| Hola | |
|
+3Gorn MercenarioOrco Deityfierezy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Hola Jue 12 Sep 2013, 18:49 | |
| Ya se que es un poco tarde para hacer esto, pero mercenario orco me explico como iba la cosa.
No se que poner, solo decir que me termine los 2 primeros gothic y me gustan todo tipo de rpg desde JRPG a WRPG, desde derivados como castlevania hasta los mas hardcore como baldur's gate. y que soy de uruguay y por eso saludos a el usuario peñarol y a mercenario orco por explicarme. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola Jue 12 Sep 2013, 18:53 | |
| ¡Bienvenido a la Colonia, Deityfierezy, espero que lo pases bien por aquí! Échale una ojeada a las normas y profundiza en este pozo de sabiduría! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 02:27 | |
| Bienvenido a la colonia Siempre es bueno tener nuevos miembros. Asi me gusta Mercenario, que invites a gente a la comunidad. Si sigues así igual te subo la paga de 10 pepitas de mineral mensuales a 11 xD | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 04:34 | |
| - Gorn escribió:
- Bienvenido a la colonia Siempre es bueno tener nuevos miembros.
Asi me gusta Mercenario, que invites a gente a la comunidad. Si sigues así igual te subo la paga de 10 pepitas de mineral mensuales a 11 xD Pues no le subas nada que yo me invite solo XD, el me explico lo de "como presentarme en el foro" | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 04:57 | |
| Guelcom tu te colonia penal. También conocida como Colonia Penal de Khorinis. Pasá a menudo, participá activamente el el foro, entablá amistades, respetá las normas, etcetera etcetera. Tomá tu padrinazo, agarrá una piqueta y anda a la Hondonada del New Camp que sino los mago me cuelgan.
PD: Saludos desde Gualeguaychú (ahí pegadito a Uruguay) | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 05:25 | |
| - Umbekant escribió:
- PD: Saludos desde Gualeguaychú (ahí pegadito a Uruguay)
Si se donde queda, me acuerdo de un lió que hubo por unas papeleras de botnia y había un viejo que cantaba por eso XD | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 13:35 | |
| Welcome to the colony boy¡¡ Ignora a Umbekant y vente a cavar a la old mine del campamento viejo, tenemos mejores recursos y mas poderXD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 22:26 | |
| Otro uruguayo por estos lados que buena noticia Bienvenido a la comunidad Deity, disfruta y haz amigos por aqui! PD: si te gusta el futbol mas te vale que no seas bolso eh XD | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hola Vie 13 Sep 2013, 23:27 | |
| Welcome to the colony, stranger. Haz caso a los anteriores post, menos al de picar en la hondanada del new camp. Mueve tu culo a la vieja mina, que aún hay muchas betas de mineral sin tratar. Nuestro lema es: "Aún hay una beta de mineral para ti", "Ven y suda la gota gorda". Ahora en serio, lee las normas, haz amigos, las amigas se las queda el jefe, aprende, disfruta, aporta y si puedes dona tres mil euritos a la cuenta bancaria que te pasaré por MP | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Hola Sáb 14 Sep 2013, 14:51 | |
| - Peñarol escribió:
- Otro uruguayo por estos lados que buena noticia Bienvenido a la comunidad Deity, disfruta y haz amigos por aqui!
PD: si te gusta el futbol mas te vale que no seas bolso eh XD Obviamente que no soy de esos "pecho frió" XD - Taokanimemetal escribió:
- Welcome to the colony, stranger.
Haz caso a los anteriores post, menos al de picar en la hondanada del new camp. Mueve tu culo a la vieja mina, que aún hay muchas betas de mineral sin tratar. Nuestro lema es: "Aún hay una beta de mineral para ti", "Ven y suda la gota gorda". Ahora en serio, lee las normas, haz amigos, las amigas se las queda el jefe, aprende, disfruta, aporta y si puedes dona tres mil euritos a la cuenta bancaria que te pasaré por MP Razz Estoy esperando por MP la cuenta bancaria, si demoras mucho no voy a depositar nada, eh? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola | |
| |
|
| |
| Hola | |
|