Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda: Lagrimas de Innos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.Innos.
Cavador
.Innos.


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : España

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptySáb 24 Mayo 2014, 12:50

Buenas, verán mi duda respecto a este objeto es que en su momento lo recogí pero no leí los libros que te decían como crear la runa de teletransporte ni la de que las lagrimas de Innos servía para mejorar la espada consagrada por lo que volví al monasterio y le hable a Pyrocar sobre lo ocurrido pero no sabía nada sobre la runa ni para que servía las lagrimas de innos por lo que continué la historia llevandoa a Milten en el barco pensando que esa seria la solución a lo de la las lagrimas de innos ya que el su uso principal es el de que un mago de fuego al tomarlo consigue un poder '' sobrenatural ''. En fin para no alargar esto mucho al final descubrí para que servia la runa y las lagrimas por lo que decidí volver a la partida que deje guardada antes de subir al barco por precaución y cree la runa para coger todo lo de la habitación pero lo le las lagrimas de innos aun esta sin resolver. He ido al herrero y a Pyrocar ademas de a varios magos de fuego. También intente hacerlo desde una mesa de alquimia haber si se aplicaba igual que el ojo de innos por lo que la duda es...

¿Que debo hacer para aplicar las lagrimas de innos sobre la espada consagrada?
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptySáb 24 Mayo 2014, 18:05

Pues debes tener una espada consagrada y ir a rezar a un altar, o si no prueba a hablar con el mago ke enseña a  consagrarlas, pero con la primera te deberia de valer para consagrar la espada
Volver arriba Ir abajo
.Innos.
Cavador
.Innos.


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : España

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptySáb 24 Mayo 2014, 22:48

Vale gracias... Pensé que lo había hecho pero no.... en cuanto me puse en frente de un altar me dio la opción. Que estúpido que soy xD.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptyMar 27 Mayo 2014, 17:29

Si eres mago tambien puedes tomarla, y te da un bonus de destreza sino me equivoco
Volver arriba Ir abajo
.Innos.
Cavador
.Innos.


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : España

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptyMar 27 Mayo 2014, 21:43

Exacto, como mencione, antes de saber que también se podía poner el la espada me lleve a Milten pensando que podría tomársela en algún momento. Pero si no eres mago de fuego lo único que haces es arder si te la tomas.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptyMar 27 Mayo 2014, 23:54

Se que me voy a desviar un poco del tema pero me resisto a dar mi opinion sobre las lagrimas de Innos. Al principio cuando escuche la historia del origen de estas famosas lagrimas pense que desempeñarian un papel fundamental en el juego, o que en todo caso podrias, quiza crear una pocion de lo mas poderosa que te daria un impulso para enfrentar la ultima parte del juego.

Al final nada mas te da destreza o puedes usarla en la espada consagrada. me quedo mas con la historia detras de las lagrimas que con los efectos que esta produce, por cierto si quieres conocer un poco mas de este tema, en el foro hay un articulo que habla de esto, lo puedes encontrar por Aca
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptyMiér 28 Mayo 2014, 15:51

Velizmerio si eres mago y las bebes te da todo + 15(atributos), x lo ke es la mejor pocion del juego
Volver arriba Ir abajo
.Innos.
Cavador
.Innos.


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : España

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptyMiér 28 Mayo 2014, 17:47

Puede que la poción no te resulte lo suficientemente épica pero la espada consagrada la aumenta de 85 a 100 por lo que esta muy bien. Puede que la historia te haga pensar en algo super épico por decirlo así  ya que si no me equivoco trataba de que
Historia de las lagrimas:
r por lo que tampoco los magos de fuego se van a convertir en dioses bebiendo sus lagrimas continuamente.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos EmptyVie 30 Mayo 2014, 17:39

Aclaro, no he dicho que se mala, pero no lleno mis expectativas, Quiza Oric tenga razón y sea la mejor poción del juego, pero a mi me hubiera gustado que tuviera otros fines, por ejemplo que fuera util para matar al ultimo dragon o que fuera necesaria para poder acceder a la ultima sala en Irdorath...quiza estoy pidiendo demasiado pero igual, se que no estaran de acuerdo con mi opinion y es comprensible, nada mas es un comentario personal..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda: Lagrimas de Innos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Lagrimas de Innos   Duda: Lagrimas de Innos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda: Lagrimas de Innos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ojos de innos(ayuda)
» Ojo de Innos
» Bandido de la misión del ojo de Innos
» Innos
» Altares de Innos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: