El Gothic dudo que lo consigas original de forma física en latinoamérica,lo que te recomiendo es que lo compres en Steam o Gog (sitios donde puedes comprar juegos originales en formato virtual).
Te recomiendo personalmente que lo compres por Steam ya que nunca he utilizado Gog,aparte de que en Steam podes comprar el Gothic Universe que es un pack con los 3 primeros títulos de la saga y esta a $20 USD (te conviene el pack ya que si queres comprar solo el Gothic te sale lo mismo que el pack,sinceramente no se si es un error que cometieron o una manera de fomentar la compra de los demás títulos).
Si quieres,pídeme el enlace de steam por mp ya que al ser nuevo no puedo enviar vínculos externos o bien entra al sitio de steam y busca Gothic Universe Edition
Respecto a lo de que hace poco comienzas,no creo que haya problema,yo también soy nuevo aquí por el foro y creo que siempre que seamos respetuosos y considerados no veo razón alguna de que se burlen,lo único intenta cuidar tu ortografía y uso de símbolos.
Saludos y espero que mi respuesta te sirva de algo