Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: No se si en alguna sección del server estará ya Vie 01 Jun 2012, 21:52 | |
| No se si esto ya se da o habéis hecho algo al respecto.
Podría hacerse un post It con un listado de los mods terminados divididos por categorías si son de texturas, contenido, etc
tan solo es una idea
PD: pudiéndose descargarlos directamente desde ese post | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: No se si en alguna sección del server estará ya Vie 01 Jun 2012, 23:05 | |
| Bueno muevo el tema a la sección correspondiente en sugerencias que es donde debe ir. Y si, creo que en vista que la sección de mods ha crecido bastante quizás sea hora de hacer un post recopilatorio de todos los mods de un juego. | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: No se si en alguna sección del server estará ya Sáb 02 Jun 2012, 04:08 | |
| Gran idea, seria bueno recopilar todos los mods por categoria y con la informacion fundamental como idioma, links de descarga, instalacion, etc. La seccion mods del gothic esta un poco entreverada entre pedidos de mods y mods que nunca se terminaron. Y los temas de un mod a veces no dice todo lo necesario o hay que buscarlo entre las paginas
Se puede hacer un tema con los mods terminados y que tenga un enlace al tema principal del mod. Y ese tema debería tener toda la informacion importante en el primer post | |
|
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: No se si en alguna sección del server estará ya Sáb 02 Jun 2012, 04:20 | |
| Yo podria hacer un post en la pag de mods del G1 con todos los mods que hay en el clan, como dijo Milten dividido si son texturas o mods. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: No se si en alguna sección del server estará ya Sáb 02 Jun 2012, 18:20 | |
| No hace falta que hagas el trabajo Umbekant. Cuando acabe el curso ya me ocuparé yo. Bueno pues cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se si en alguna sección del server estará ya | |
| |
|