| La ayuda de Biff | |
|
+4MercenarioOrco Gorn Oric velizmero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: La ayuda de Biff Mar 23 Jul 2013, 22:40 | |
| | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: La ayuda de Biff Miér 24 Jul 2013, 14:17 | |
| Si, si no me equivoco él siempre se separa de ti antes de luchar contra un dragón, o al entrar en el antigua old camp (mirándolo por el lado bueno, su tesoro te lo quedasXD) aunque a mi me acaba aburriendo porque mato a un bicho, si tiene 5 monedas de oro por ej. tengo que darle tres, aunque después, cuando acabes te lo puedes cargar y recuperarlo todoXD aunque yo no lo suelo coger, me sale mejor ir a mi bola para matar a los dragones sin tener que preocuparme por su vida, por si se queda atrancado en una zona o por si de repente lo pierdo de vista(aunque si no me equivoco ahí volvia al castillo). Tambien hay que decir que muchas veces muereXD asi ke hay que cuidarlo muy bien si lo quieres vivo
PD: si cogemos el arcania como gothic suponemos que sale del valle vivo, porque venden una receta de virotes del cazadragones que esta hecha por BiffXD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La ayuda de Biff Miér 24 Jul 2013, 23:14 | |
| Yo hay partidas en que lo contrato y otras en que paso de él. La verdad es que el Gothic II con la expansión es díficil y depende de como te haya ido tu partida, a veces necesitas de su ayuda para tenerlo algo más facil. Luego en otras estas más fuerte y más o menos te la apañas solo.
Ademas, muchas veces lo cojo por novedad. Matar solo es algo muy común y es más divertido matar acompañado. Biff es muy resistente la verdad y es un buen compañero en ese aspecto, aunque agota con lo pesetero que llega a ser. A veces le da miedo acercarse a según que areas pero es lógico, no es Gorn. Eso sí, te sale un paston que te acompañe. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: La ayuda de Biff Jue 25 Jul 2013, 00:07 | |
| Ahora que lo mencionáis, apenas lo he contratado, quizás alguna vez pero nunca me lo he llevado para atacar un dragón. Tendría que hacerlo, si no no puedo decir que he jugado el Gothic al 100%! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: La ayuda de Biff Jue 25 Jul 2013, 19:49 | |
| Lo típico, en una partida lo contratas, en la otra no, en otra le das una paliza...
Saludos. | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| |
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La ayuda de Biff Vie 02 Ago 2013, 20:08 | |
| Contra dragones Biff puede ser bastante útil. La verdad es que salvo que tengas mucha protección contra fuego (en algunas partidas ese fue mi fallo) el dragon al lanzar fuego te echa para atras y eso, junto con su poder de regeneración, hace que matarlo pueda convertirse en una misión bastante complicado. Me acuerdo estar mas de 20 minutos intentando matar a Pedrakhan, el dragon de la fortaleza, sin poder porque me lanzaba para atras y cargando todo el rato porque al caer perdía muchisima vida y a veces moría. Sin embargo, en el volcan era más sencillo matar al dragon, a pesar que era más poderoso que Pedrakhan, gracias a la ayuda de Biff. Pero por supuesto, el tipo es un piltrafa comparado contigo xD | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: La ayuda de Biff Sáb 03 Ago 2013, 12:39 | |
| A mí sí que me gusta contar con la ayuda de Biff, siempre lo contrato nada más entrar en el valle. No sé... Al ver a todos los cazadragones en grupo en busca de dragones, también me gusta la idea de formar mi propio grupillo e ir a por ellos entre varios, como con el dragón de la ciénaga que te ayudan Cipher y otro mercenario más, por poner un ejemplo (No sé si Biff se atrevía a adentrarse en el pantano, porque con algunos dragones no se atrevía a pelear). | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: La ayuda de Biff Sáb 03 Ago 2013, 15:39 | |
| Si me acuerdo bien Biff te ayuda con el dragón de fuego y con el del pantano(se hace fácil con Cipher, Rod y BiffXD), pero la cosa cambia cuando llegas al dragón de hielo(cuando vas ha entrar en el boquete(cueva, lo ke sea) donde esta te decía algo del estilo a: es muy peligroso, yo vigilo en la retaguardia(que para el viene siendo la antigua presa del new camp) y con el dragón de la fortaleza lo mismo, cuando llegabas hasta el fuerte te decía que era muy peligroso y que iba a vigilar la retaguardia(miedica:P) aunque crea ke es mejor decisión, imaginaos tener ke cuidar por un tipo por la estrecha subida a la cima... lo mas seguro es que acabara en el fondo del valle. Hablando de anécdotas: la primara vez que entre en el valle en el capítulo 4 vi un tío muerto con una armadura muy rara(en mi primera partida fui paladín) y pensé que iba a ser la ostia el capítulo, después bajé hasta donde estan los cazadragones y me puse a charlar con ellos, y cuando hable con el que esta al lado del descenso al valle(no me acuerdo de su nombre) pasando diálogos para ir rápido no se que le dije y me empezo a pegar, yo subí a donde estaba el resto y derrepente todos los cazadragones estaban peleando entre ellos, y yo a parte mirandoXD, a los 5 minutos solo quedaban Gorn(que estaba con una ballesta a parte, sin meterse, amenazando a todosXD) y BiffXD(inexplicablemente cada vez que derribaban a uno se lo cargaban, y mientras este lo remataba otro le hacia lo mismoXD) y así murieron la mitad de los cazadragonesXD lo divertido era cuando matas a Sylvio y Bullco te dice que vuelve con el resto de cazadragones, que espera que le aceptenXD y estaba alli mas solo que la unaXDXDXDXD
| |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: La ayuda de Biff Sáb 04 Oct 2014, 02:00 | |
| También a Biff te lo puedes llevar al barco como miembro de la tripulación y creo que cuando matas al dragón huesudo dice que no se vuelve, que se quedará allí pa ver si consigue riquezas y oro. xD | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: La ayuda de Biff Sáb 04 Oct 2014, 08:45 | |
| Yo lo lleve una vez y cuando ibamos por el bosque que esta cerca de la barricada de los orco, pasamos por alado del puente que hay ahi el retrasado se fue como un toro contra los orcos y lo terminaron matando al pobrecito, por lo menos mato a uno y me dio experiencia. | |
|
| |
| Tema: Re: La ayuda de Biff Dom 05 Oct 2014, 02:16 | |
| Es muy difícil llevarse a Biff y evitar que no muera. Te puedes dejar millones de pociones en el intento, así como te puedes tirar el dia guardando y cargando. Hoy en día, si más o menos eres fuerte y experimentado, te recomiendo no contratarlo.
Encima sus servicios son caros -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ayuda de Biff | |
| |
|
| |
| La ayuda de Biff | |
|