Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?

Ir abajo 
+3
Gorn
Loco del vino
El-Buscador-Negro
7 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyVie 14 Ago 2009, 20:44

En gothic 2 night of the raven, hay dos misiones troncales, el ojo de Innos y los Magos de Agua, ¿En que orden se puede llevar a cabo? ¿Primero el ojo de Innos y luego los magos de agua? ¿Se podría llevar de forma paralela? Si te lo has pasado, ¿Que orden mas o menos llevaste?

¿Que pasaría si por ejemplo decido progresar solo respecto al ojo de Innos y me olvido de los magos? ¿Se terminaría night of the raven sin tocar la parte de la expansion?

Estoy justito donde empieza el capitulo 2, y probé a hablar con LARES que me lleve donde los magos de agua, pero me empezaron a hablar de buscar artefactos, me pareción mucho embrollo e hice una rectificación, bastante tengo con el encargo de ir al valle de las minas.

¿Tu como lo hiciste? confused

lol! Que fuerte menuda confusión, es Lares, no lester.


Última edición por El-Buscador-Negro el Vie 14 Ago 2009, 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? 2j271apMisiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Medallaalexplorador

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyVie 14 Ago 2009, 21:28

¿Lester? Querrás decir Lares...
Yo lo que hice es:
-Acabo todas las misiones que puedo del Newworld y mato todos los bichos posibles.
-Ayudo a los Magos de Agua y hago todas las misiones de Jharkensar (la tierra de la expansión) y mato casi todos los bichos que hay por ahí. Se consigue muchisima experiencia, y, además, al acabar con ese territorio, conseguirás una arma muy buena (no te diré cual, por si no te has pasado el juego con exp anteriormente, para no chafarte la sorpresa).
-Me largo al Valle de las Minas, y sigo con la historia principal.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyVie 14 Ago 2009, 22:12

Si decides ir a por el ojo de Innos al final cuando tengan que repararlo, Vatras te dira que necesita un sustituto y te veras obligado a hacer las misiones de Jharkendar. En el fondo tiene su ventaja ir primero al valle de las minas y luego a Jharkendar porque tendras mas experiencia, pero yo fui a Jharkendar poco despues de empezar el segundo capitulo y subi alli haciendo las misiones hasta nivel 19 sin haber estado tan siquiera en el valle de las minas.
Es cuestion de gustos, pero creo que es bastante mas peligroso el valle de las minas con los orcos y chasqueadores dragon que Jharkendar si empiezas con los piratas y despejas el cañon con ellos y que hace que subas mucha experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptySáb 15 Ago 2009, 01:37

Veras,lo primero que tienes que hacer es ir a ayudar a los Magos de Agua y asi converitirte en un luchador experimentado y asi todo te resultara mas facil.

Para que la historia pueda continuar tienes que terminar Jarkhendar y despues el "ojo de Innos".

¿A que artefactos de refieres? ¿a los trozos del anillo que abre el portal? si son esos solo tienes que ir a cada una de las "ruinas" que estan en Khorinis
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptySáb 15 Ago 2009, 20:42

cat

Si, pero con eso no hay problema, los encontraré. Bueno entonces primero haré Jharkendar, y luego el ojo de Innos. Pensaba que sería mejor el Ojo de Innos porque night of the raven es gothic 2 con un territorio extra, y primero tendría que hacer el ojo de Innos, emulando la jugada de gothic 2, ademas xardas primero me habla de los dragones, y luego de los magos. Entonces haré el mundo nuevo, conseguiré experiencia y luego a por el ojo de Innos.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptySáb 15 Ago 2009, 21:35

Recuerda que tienes que hacer primero la misión de los Magos de Agua para poder seguir con la historia principal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyDom 12 Sep 2010, 02:15

Buenas, estoy hecho un lio. Tengo G2 Gold edition.

Resulta que estoy en la milicia, y en cap.III. he ido a las minas y he entregado el informe a lord Hagan sobre como esta la situacion en el castillo de las minas. Tengo pendiente la mision del ojo de innos y la de los magos de agua. Mi duda es que si me uno a los magos de agua ya no me podre hacer paladin? y si me hago paladin no podre hacerme mago de agua?. O eso no tiene que ver ' KMi idea era hacerme milicia-paladin. Pero entonces al consagrarme a innos ya no medejaran entrar en el anillo de agua. Estoy en lo cierto o me equivoco. Temo que me vaya a capar el juego una d estas decisiones , por que no creo que me deje hacer las dos vias y si escojo una me anula la otra.

Una ayuda plis
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyDom 12 Sep 2010, 03:59

Podes ser paladin y miembro del anillo de agua a la vez.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyDom 12 Sep 2010, 04:33

Peñarol escribió:
Podes ser paladin y miembro del anillo de agua a la vez.
saludos!

Muchas gracias. Era una duda que no me cuadraba ya que si no te limitaba el juego, pero dada la complejidad de estos. Muchas gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? EmptyDom 12 Sep 2010, 14:27

Sin embargo Ronin para ser paladin no tienes que traerle una prueba de los dragones en el valle de las minas, sino solucionar el asesinato de Lothar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty
MensajeTema: Re: Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?   Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misiones principales en Night of the raven, ¿Que camino escojo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me carga the night of raven
» titulo Night of the Raven
» night of raven en español
» Night of the Raven Soundtrack ???
» No me carga the night of raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: