| Ira de Innos | |
|
+4Drazul Loco del vino Rhobar_III Loboct 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 05:41 | |
| La Ira de Innos es el nombre que reciben tres espadas a lo largo de la saga Gothic. En todos los casos son armas grandes y de enorme poder. El hecho de tener diferentes diseños puede deberse a ser de épocas diferentes o a pertenecer a diferentes lugares de fabricación. La primera en aparecer (véase imagen central) fue propiedad del magnate de mineral y líder del Campamento Viejo Gómez en los tiempos de la Barrera. Era un mandoble a dos manos hecho muy probablemente con mineral mágico y con la empuñadura y la guarda ricamente ornamentadas. Dado su gran tamaño requería mucha fuerza para manejarse con destreza, no obstante, su enorme poder lo compensaba. Hasta el descubrimiento de Uriziel en las cámaras del templo subterráneo del Durmiente, la Ira de Innos en manos de Gómez era la espada más poderosa en toda la colonia. Posiblemente fue enviada por el rey Rhobar II a la colonia junto a otras demandas de Gómez. Tras la muerte de éste a manos del héroe sin nombre y el posterior destierro del Durmiente, la espada desapareció. Ésta era la Ira de Innos en el Gothic 1 cuyo portador era el antiguo lider del Campamento Viejo, el magnate de mineral Gómez. Ésta es la Ira de Innos que los antiguos paladines podian bendecir rociandolas con las Lágrimas de Innos (Gothic II). Ésta es la Ira de Innos que sale en el Gothic 3, se dice que nadie sabe quién hizo esta arma (probablemente sea la misma de Gómez) La Ira de Innos es el nombre dado a una de las armas más poderosas en el mundo, que se encontraban en una u otra manera, bendecido o imbuidos de poder por parte de Innos. Cuenta viejos escritos que los antiguos Paladines bendecían sus hojas con las Lágrimas de Innos dando lugar a estas grandiosas armas. Las hojas a lo largo de la saga cambian de dos manos a una mano y viceversa. De todos modos, todas son muy perjudiciales; son espadas realmente fiables. __________________________________________________________________________________________________________
Artículos relacionados:Campamento ViejoGómezPaladinesLágrimas de InnosInnos[center] | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 06:05 | |
| No esta mal para ser tu primer aporte, Loboct. Acabas de entrar y ya pusiste tu granito de arena . ¡Sigue así! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 12:48 | |
| Buen aporte, Loboct | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 14:42 | |
| En el Arcania vuelve a salir la Ira de Innos, si alguien que aun lo tenga instalado y la haya conseguido es tan amable de completar la informacion... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 15:54 | |
| La mejor en diseño y la que mas mola es la furia de Innos del G1.
Buen aporte Lobotc.
posdata: pusiste que Gomez era el lider del campamento nuevo. Ya lo corregi. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 17:22 | |
| Buen aporte Loboct, yo tengo instalado el arcania si llego a encontrar esta espada le tomo una imagen | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 18:22 | |
| Si lo haces como guerrero seguro que la forjas o la encuentras,no me acuerdo. Fue el arma con la que yo acabe, bueno, no me acuerdo si la Ira de Innos iba antes o despues de la Furia de Innos, una era una mejora de la otra. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 19:52 | |
| Buen aporte Loboct. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Ira de Innos Dom 14 Nov 2010, 23:09 | |
| Magnifico aporte, muy buena entrada en la Biblioteca!!!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ira de Innos Lun 15 Nov 2010, 03:49 | |
| No tengo esta espada en mi inventario, no se si la podre comprar o donde aparece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ira de Innos | |
| |
|
| |
| Ira de Innos | |
|