Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mod de Velaya para Gothic II

Ir abajo 
+6
Drazul
Antiheroe
Loco del vino
Harrypotas
Ian
Jergan
10 participantes
AutorMensaje
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyLun 29 Nov 2010, 18:48

Este es un mod del que leí hace tiempo en World of Gothic pero que no he probado personalmente, al parecer solo está en inglés. Tien pinta de ser interesante, la historia transcurre después de que el HSN abandone Khorinis rumbo a Irdorath en el galeón de los Paladines. Aquí pongo el link a la descarga, por si alguien decide probarlo, y que nos dé sus impresiones, naturalmente. Lo probaría yo mismo pero estoy disfrutando con el G3 con todos los mods y parcheado que desde leugo es LAAAAARGO, por lo que este mod está muy a segundo plano en mis prioridades.
Sin más aquí os paso el link, si lo probáis no os olvidéis de comentar vuestras impresiones. También puede ser un mod a traducir a castellano en el futuro por lo que deberíamos seguirle la pista.
http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=160
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyLun 29 Nov 2010, 19:13

Yo tambien estoy en el proyecto de G3 y otros en el Dark Mysteries del G1 por lo que mucho me temo que el G2 tendra que esperar, y mas yo que aun no tengo la traduccion del NotR como ya dije en otro hilo xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMar 30 Nov 2010, 13:27

Este mod me suena muchisimo, pero no veo que tengamos tema sobre él, que raro!!! Bueno, dejo abierto y si alguno se anima (porque esta claro que con el G-1 y el G-3 con mods como estamos ahora más otros proyectos estará complicado, jeje!!! cheers ).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMar 30 Nov 2010, 14:54

Hombre por lo menos ya lo tenemos aquí para probarlo cuando se pueda, a ver si alguien se anima y nos comenta al respecto
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mod de Velaya para Gothic II 2j271apMod de Velaya para Gothic II Medallaalexplorador

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMiér 08 Dic 2010, 12:43

La verdad tiene pinta de ser un gran mod, gracias por el aporte Jergan Very Happy . En caunto a lo de probarlo ahora mismo ando más o menos ocupado y no puedo ponerme a jugar a este mod, pero trataré de probarlo cuando lleguen las vacaciones de Navidad, y ya os comentaré Smile
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:42

buenisimo el post cuando pueda me lo intentare descargar


a riesgo d hacer oftopic pregunto si alguien me podria pasar un link de descarga del Dark Mysteries del G1

Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:43

Deberías buscar en su correspondiente hilo en el subforo de Mods de G1 de Serie Gothic, o bien buscar en el hilo de la traducción y el betatesteo en Noticias, pero no te preocupes porque hilos con links de descarga de ese mod debe haber al menos un par de ellos en esta comunidad
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de Velaya para Gothic II 2vwtnqq

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:45

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mod de Velaya para Gothic II 2j271apMod de Velaya para Gothic II Medallaalexplorador

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptySáb 18 Dic 2010, 02:27

Bien, hoy en probado este mod con subtítulos en inglés y sin voces, junto con el parche diseñado especialmente para este mod. De momento me está dando muy buena impresión. El trasfondo es bastante bueno, hay ciertos escenarios bastante logrados en lo que se refiere al tiempo y las circunstancias en las que transcurre este mod (después de que el HSN abandonara la isla de Khorinis, entre otras cosas que no desvelaré), la jugabilidad es buena y de momento salvo unos pocos enemigos resulta complicadillo a niveles bajos (como debe ser en un buen Gothic Razz ). De momento además me estoy cruzando con bastantes diálogos originales, divertidos, y con misiones bastante variadas y entretenidas, más de una me han hecho descojonarme lol! . Además de momento la programación está bastante cuidada, no viendo (todavía) ningún bug grave (como algunos de los que tiene por ejemplo el Dark Mysteries para G1, cierto es también que G2 de entrada está bastante mejor programado que el 1º en mi opinión)
Aunque me falta mucho para terminar (no soy mas que lvl 4 y creo que el máximo a obtener en el mod son lvl 27, con 4 capitulos y unas 30-40 horas de juego (me da que van a ser bastantes horas para un mod aunque no sé si llegara a esa cifra, ya veremos) de momento me está gustando mucho este mod. La historia no se desarrolla demasiado rápido de momento, aunque de momento no está mal aunque puede parecer un poco trivial, aunque me falta mucho mucho por ver (creo).
De momento le doy un 8,5 a espera de ver más aspectos sobre el mod. Tiene muy buena pinta, y de momento me está gustando.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptySáb 18 Dic 2010, 20:10

De vez en cuando juego a este mod y me gusta muchísimo. Hay muchos quests interesantes, nuevas habilidades, nuevas cosas y armas. Finalmente tenemos la posibilidad de tirar con una escopeta (ja-ja, mucha gente a menudo pregunta porque en el Gothic hay cañones pero no existe pólvora y fusiles). Ahora tomadla, la escopeta.

Bueno, el daño de esta arma parace a el de arco de caza pero trona muchísimo!

Podemos usar las flechas de fuego y las últimas, por desgracia, tienen un bug muy desagradable. Si haces las flechas del fuego y las usas una vez luego no puedes usar el arco con las flechas normales y como los ingredientes para pólvoro se encuentran raramente vuestra protagonista tiene que enseñar más una ballesta porque el arco sin flechas de fuego se queda inútil.

Otras posibilidades. La protagonista puede enseñar dos primeros círculos de magia sin hacerse novicio y este es muy útil.
Spoiler:

Hay muchas nuevas historias de npc de Khorinis que hicieron segundos papeles en el Gothic 2 NotR. Hay muchas citas a eventos del Gothic y tenemos el sentido agradable do nostalgia.

Los quests, ya lo he dicho son muy interesantes, la fantasia de modders es perfecta. Por ejemplo,
Spoiler:

Aunque pasé solamente la mitad del mod (tengo poco tiempo libre) os aseguro que vale la pena jugar a Velaya.

Sin embargo vale la pena jugar con el sonido alemán porque los papeles son doblados perfectamente y mod pierde mucho de su atmósfera si jugar a él sin sonido.

P.S. Loco del vino sospecho que el quest que más te tocó es
Spoiler:
?
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: jaja   Mod de Velaya para Gothic II EmptySáb 18 Dic 2010, 22:15

bounce Esa es la que chavala que se bañaba desnuda en la habitación de Gómez. El mod le da una importancia que posiblemente debió de haber tenido en el primer gothic. Buena cierto haberlo hecho en gothic 2 porque las mujeres en gothic 2 son mas fornidas que el gothic 1 que parecían esqueletos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mod de Velaya para Gothic II 2j271apMod de Velaya para Gothic II Medallaalexplorador

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyDom 19 Dic 2010, 01:55

Sandrin escribió:
De vez en cuando juego a este mod y me gusta muchísimo. Hay muchos quests interesantes, nuevas habilidades, nuevas cosas y armas. Finalmente tenemos la posibilidad de tirar con una escopeta (ja-ja, mucha gente a menudo pregunta porque en el Gothic hay cañones pero no existe pólvora y fusiles). Ahora tomadla, la escopeta.

Bueno, el daño de esta arma parace a el de arco de caza pero trona muchísimo!

Podemos usar las flechas de fuego y las últimas, por desgracia, tienen un bug muy desagradable. Si haces las flechas del fuego y las usas una vez luego no puedes usar el arco con las flechas normales y como los ingredientes para pólvoro se encuentran raramente vuestra protagonista tiene que enseñar más una ballesta porque el arco sin flechas de fuego se queda inútil.

Otras posibilidades. La protagonista puede enseñar dos primeros círculos de magia sin hacerse novicio y este es muy útil.
Spoiler:

Hay muchas nuevas historias de npc de Khorinis que hicieron segundos papeles en el Gothic 2 NotR. Hay muchas citas a eventos del Gothic y tenemos el sentido agradable do nostalgia.

Los quests, ya lo he dicho son muy interesantes, la fantasia de modders es perfecta. Por ejemplo,
Spoiler:

Aunque pasé solamente la mitad del mod (tengo poco tiempo libre) os aseguro que vale la pena jugar a Velaya.

Sin embargo vale la pena jugar con el sonido alemán porque los papeles son doblados perfectamente y mod pierde mucho de su atmósfera si jugar a él sin sonido.

P.S. Loco del vino sospecho que el quest que más te tocó es
Spoiler:
?

La verdad, en cuanto a la escopeta todavía no he encontrado nada, seguro que se me hará raro ver un arma de fuego en Gothic aunque a todos se acostumbra uno Razz xD Las flechas de fuego (explosivas) sí que las he conseguido tras hacer una misión con Cavalorn, la verdad son realmente eficaces, con una de ellas pude matar de un tiro a un trasgo-guerrero Twisted Evil
Lo de los Círculos de Magia también lo había notado, y me gusta eso de que en teoría hay dos círculos de Fuego y otros dos de Agua (los enseñan, respectivamente, Isgaroth en el camino al monasterio y Myxir en el templo de Khorinis, aunque yo no los he aprendido porque estoy tomando un camino en el que predomina la destreza y la lucha con espadas a uno mano de destreza, aún así es una buena novedad. No vi ninguna otra habilidad de momento aunque es cierto que me falta mucho por jugar de este mod todavía.
En cuanto a lo de los fantasmas o los trasgos tampoco lo vi todavía aunque tengo una quest activa que me da en la nariz que es la de los fantasmas, pero estoy acumulando exp para hacerla por si las moscas xD Eso sí de momento todo trasgo que he visto me ha atacado y por lo tanto ahora está alimentando a los gusanos, me temo Twisted Evil
Como dije el mod me está gustando, y también sus misiones. Me ha gustado que para completar algunas misiones es necesario conocer bien el mapa de G2 y pensar un poco, aunque tampoco demasiado la verdad, a poco que se razone siempre llegas a la buena conclusión. También me ha gustado mucho, como ha mencionado Sandrin, la presencia de muchos NPC de G2 (lógico teniendo en cuenta que se desarrolla poco después de que el HSN abandone Khorinis) y la verdad también me ha gustado ver los diálogos y algunas misiones relacionadas con ellos, le da un toque que ayuda a inmertirse mucho en el mundo de juego. Además también me ha gustado mucho varios guiños al HSN durante su paso por Khorinis presentes tanto en diálogos como en situaciones (como en la quest que vas con Khaled a
Spoiler:
De momento me está gustando mucho este mod.

PD. Sandrin, tienes razón, hasta ahora esa quest es la que más me ha hecho reír de todas, aunque en conjunto la mayoría son bastante entretenidas y algunas originales, y más de una como esa es muy divertida Razz
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyDom 19 Dic 2010, 16:30

Citación :
las mujeres en gothic 2 son mas fornidas que el gothic 1 que parecían esqueletos.

¡Sí, la vida en harén de Gómez no es fácil! Laughing

Loco del vino

Yo también estoy pasando el mod desarrollando la destreza, el acro y espada de una mano de destreza. Pero, como te lo he dicho, en la versión alemana el arco despúes de usar flechas de guego se queda inútil por eso tienes que desarrolar la fuerza para tirar con una ballesta. O subir la mana para usar runas. Y no lo he notado muchas espadas de destreza en el juego. El sable que puede venderte Hakon (o darte gratis si haces su tarea) con el daño 60 es por el momento del segundo capítulo el más podoroso.

Por eso no sé como podrás pasar el mod sin usar la magia.

¡Habrá entera misión con la escopeta! La encuentras al finales del segundo capítulo. As decir te la dará un NPC. Podrás tirar hasta hartarse aunque flechas de fuego son más eficaces.

