo de cargaD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? | |
|