Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bandido de la misión del ojo de Innos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Bandido de la misión del ojo de Innos Empty
MensajeTema: Bandido de la misión del ojo de Innos   Bandido de la misión del ojo de Innos EmptyDom 04 Mar 2012, 21:12

Hola, que tal xD

El caso es que en el gothic 2 siempre ha habido un "misterio" que no he sabido descifrar exactamente y me he rayado mucho pensándolo: Cuando vas al monasterio para que te den el ojo de Innos y Pyrokar te cuenta que Pedro se ha pirado con él, vas en su búsqueda y cuando sales del río te encuentras con un bandido que se queda flipando porque es el segundo tipo que ve corriendo. Por cierto, error de los guionistas porque a Pedro le siguieron un huevo de novicios que lógicamente tendría que haber visto también. En todo caso, al bandido en cuestión le preguntas la típica frase, no sé si era "qué haces aquí" o "cómo te va" y te respondía algo así como "eres muy curioso, haces muchas preguntas nosequé xD. Si encuentras la cueva de trasgos que recorrimos juntos yo te contaré mi secreto".

Y yo me quedo WTF xDD

En ninguna vez que me he pasado Gothic he podido descifrar qué quiere decir con eso. Cerca hay una cueva con una bestia de la sombra pero no tiene ninguna relación con eso que dice. En todo caso, luego en el capítulo cinco, los orcos se lo cargan jajaj

Bueno, sólo eso, os lo quería comentar xD.. ¿Alguno llegó a hacer esta "misión"?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Bandido de la misión del ojo de Innos Empty
MensajeTema: Re: Bandido de la misión del ojo de Innos   Bandido de la misión del ojo de Innos EmptyDom 04 Mar 2012, 21:19

No. Es una cuestión no resuelta del Gothic II.

Seguramente seria una misión que al final no se implantó porque del unico que podriamos hablar seria de Talas y el muy covarde ni entro en la cueva xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
 
Bandido de la misión del ojo de Innos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altares de Innos
» ojos de innos(ayuda)
» Duda: Lagrimas de Innos
» Innos
» Lágrimas de Innos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: