Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La ayuda de Biff

+4
MercenarioOrco
Gorn
Oric
velizmero
8 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero

Masculino Mensajes : 180
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyMar 23 Jul 2013, 22:40

Cuando vas a matar los dragones te encuentras a este personaje. Siempre me gusto llevarlo conmigo para matar el dragon de fuego aunque me tocara darle la mitad de las ganancias...pirat pirat 

Este es un tipo curioso, te molesta a cada segundo para que le des su paga, pero es una ayuda muy valiosa para poder derrotar ciertos monstruos que te encuentras por el camino...sobre todo si eres un poco debil todavia...

La cuestion es ¿les gustaba llevarlo con ustedes? ¿A que lugares? ¿Alguna anecdota que tengan con este curioso personaje? Question Question Question Question Question 
En mi caso una vez lo lleve a que me ayudara a matar al dragon del fuerte de la montaña..Indudablemente Gorn y Biff eran una pareja que daba miedo...(aunque el cobarde de Biff despues me dijo que era muy peligroso y se regreso a esperarme cerca del puente)...geek geek 
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyMiér 24 Jul 2013, 14:17

Si, si no me equivoco él siempre se separa de ti antes de luchar contra un dragón, o al entrar en el antigua old camp (mirándolo por el lado bueno, su tesoro te lo quedasXD) aunque a mi me acaba aburriendo porque mato a un bicho, si tiene 5 monedas de oro por ej. tengo que darle tres, aunque después, cuando acabes te lo puedes cargar y recuperarlo todoXD aunque yo no lo suelo coger, me sale mejor ir a mi bola para matar a los dragones sin tener que preocuparme por su vida, por si se queda atrancado en una zona o por si de repente lo pierdo de vista(aunque si no me equivoco ahí volvia al castillo). Tambien hay que decir que muchas veces muereXD asi ke hay que cuidarlo muy bien si lo quieres vivo

PD: si cogemos el arcania como gothic suponemos que sale del valle vivo, porque venden una receta de virotes del cazadragones que esta hecha por BiffXD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyMiér 24 Jul 2013, 23:14

Yo hay partidas en que lo contrato y otras en que paso de él. La verdad es que el Gothic II con la expansión es díficil y depende de como te haya ido tu partida, a veces necesitas de su ayuda para tenerlo algo más facil. Luego en otras estas más fuerte y más o menos te la apañas solo.

Ademas, muchas veces lo cojo por novedad. Matar solo es algo muy común y es más divertido matar acompañado. Biff es muy resistente la verdad y es un buen compañero en ese aspecto, aunque agota con lo pesetero que llega a ser. A veces le da miedo acercarse a según que areas pero es lógico, no es Gorn. Eso sí, te sale un paston que te acompañe.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyJue 25 Jul 2013, 00:07

Ahora que lo mencionáis, apenas lo he contratado, quizás alguna vez pero nunca me lo he llevado para atacar un dragón. Tendría que hacerlo, si no no puedo decir que he jugado el Gothic al 100%!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyJue 25 Jul 2013, 19:49

Lo típico, en una partida lo contratas, en la otra no, en otra le das una paliza...

Saludos.
velizmero
Miliciano
velizmero

Masculino Mensajes : 180
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyMiér 31 Jul 2013, 17:17

En mi caso cuando tome la senda de la magia, mientras congelaba a los monstruos que nos encontrabamos con el hechizo bloque de hielo, Biff se encargaba de hacerlos picadillo What a Face What a Face What a Face Asi lograba subir facilmente de nivel....es que enfrentarse a cuatro hombres lagartos siendo mago no es la cosa mas sencilla...y no digamos enfrentarse a los dragones. Aclaro: Biff si pelea contra el dragon que esta en el volcan y te sirve de mucha ayuda, con el dragon del fuerte de la montaña se regresa y no te ayuda..
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyVie 02 Ago 2013, 20:08

