Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Sugiero una sección de pedidos o misiones Sáb 13 Nov 2010, 21:48 | |
| Bueno pues me estreno en esta sección de sugerencias, pues sugiriendo que se estrene un hilo para pedir cosas o hacer misiones o algo que demuestre o mejor dicho que de la posibilidad a nuevos jugadores de crecer un poco, (por poner un ejemplo, el user X pide una captura de pantalla de tal sitio o de tal zona de cualquier juego de la saga para hacer un comentario crítico, casi casi como en lengua xDD, o por ejemplo una misión, grabar un video donde matas tantos orcos en un determinado tiempo xDD) así como también un hilo de asistencia diaria para saber como estamos cada uno hoy, comentar algo que nos haya pasado y demás, en fin, nuevas cosas traen más vidilla a un foro no? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Sugiero una sección de pedidos o misiones Sáb 13 Nov 2010, 22:12 | |
| Tipo logros o desafios dices? | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugiero una sección de pedidos o misiones Sáb 13 Nov 2010, 22:14 | |
| Para eso ya hay lios como la taberna la arpia muerta que se da libertad para escribir cosas. Pero la libertad no es total claramente.
Y si quieres pruebas y esas cosas pues esta el foro de "Torneo". Cuando haya nuevas pruebas ya se anunciara. | |
|
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Sugiero una sección de pedidos o misiones Sáb 13 Nov 2010, 22:25 | |
| Umm creo que dice que un progreso de nuestras partidas | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Sugiero una sección de pedidos o misiones Sáb 13 Nov 2010, 23:05 | |
| A mi lo de hacer pruebas y cosas asi me parece bien pero como dice Gorn para eso ya esta la sección "Torneo". Sobre de hacer un apartado de asistencia diaria, por lo menos a mi, no me parece una buena idea el estar contando cosas personales y de nuestro día a día aquí, ya que esto lo puede ver todo el mundo, a no ser que se le ponga un tipo de acceso privado para X miembros como por ejemplo la Biblioteca o la sección Modding. Saludos!! | |
|
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Sugiero una sección de pedidos o misiones Sáb 13 Nov 2010, 23:12 | |
| - Dragoon escribió:
- A mi lo de hacer pruebas y cosas asi me parece bien pero como dice Gorn para eso ya esta la sección "Torneo". Sobre de hacer un apartado de asistencia diaria, por lo menos a mi, no me parece una buena idea el estar contando cosas personales y de nuestro día a día aquí, ya que esto lo puede ver todo el mundo, a no ser que se le ponga un tipo de acceso privado para X miembros como por ejemplo la Biblioteca o la sección Modding.
Saludos!! Eso es mas o menos justo casi lo que iba a decir, y Drazul tiene razon también ya que sería como trofeos/logros como lo que te dan en la X-BOX 360 al avanzar en algo en tu partida xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugiero una sección de pedidos o misiones | |
| |
|