| Seccion tecnologica en otras cosas. | |
|
+4DarkhunterTP Dulcepsicópata Taokanimemetal Skip 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 03:49 | |
| Bueno la verdad es que le he dado muchas vueltas a esta tema, me sorprende un poco todavia el hecho de que un foro como este (esta es una comunidad bastante grande y muy buena comparada con otros foros) tenga una seccion de juegos y no posea una de hardware y nuevas tecnologias, o asistencia para los que quieran mejorar su pc y cosas por el estilo, siendo que ambas cosas generalmente van de la mano. Se que me direis "para eso esta la taberna", pero la taberna es demasiado general y un poco desorganizada para una seccion que tiene un potencial enorme sabiendolo aprovechar. Tambien para darle un poco mas de organizacion, si no se quiere crear una seccion? (no estoy seguro de si se llama asi o se llama subforo), se podria crear un "apartado" dentro de la misma taberna. incluso si lo desean tiraria unas cuantas reviews, noticias o analisis a la semana. y bueno eso es lo que tenia pensado, se que no es mucho pero, en fin, de a poco se parte.
Última edición por Skip el Vie 12 Ago 2011, 19:15, editado 1 vez | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 10:12 | |
| Yo voto a favor de que hagan esta sección, me parece una idea bastante buena y que pude ayudar a mucha gente | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 11:59 | |
| pues es una muy buena idea aunque me da a mí que la mayoría no tenemos ni idea de cómo funcionan las tripas del ordenador (yo desde luego)... | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 12:22 | |
| A favor | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 13:04 | |
| estaria dptm creo que habria que hacerla | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 15:37 | |
| Pues sería muy buena idea, el único problema que le veo es que los únicos que saben de estas cosas son Drazul y cuatro gatos más... pero bueno, se podría intentar, claro está | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 18:33 | |
| Es una buenísima idea, poner una nueva sección para hardware y software, además de la idea de ir haciendo reviews semanales. Yo tengo un conocimiento sobre informática y demás bastante decente y sé de algunos usuarios expertos en ello como por ejemplo Drazul. Por mi parte es un SÍ rotundo . | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 19:04 | |
| gracias por el apoyo chicos, me he emocionado , ahora volviendo al tema, lo deayudar en hardware yo tengo algun conocimiento en esto, no lo suficiente como para ser un Drazul o algo asi pero me las apaño, y la idea general en el apartado de ayuda que es el que crea mas dudas, consiste en el simple principio de que al ayudar a un usuario con X problema, el aprenderia como resolverlo, y si otro usuario presenta un problema similar, podria ayudar a la resolución de este. Por otro parte se me acaba de ocurrir el hecho de poner guías para los inexpertos, en algún tema, como ayuda basica y en caso de no hallar la respuesta en estas "guias", (tipo como crear particiones, formatear, armar pc, como conectar X cosa al pc, sincronizar tablet o celular, uso de algún S.O, etc... (eso se me ocurre ahora aunque tambien deberian ir guias de otras cosas aparte de pc)), se proceda a preguntar en la seccion correspondiente en el foro. PD: soy medio enredado para expresarme asi que si no se entiende tratare de explicarlo mejor $:
Última edición por Skip el Vie 12 Ago 2011, 19:17, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Vie 12 Ago 2011, 19:12 | |
| No te preocupes Skip, que se te entiende perfectamente y además me parecen ideas realmente magníficas. Brindo por su realización . | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. Sáb 13 Ago 2011, 12:57 | |
| Bueno como Dragoon esta de acuerdo se creará dicha sección.
Cierro tema y gracias por la sugerencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seccion tecnologica en otras cosas. | |
| |
|
| |
| Seccion tecnologica en otras cosas. | |
|