Contra dragones Biff puede ser bastante útil. La verdad es que salvo que tengas mucha protección contra fuego (en algunas partidas ese fue mi fallo) el dragon al lanzar fuego te echa para atras y eso, junto con su poder de regeneración, hace que matarlo pueda convertirse en una misión bastante complicado. Me acuerdo estar mas de 20 minutos intentando matar a Pedrakhan, el dragon de la fortaleza, sin poder porque me lanzaba para atras y cargando todo el rato porque al caer perdía muchisima vida y a veces moría. Sin embargo, en el volcan era más sencillo matar al dragon, a pesar que era más poderoso que Pedrakhan, gracias a la ayuda de Biff. Pero por supuesto, el tipo es un piltrafa comparado contigo xD
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptySáb 03 Ago 2013, 12:39

A mí sí que me gusta contar con la ayuda de Biff, siempre lo contrato nada más entrar en el valle. No sé... Al ver a todos los cazadragones en grupo en busca de dragones, también me gusta la idea de formar mi propio grupillo e ir a por ellos entre varios, como con el dragón de la ciénaga que te ayudan Cipher y otro mercenario más, por poner un ejemplo (No sé si Biff se atrevía a adentrarse en el pantano, porque con algunos dragones no se atrevía a pelear).
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptySáb 03 Ago 2013, 15:39

Si me acuerdo bien Biff te ayuda con el dragón de fuego y con el del pantano(se hace fácil con Cipher, Rod y BiffXD), pero la cosa cambia cuando llegas al dragón de hielo(cuando vas ha entrar en el boquete(cueva, lo ke sea) donde esta te decía algo del estilo a: es muy peligroso, yo vigilo en la retaguardia(que para el viene siendo la antigua presa del new camp) y con el dragón de la fortaleza lo mismo, cuando llegabas hasta el fuerte te decía que era muy peligroso y que iba a vigilar la retaguardia(miedica:P) aunque crea ke es mejor decisión, imaginaos tener ke cuidar por un tipo por la estrecha subida a la cima... lo mas seguro es que acabara en el fondo del valle.
Hablando de anécdotas: la primara vez que entre en el valle en el capítulo 4 vi un tío muerto con una armadura muy rara(en mi primera partida fui paladín) y pensé que iba a ser la ostia el capítulo, después bajé hasta donde estan los cazadragones y me puse a charlar con ellos, y cuando hable con el que esta al lado del descenso al valle(no me acuerdo de su nombre) pasando diálogos para ir rápido no se que le dije y me empezo a pegar, yo subí a donde estaba el resto y derrepente todos los cazadragones estaban peleando entre ellos, y yo a parte mirandoXD, a los 5 minutos solo quedaban Gorn(que estaba con una ballesta a parte, sin meterse, amenazando a todosXD) y BiffXD(inexplicablemente cada vez que derribaban a uno se lo cargaban, y mientras este lo remataba otro le hacia lo mismoXD) y así murieron la mitad de los cazadragonesXD lo divertido era cuando matas a Sylvio y Bullco te dice que vuelve con el resto de cazadragones, que espera que le aceptenXD y estaba alli mas solo que la unaXDXDXDXD
Hideous
Sombra
Hideous

Masculino Mensajes : 129

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptySáb 04 Oct 2014, 02:00

También a Biff te lo puedes llevar al barco como miembro de la tripulación y creo que cuando matas al dragón huesudo dice que no se vuelve, que se quedará allí pa ver si consigue riquezas y oro. xD
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptySáb 04 Oct 2014, 08:45

Yo lo lleve una vez y cuando ibamos por el bosque que esta cerca de la barricada de los orco, pasamos por alado del puente que hay ahi el retrasado se fue como un toro contra los orcos y lo terminaron matando al pobrecito, por lo menos mato a uno y me dio experiencia.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff EmptyDom 05 Oct 2014, 02:16

Es muy difícil llevarse a Biff y evitar que no muera. Te puedes dejar millones de pociones en el intento, así como te puedes tirar el dia guardando y cargando. Hoy en día, si más o menos eres fuerte y experimentado, te recomiendo no contratarlo.

Encima sus servicios son caros -.-
Contenido patrocinado

La ayuda de Biff Empty
MensajeTema: Re: La ayuda de Biff   La ayuda de Biff Empty

La ayuda de Biff
Página 1 de 1.