Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Lun 08 Jun 2015, 18:30
Hola buenas a todos gente!! Bueno queria dirigir esta pregunta al administrador del foro Gorn que es quien me gustaria que me diera permiso para algo que quiero proponerle:
Gorn, queria preguntarte si me das permiso para anunciar este foro en mis videos y poner el link en la descripción de mis videos para que mas gente sepa de su existencia, es que también al igual que mi canal me gustaria ver este buen foro crecer, a mí me a ayudado mucho y he aprendido muchas cosas aquí sobre esta gran saga de Gothic y sin él no podría haber hecho guias tan buenas como las que tengo en mi canal, que bueno hay cosas que he descubierto yo solo, pero la gran mayoria las he descubierto también aquí.
Tómatelo como muestra de mi agradecimiento, es lo menos que puedo hacer supongo, bueno que me dices? sería todo un placer para mí
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Mar 09 Jun 2015, 15:10
Claro, ningún problema De hecho nos beneficia. Toda promoción y publicidad a nuestra comunidad es una gran ayuda. Gracias por el detalle.
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Miér 10 Jun 2015, 01:03
Gorn escribió:
Claro, ningún problema De hecho nos beneficia. Toda promoción y publicidad a nuestra comunidad es una gran ayuda. Gracias por el detalle.
Genial !!! me alegra que me des tu permiso pues será todo un placer para mí haceros publicidad. Bueno en los videos de Nordmar del Paladin que me quedan por subir pondré en la descripción el link del foro y luego ya cuando empiece Varant os pondré el ink y os anunciaré en los videos antes de terminarlos en los de Nordmar ya no puedo anunciaros porque están ya todos grabados, pero de ahora en adelante anunciaré el foro en mis videos y las descripciones
Por cierto Gorn JeJe ya te habia comentado alguna vez que era posible alcanzar la cantidad de 350.000 de oro o mas en Gothic III con Truco-Bugs o sin ellos. Es cierto que en Gothic III Mago de Fuego-Mago de Agua lo utilicé varias veces, pero era poque queria enseñarlo a la gente que le gustasen mas las trampitas en los juegos, pero que no tenía pensarlo hacerlo siempre. Mira en esta nueva guia de Gothic III Paladin Mmmm bueno aún no lo tengo subido, pero en uno de los ultimos videos de Nordmar he llegado a conseguir medio millón en oro, si si como lo oyes, 500.000 de oro en la partida de Paladin y sin trucos de ningun tipo, DE NINGUN TIPO, ni siquiera de Truco-Bugs es totalmente limpio JeJeJe lo verás cuando lo suba, te pasaré el link del video por aqui
Bueno eso es todo supongo JeJe un saludo!!
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Miér 10 Jun 2015, 14:13
Yo también lo veo una genial idea (por cierto El Santo, ya tienes un nuevo Follower, cuando tenga tiempo miro tus vídeos para pillar información sobre el Gothic 3, tengo pendiente rejugarlo al menos 2 veces más xDDDD).
Y siguiendo la línea de El Santo, creo que sería buena idea (y si desde Administración nos dan permiso) el hacer publicidad del foro en las redes sociales (aparte de youtube, para los que tenemos canal) sobre todo con vistas al estreno de la Enhanced Edition del Risen 3: Titan Lords que será en agosto de este año, el cual creo que nos puede aportar sangre nueva. ¿Qué me decís? ¿Os parece bien?
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Jue 11 Jun 2015, 10:31
Salvo que sea una página de facebook o de Twitter llamada "Gothic Clan" o "Comunidad de Gothic Clan", o cualquier otro nombre que permita confundirlo con el foro, no tengo ningún problema en que publicitéis el foro. Las prohibiciones anteriores están porque lo suyo es que esas páginas las cree el admin del foro primeramente antes que ningún otro miembro, y que tengo pensado hacerlo pronto (ahí también podréis escribir cuando este si lo estimáis oportuno). El del Steam, como no lo suelo utilizar, le cedí la administración de la página a Milten.
Salvando éstas, no hay problema si ponéis el enlace del foro en otras páginas. De hecho, prefiero que lo hagáis. Un foro se mantiene por sus miembros, y como algunos de los antiguos se van, hay que rellenar sus huecos con los nuevos, e incluso si queremos crecer se necesitan usuarios nuevos. Así que por mí no hay problema. Casi mejor.
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Jue 11 Jun 2015, 14:12
Tranqui, me refería a páginas personales de Facebook, Twitter y demás. Nada que tenga que ver con el nombre Gothic Clan o similares .
El Santo Pirata
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan Lun 15 Jun 2015, 20:19
Rammsfield escribió:
Yo también lo veo una genial idea (por cierto El Santo, ya tienes un nuevo Follower, cuando tenga tiempo miro tus vídeos para pillar información sobre el Gothic 3, tengo pendiente rejugarlo al menos 2 veces más xDDDD).
Y siguiendo la línea de El Santo, creo que sería buena idea (y si desde Administración nos dan permiso) el hacer publicidad del foro en las redes sociales (aparte de youtube, para los que tenemos canal) sobre todo con vistas al estreno de la Enhanced Edition del Risen 3: Titan Lords que será en agosto de este año, el cual creo que nos puede aportar sangre nueva. ¿Qué me decís? ¿Os parece bien?
Muchas gracias por seguirme amigo espero que te gusten estas guias y disfrutes mucho con ellas un saludo y de nuevo gracias
Y bueno en cuanto a GothicClan, os comunico que ya he empezado a anunciaros desde este video:
En el video os nombro varias veces y recomiendo el foro a mis susbcriptores, luego tambien por supuesto dejé el link en la descripción del video y en un comentario, además Gorn JeJe quisiera que vieses el video por el minuto 18:18 aver que te parece. Eso es todo por ahora, un saludo a todos y espero que os paseis de vez en cuando por el canal
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quiero preguntarar algo gente de GothicClan