Hola, que tal xD
El caso es que en el gothic 2 siempre ha habido un "misterio" que no he sabido descifrar exactamente y me he rayado mucho pensándolo: Cuando vas al monasterio para que te den el ojo de Innos y Pyrokar te cuenta que Pedro se ha pirado con él, vas en su búsqueda y cuando sales del río te encuentras con un bandido que se queda flipando porque es el segundo tipo que ve corriendo. Por cierto, error de los guionistas porque a Pedro le siguieron un huevo de novicios que lógicamente tendría que haber visto también. En todo caso, al bandido en cuestión le preguntas la típica frase, no sé si era "qué haces aquí" o "cómo te va" y te respondía algo así como "eres muy curioso, haces muchas preguntas nosequé xD. Si encuentras la cueva de trasgos que recorrimos juntos yo te contaré mi secreto".
Y yo me quedo WTF xDD
En ninguna vez que me he pasado Gothic he podido descifrar qué quiere decir con eso. Cerca hay una cueva con una bestia de la sombra pero no tiene ninguna relación con eso que dice. En todo caso, luego en el capítulo cinco, los orcos se lo cargan jajaj
Bueno, sólo eso, os lo quería comentar xD.. ¿Alguno llegó a hacer esta "misión"?