Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Merece la pena??

+3
Gorn
Xardas
Toni Montana
7 participantes
AutorMensaje
Toni Montana
Esclavo
Toni Montana

Masculino Mensajes : 2

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyMar 26 Mar 2013, 16:00

Estoy jugando al Risen 2 (Xbox 360) y la verdad que por ahora me esta gustando bastante, y al terminarlo me gustaria jugar al Risen (Xbox 360) pero he leido muchos comentarios negativos sobre el juego en otros foros, malos graficos, varios fallos técnicos... y me gustaria saber lo que opiniais y si me recomendais la compra, gracias y un saludo! Wink
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyMar 26 Mar 2013, 16:52

El primer Risen es un grandísimo título siguiendo el estilo que marcaron los dos primeros Gothic. Lo que pasa, es que la versión de Xbox360 se trata de un port de la versión de Pc, y es un port de muy mala calidad.

Al tratarse del primer trabajo en consolas de Piranha Bytes pues no supieron adaptarse a la arquitectura de la Xbox360 incluso siendo prácticamente idéntica a la de un pc.

La versión de consola presenta un acabado bastante malo, la paleta de colores no tiene nada que ver con la de PC, las texturas son de muy baja calidad y el juego presenta problemas derivados de cuelgues y tiempos de carga. Sin embargo la versión de Pc tiene una optimización excelente y los gráficos son bastante buenos para el año en que salió.

En definitiva, si puedes jugarlo en PC vale la pena muchísimo, en consola no.

Saludos.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyMar 26 Mar 2013, 20:39

El Risen I era superior al Risen I, pero Xardas tiene razón en que conviene más jugarlo en pc que en cualquier otra plataforma. Si fuera tu te recomendaria que lo consiguieses lo mas pronto posible (salvo que no hayas jugado a alguno de los 2 primeros gothics, en cuyo caso tendrias que conseguir antes aquel). Lo malo del Risen es que, como los juegos de ahora, es bastante corto.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Merece la pena?? 2vwtnqq

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyMar 26 Mar 2013, 20:40

No necesitas tener un PC muy potente para jugarlo con mejor calidad grafica que en XBOX360,ademas puedes conectar el mando del mismo y jugar con el (no lo he probado con el Risen, pero deberia poderse jugar, no tiene sentido eliminar la compatibilidad con el mando cuando has hecho un port a consolas).

El mayor problema de optimizacion a XBOX es que lo desarrollaron primero para PC y luego hicieron el port y no al reves como se esta acostumbrado, y un PC de esa epoca facilmente era mas potente que la consola.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyLun 01 Abr 2013, 20:51

Aunque la versión de xbox es páuperrima, el risen 1 es una joya. Imagino que te gustará bastante más que el 2. Lo que sí vas a notar es que es mucho más difícil y tienes que pensar de vez en cuando. Si puedes cómpratelo para PC pero sino tampoco creo que pase nada, el juego es el mismo, y también gothic me costó horrores el adaptarme a los controles y demás.
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyMar 02 Abr 2013, 02:58

Haznos caso, cómpralo Very Happy Es un grandísimo juego al que le puedes echar unas cuantas horas y descubrir un montón de cosas Very Happy A mí me gustó más que el 2, pero para gustos los colores Razz
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? EmptyMiér 24 Feb 2016, 19:02

Aunque llego muy tarde, no hay compatibilidad para mando en el Risen PC, por si alguien quiere el combo mejores graficos+gamepad. Hasta ahora lo único que puedes hacer es mapear los controles con una aplicacion que se llama Xpadder (gracias eminem8 XD), pero la verdad es que no es nada comodo de jugar.
Contenido patrocinado

Merece la pena?? Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena??   Merece la pena?? Empty

Merece la pena??
Página 1 de 1.