Los fantasmas
Spoiler:

De trasgos.
Spoiler:

El mod es muy precioso aunque algunas personas de nuestro foro lo consideran un poco feminista. Y sí, algunas misiones tienen este caracter. Pero son raros y no estropean las impresiones del juego.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyDom 19 Dic 2010, 21:24

Por lo que deciis, este mod tiene muy buena pinta. En cuanto acabe el beta testeo del dark misterys me pongo a probar este. Ya lo estoy deseando!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mod de Velaya para Gothic II 2j271apMod de Velaya para Gothic II Medallaalexplorador

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyDom 19 Dic 2010, 23:32

Gracias por las respuestas Sandrin, hasta el momento excepto por los huargos y los acechadores puedo derrotar a los enemigos que me voy encontrando (aunque a decir verdad todavía no me he encontrado bestias de la sombra por ejemplo, y orcos solo he encontrado tres en la cueva del teletransportador). Y en ciertas ocasiones es feminista, aunque la verdad no me importa eso. Es muy gracioso ver cómo la protagonista afronta el machismo en ciertas ocasiones (como la misión que mencionamos antes, o cierta misión relacionada con Valentino en la ciudad). En cuanto a la magia de momento he adquirido unos cuantos pergaminos y cerca del paso encontré unos cuantos pergaminos de hechizo de paladines que me serán útiles Razz Aunque a decir verdad me gusta eso de andar justo de recursos, a mi opinión es uno de los mejores aspectos de G2 NotR y me alegra ver que siguen presentes en este mod.

Irdhar, y todos los foreros en general, como he dicho recomiendo este mod, el único defecto que le he encontrado son unos pequeños fallos argumentales (Lord Hagen está muerto y aparece el cadáver cuando en el Arcania está vivito y coleando, pero bueno xD, además también aparece en el mod gente que debería estar con el HSN en Irdorath por entonces como Bennet o Angar), pero son pequeños defectos que en absoluto estropean la buena experiencia que supone disfrutar este mod.
PD. Cuando termine el mod que me está gustando tal vez trate de traducirle, es posible que para entonces tenga que pedir ayuda a Drazul o MaGoth para decompilarlo y todo eso xD En cualquier caso si emprendo algún proyecto de traducción de este mod ya avisaré cuando lo vaya a hacer en otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyMiér 22 Dic 2010, 03:45

Vaya que pinta que tiene!! Si bien odio jugar juegos en ingles puede que lo pruebe cuando tenga tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyJue 23 Dic 2010, 20:54

Loco del vino de nada, si tienes algunas preguntas de varias misiones, preguntame. Es que yo misma una vez tuve que preguntar a los usuarios de nuestro foro porque había momentos poco claros.

Citación :
pequeños fallos argumentales (Lord Hagen está muerto y aparece el cadáver cuando en el Arcania está vivito y coleando, pero bueno xD, además también aparece en el mod gente que debería estar con el HSN en Irdorath por entonces como Bennet o Angar),

Bueno, el mod estaba creando antes de la salida de Arcania, los modders no son videntes. Laughing Y Arcania es un proyecto el que no todos los fanes del Gothic consideran en realidad el Gothic. Pero es otro tema.

En cuanto a Bennet y Angar, bueno, en el Gothic 2 hubo de hacer una elección cuales de los amigos querrías tomar contigo. Por ejemplo, yo tomé Angar y nunca tomé Lares. Por eso hay una posibilidad que el HsN de este mod tomara Lares, Diego, Milten, Lester, Gorn, Lee, Vatras, Guirion y Mario y dejó Angar y Bennet. Puede también que en lugar de Bennet tomara Martin porque no le encontramos en la cuidad.

Los Piranha Bytes en el Gothic 2 olvidaron muchos sus personajes de la primera parte, pero el juego no se quedó peor por ese facto.

Por cierto, en tu versión no hay problemas con el arco? Puedes usarlo antes de tirar con las flechas de fuego?

Citación :
En cuanto a la magia de momento he adquirido unos cuantos pergaminos y cerca del paso encontré unos cuantos pergaminos de hechizo de paladines que me serán útiles

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II EmptyDom 16 Ene 2011, 22:34

lo e probato y esta muy bien pero eso de que no este en castellano...

cual es el truco para conseguir la escopeta (y su correspondiente municion)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mod de Velaya para Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Mod de Velaya para Gothic II   Mod de Velaya para Gothic II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mod de Velaya para Gothic II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
» Ayuda con Texturas del Gothic 3 para el Gothic 2
» Mods para gothic 1
» Parches para Gothic 3
» Gothic para Andoid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: