| Esta seccion hay que darle mas vidilla | |
|
+5Peñarol Loco del vino Zacunismo Rhobar_III Thorus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Esta seccion hay que darle mas vidilla Dom 13 Sep 2009, 20:39 | |
| Pos eso que hay que continuar con los relatos y hacer nuevos.
Yo ya estoy pensado un uno,pero quiero ver los vuestros xDD
PD:se que el tema es un poco tonto pero es necesario porque esta parte del foro estaba muerta. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Lun 14 Sep 2009, 01:09 | |
| Es cierto Thorus, de todas formas, puedes cambairle el nombre al post cuando pongas tu relato. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Lun 14 Sep 2009, 16:40 | |
| Tienes razon Thorus. Por cierto, hay un libro mio por aquí. Espero que lo allais leido | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Lun 14 Sep 2009, 22:20 | |
| En cuanto lo encuentre me lo descargo, Zacunismo . | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Mar 15 Sep 2009, 16:40 | |
| Está en este Subforo. Lo puse como Libro de Gothic | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Mar 15 Sep 2009, 16:50 | |
| Lo lei, muy bueno el libro, lo mejor: - Spoiler:
me mori de la risa el dialogo Gorn y Diego, calla mariquita jajaja
| |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Mar 15 Sep 2009, 16:52 | |
| Gracias. Me gusta que te halla gustado Ya me queda poco para hacer la 2º parte. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Mar 15 Sep 2009, 17:39 | |
| Ya me lo he descargado y leído, Zacunismo. Me ha gustado mucho. Un gran relato de Gothic, y muy gracioso . A mí me ha hecho gracia cuando Thorus le dice al héroe después de que éste se cargo a la reina reptadora: Tío, ¿dónde te metiste, en el culo de un tiburón de ciénaga?. O el susodicho dialogo de Diego y Gorn | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Miér 16 Sep 2009, 16:02 | |
| Tenía que hacer a los personajes graciosos, si no el libro era aburrido. | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Miér 27 Oct 2010, 21:06 | |
| Parece que esta seccion de cada vez cobra más vida ejejeje. Me alegro de que a la gente le guste la lectura y por supuesto la escritura, que desde mi punto de vista es una de los mejores ejercicios enriquecedores que hay. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Miér 27 Oct 2010, 22:15 | |
| Pues sí y el caso es que diría que la gente cada vez lee menos, aunque cada vez haya más gente que sepa leer, paradojicamente y no saben lo que se pierden . Sea como sea aquí la lectura y la escritura están a salvo, el rol no se entiende sin un minimo interés por las historias y la escritura!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Kyrios Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Huelva
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Jue 28 Oct 2010, 00:24 | |
| Por cierto, como se pone una imagen? le doy a alojar imagen, examino la que kiero y al darle a aceptar, me lleva a una pagina rara, alguien podria decirme como se hace, please? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Jue 28 Oct 2010, 00:52 | |
| Tienes que subir la imagen a imageshack : http://imageshack.us/
Al cargar la imagen en imageshack te da unos enlaces pues tienes que copiar el que pone forum code y ponerlo en el post de esta forma:
[img ] El enlace ponerlo dentro de esto [/img] Sin los espacios.
Saludos!! | |
|
| |
Kyrios Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Huelva
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Jue 28 Oct 2010, 00:57 | |
| | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Jue 28 Oct 2010, 17:16 | |
| Tienes razón harry paradogicamente de cada vez hay menos personas que se interesan por la lectura (y lo peor de ello es que encima se enorgullecen de eso:no:) la verdad me da mucha pena que esto suceda. No saben lo que se pierden como tu bien has dicho. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Jue 28 Oct 2010, 18:48 | |
| Es una gran pena, pero bueno, no saben lo que se pierden. Ahora, por alguna razón esa gente siempre acaba siendo más ignorante de la que lee... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla Jue 28 Oct 2010, 19:13 | |
| La gente hoy en día ve la lectura como algo de lo que avergonzarse :S o lo ve como algo aburrido o muy costoso. Conozco gente que empieza a leerse un libro y lo deja en la pagina 7 porque dice que cansa xD flipante... Yo me leí la trilogía de ESDLA en 1 mes y cuando se lo digo a la gente dicen que no es normal lo ven como algo extraño . Aparte de que es uno de los mejores ejercicios mentales que hay, bueno ellos de lo pierden jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta seccion hay que darle mas vidilla | |
| |
|
| |
| Esta seccion hay que darle mas vidilla | |
|