Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ojos de innos(ayuda)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xardas666
Esclavo
Xardas666


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Asgaard

ojos de innos(ayuda) Empty
MensajeTema: ojos de innos(ayuda)   ojos de innos(ayuda) EmptyJue 07 Mayo 2009, 01:57

miren hable con vatras,purifique los altares,y hable con pyokar y tambien agregle el ojo de inos vatras me dice que para ayudarme le tengo que conseguir un mago de agua que lo sustituya pero cuando voy a las piramides con el portal abierto donde estan los magos de agua ninguno me dice que lo va a sustituir... el manual dice que tengo que reunir a xardas con pyokar pero cuando hablo con ellos no me dan ninguna mision pyokar dice bendecir y xardas dice lo de la mision de la expasion

el problema es que me quede trabado por que no puedo reunir a xardas con pyokar y los magos de agua no quieren remplazar a vatras alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ojos de innos(ayuda) 2vwtnqq

ojos de innos(ayuda) Empty
MensajeTema: Re: ojos de innos(ayuda)   ojos de innos(ayuda) EmptyJue 07 Mayo 2009, 02:29

Lo primero bienvenido al foro^^

Y ahora con tu problema...

Pyrokar al decirle que ira Xardas dira que no quiere ir asique te pide algo como muestra de que Xardas tienen buenas intenciones y entonces vas a hablar con Xardas para decirselo.

Ahora bien,parece que no has llegado a ese punto,mas bin por lo que dices no has completado la mision principal de la expansion y sin hacerlo no podras continuar el juego.

Despues de completar la expansion ya se ofrecera voluntario alguno de los magos(no me acuerdo cual era exactamente) asique tranquilo y Xardas no se movera de su torre hasta que no cumplas los requisitos para pasar al siguiente capitulo(a mi tambien me dio bastante lata xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

ojos de innos(ayuda) Empty
MensajeTema: Re: ojos de innos(ayuda)   ojos de innos(ayuda) EmptyJue 07 Mayo 2009, 16:50

el mago que sustituira a Vatras es Myxir o algo asi,pero solo lo hara cuando mates a Raven


PD:bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas666
Esclavo
Xardas666


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Asgaard

ojos de innos(ayuda) Empty
MensajeTema: Re: ojos de innos(ayuda)   ojos de innos(ayuda) EmptyVie 08 Mayo 2009, 22:24

gracias al final era eso tenia que terminar la expansion para seguir el juego ahora estoy en los dragones muchas gracias Very Happy

y aguante el gothic el mejor juego de la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ojos de innos(ayuda) Empty
MensajeTema: Re: ojos de innos(ayuda)   ojos de innos(ayuda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ojos de innos(ayuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: Lagrimas de Innos
» Ira de Innos
» Innos
» Bandido de la misión del ojo de Innos
» Altares de Innos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: