Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Gothic para Andoid

2 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Gothic para Andoid Empty
MensajeTema: Gothic para Andoid   Gothic para Andoid EmptyVie 12 Sep 2014, 17:48

De casualidad encontré esto en internet y me pareció raro que en el clan no haya ningún post relacionado a este tema (o por lo menos busqué y no encontré).
Se trata de nuestro amado Gothic original pero en version para Android, el sistema operativo para móviles táctiles.
El proyecto por lo que vi está en fase beta y por suerte el/los desarrollador/desarrolladores están activos, publicando en su pagina de Facebook (la pagina oficial no la encontré, calculo que no tienen) y subiendo videos a su canal de YouTube.
Lo bueno es que avanzan muy bien mediante la actualizaciones que hacen, y eso se puede ver simplemente en el HUD.
¿Lo malo? Obviamente que está en idioma alemán u_u. Pero que eso no desanime, ya que a los meses saldrá una traducción en ingles (apuesto a ello) y luego la comunidad hispanohablante hará lo suyo.

Dejo la pagina de facebook aquí: https://www.facebook.com/GothicAndroidEdition  
El canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/czarek220896

Unas imagenes aquí:

HUD
Gothic para Andoid 34oeb09

Juego
Gothic para Andoid 2m4ejb8

Inventario
Gothic para Andoid Fbyon4

Hoja de PJ
Gothic para Andoid 2rfzdaw

Trabajo
Gothic para Andoid 2ug10mv
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

Gothic para Andoid Empty
MensajeTema: Re: Gothic para Andoid   Gothic para Andoid EmptyVie 12 Sep 2014, 18:07

Si yo hace unos dias vi un video de esto pero me parecio falso ya que no davan ningun link de el proyecto tambien vi uno del gothic 2 corriendo en psp pero lo mismo no decian nada de como lo hicieron pero me parese que usaron un homebrew para ver lo de la pc en la psp

Gothic para Andoid
Página 1 de 1.