Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Crear sección "Risen en general"

+3
vitali
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
7 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Crear sección "Risen en general" Empty
MensajeTema: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyLun 04 Mar 2013, 01:57

¿Sería necesario? Creo que sí, no hablamos tanto de Risen pero aún así, por si se da la necesidad convendría tener la misma sección que la de Gothic en general en Risen, y más ahora que ya hay dos entregas.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyLun 04 Mar 2013, 16:20

Yo también creo que si y más si sacan una nueva entrega.

Sería justo hacerlo, no ya porque sea la misma empresa, sino por la relevancia del juego en el foro que no es poca.
Puede que el foro se centre más en la saga Gothic, pero la de Risen es como su hermana y no vamos a dejar a la familia en la calle Razz

Bromas a parte, son sagas hermanas y tienen similar importancia, por ello voto a favor de la creación de la sección.
Aunque habrá que esperar a que decida el Admns y los moderadores.
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyLun 04 Mar 2013, 18:56

Yo tambien voto que sí , son sagas muy parecidas y deberian ser importantes por igual aunque el foro sea de gothic hay muchisimas referencias a risen
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyLun 04 Mar 2013, 21:27

Doy mi soporte a esto, ahora solo falta que se pase ese tipejo del hacha que a veces postea tochoposts...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyMar 05 Mar 2013, 04:51

Estaría bien que la gente motivara más su voto, que en general dais vuestro punto en una sola línea o en 2 como mucho.

Bueno, en un principio al ver la sugerencia la veía inviable ya que en el Risen solo existen 2 juegos y de momento no veía esa trascendencia en que se crease un subforo en general como paso con el Gothic (se creo cuando estaban el Gothic I, el Gothic II y el Gothic III e iba a salir el Forkasen Gods). Luego pensándolo mejor encontré que aunque sea por poco, la saga Risen cumple los requisitos mínimos para merecer un subforo de debate general. Básicamente estos requisitos son:

-Existencia de al menos 2 entregas: ya existen 2 juegos de la saga e incluso hay rumores de que Piranha Bytes esta trabajando en un tercero. Evidentemente seria ilógico crear una sección general si solo existiera un único juego pero en este caso ya hace menos de 1 año que salió la segunda entrega.

-Suficiente gente que tenga en su poder al menos una entrega: no tengo los datos de cuanta gente tiene y ha jugado al Risen I y/o al Risen II pero si se participa en los subforos y se que por lo menos hay 4 personas que tienen el Risen I se puede valorar que se cumple este requisito.

-Suficiente trascendencia en el foro: esto se refleja tanto en el número de temas en los subforos como el papel que le hemos dado al Risen en el foro. En primer lugar, aunque el número de temas dedicados al Risen sea inferior a los gothic no cabe duda alguna que 78 argumentos son suficientes para destacar la trascendencia de la saga en nuestra comunidad. En segundo lugar, por el papel que le hemos dado a la saga en gothic clan, incluso teniendo un subforo por cada uno de sus juegos (además de la de guías, mods, trucos y parches) y afirmándose en el punto 1.1 de las normas de nuestra comunidad de una forma literal que "El presente foro esta dedicado a la saga de Gothic y, en menor medida, a la saga Risen".

-Interés para nuestra comunidad: por su relación con el Gothic (aunque no de una forma directa) y por el hecho de que no se han llevado a cabo más entregas de la saga Gothic en los últimos años (Arcania no cuenta, al menos para sus fans), la saga Risen puede suponer una fuente de nuevos ingresos.

Por todo ello, queda aprobada la sugerencia y a fecha del presente post se implementa el nuevo subforo de Risen General. MercenarioOrco, serás el moderador de dicho subforo. Y Antiheroe, tu serás el moderador del subforo de guías, mods, parches y trucos de Risen.

PDI: buena sugerencia Pisco Wink Ya superaste en posts a Dragoon además, que no te lo comenté.
PDII: si alguien encuentra una buena foto para ponerla con el subforo que me la pase aquí o por mp. Gracias adelantadas.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyMar 05 Mar 2013, 13:14

Muchas gracias Gorn por el subforo, yo desde luego que comentare en este grandioso juego.

En cuanto a la imagen, que te aprece esta?

Crear sección "Risen en general" Logo

No se si el tamaño importa o se autoajusta cuando la poness de icono en el subforo.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyMar 05 Mar 2013, 13:35

Subida la imagen para el subforo de Risen General. Gracias por su colaboración señor Don Esteban.

PD: ajusto yo el tamaño de la imagen, incluso estoy pensando en aumentar ligeramente las imagenes de los subforos.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyMar 05 Mar 2013, 19:58

Vale pues ya que está creado moved el tema "Rumores sobre Risen 3" a esta nueva sección porque en Risen 2 no es el lugar adecuado

La imagen mola mucho pero -y no es por joder- quizá quedaría mejor que apareciese sólo la primera R para que se vea de igual modo que la sección Gothic en general
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" EmptyMar 05 Mar 2013, 21:33

Uhm, la imagen podría valer esta Crear sección "Risen en general" Risen-r

No la he podido encontrar en mayor tamaño. Espero que valga Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crear sección "Risen en general"   Crear sección "Risen en general" Empty

Crear sección "Risen en general"
Página 1 de 1.