| URGENTE porfavor | |
|
+6Peñarol Milten Wolfen Drazul Gorn andy97 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andy97 Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : España
| Tema: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 17:42 | |
| Hola, quisiera contaros un problema que tengo, y es que en el Gothic 3 (alabado sea) , cargo la partida, me carga dpm, me va dpm unos 20 mins o 30 mins , pero después, y como por arte de magia empieza a ir a cámara lenta, y no a tropezones, no, va a cámara lenta, pero el sonido va bien como si siguiera normal. ¿Alguien sabría decirme que le pasa, estoy desesperado porfavoooooor? PD: Tengo el parche 1.75 (el que al abrir el juego, despues del generico te sale algo asi como un toro y pone g3 o algo parecido) , windows XP, una nvidia geforce x210, 2 gb de ram y 3.00 ghz de procesador. antes tenia el win 7 y me iva bien, ahora lo instale en el XP y eso es lo qu le pasa. gracias por adelantado. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 17:45 | |
| El Gothic III es un mundo. Hay gente que en un ordenador le va bien y en otra que le va mal. Aunque la verdad es que con el ultimo parche ya no da tantos problemas.
Dices que has instalado el último parche. Quizás te vaya mal por el RAM (a lo mejor un poco más te iria mejor) o a lo mejor es que has puesto las opciones de visualización demasiado altas. Te recomiendo que bajes texturas, graficos y demás detalles al mínimo y si te va fluido que los vayas subiendo hasta que la relación rendimiento/calidad sea aceptable. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 18:49 | |
| ¿Y has mirado la temperatura que alcanza el PC cuando se empieza a ralentizar? Porque son exactamente los mismos sintomas que me suceden a mi cuandose sobrecalienta demasiado, y la unica solucion es dejar de jugar, obviamente.
Si es problema de temperatura limpialo. | |
|
| |
andy97 Cavador
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 19:48 | |
| - Gorn escribió:
- El Gothic III es un mundo. Hay gente que en un ordenador le va bien y en otra que le va mal. Aunque la verdad es que con el ultimo parche ya no da tantos problemas.
Dices que has instalado el último parche. Quizás te vaya mal por el RAM (a lo mejor un poco más te iria mejor) o a lo mejor es que has puesto las opciones de visualización demasiado altas. Te recomiendo que bajes texturas, graficos y demás detalles al mínimo y si te va fluido que los vayas subiendo hasta que la relación rendimiento/calidad sea aceptable. Ya pero a mi no me va a tropezones, me va a camara lenta, y en el inventario y en el menu me va todo muy bien, el cursor se mueve rapido, las descripciones salen a velocidad normal. | |
|
| |
andy97 Cavador
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 19:53 | |
| Probare con eso de la temperatura, pero no se si va a funcionar, porque antes tenia win 7 y pillaba mas ram, y me iba bien. ahora que tengo el xp me va mejor, mas rapido, pero empieza a ir a CAMARA LENTA, y OJO a camara lenta, no a tropezones. en el inventario y en el menu y la consola, el cursor y las descripciones van a velocidad normal. y a que te refieres con eso de limpiarlo? | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 19:53 | |
| Andy intenta no hacer dobleposts por favor salvo que sea realmente relevante. Siempre tienes la opción de editar el primer post para añadir nueva información. Piensalo para la proxima vez | |
|
| |
andy97 Cavador
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 20:19 | |
| Doblepost es hacer dos posts seguidos sin una respuesta de por medio. Como tus posts de las 19.48 y 19.53. | |
|
| |
andy97 Cavador
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 20:22 | |
| Ok. pero alguna respuesta con lo mio? porque tengo lo mismo que antes , solo que con otro windows. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 20:55 | |
| Una pregunta, juegas al G3 con el modo MARVIN activado? | |
|
| |
andy97 Cavador
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 20:56 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 21:00 | |
| Es que cuando vas con el modo MARVIN activado, hay una tecla (que no recuerdo cual es) que si la pulsas te ralentiza el juego. Los diálogos, el inventario y demás van normal, lo único que se ralentiza es la velocidad con la que el Héroe se mueve y pega. | |
|
| |
andy97 Cavador
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 21:23 | |
| Cual es, puedes acordarte, porfavoor? | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE porfavor Miér 30 Mayo 2012, 21:32 | |
| No, no me acuerdo y tampoco tengo el G3 instalado para poder mirar cual era. A ver si se pasa alguien más y te dice cual es. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: URGENTE porfavor Vie 01 Jun 2012, 21:48 | |
| versión 1.75 ya van por alli joder, que desfasado me lo siento xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: URGENTE porfavor Sáb 02 Jun 2012, 03:50 | |
| No tengo idea pero prueba en la seccion de trucos para gothic 3, tal vez encuentres algo | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: URGENTE porfavor Sáb 02 Jun 2012, 09:26 | |
| Jajajja es verdad milten yo jugaba con la 1.72 :S. Y coso, proba creando una partida nueva sin el marvin aver si es eso. Saludos | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: URGENTE porfavor Sáb 02 Jun 2012, 17:12 | |
| Gothic 3 + trucos = un juego muy raro... me pasaba las mismas cosas a mi , por ejemplo : 1º activas el marvin , despues mantienes Ctrl y das a "S" me sale una pedazo pantalla con los fps la localizacion y todo eso xD 2º nunca des a los botones de F1 , 2 ,3 ... porque siempre que les das te sale alguna cosa amorfa y os cuento un secreto que descubri: Si le dais a F12 (creo) con el marvin mode os salen palomas de la cabeza xD , literalmente xD
alomejor le diste a algun boton de esos , ¿mi recomendacion? carga otra partida antes de ese suceso y mejor que no les des a esos botones xD | |
|
| |
kamgaskan Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/08/2018 Localización : venezuela
| Tema: Re: URGENTE porfavor Sáb 18 Ago 2018, 02:53 | |
| disculpen por revivir un tema muerto pero tengo ese problema xD instale el gothic 3 con todos los parches y todo bien, pero derepente se pone en camara lenta es decir el juego va fluido a 50fps fijos pero en camara lenta como si el pjs se fumara un tabaco de la maria y es cunado le da la gana puedo jugar bien y derrepente aleatoriamente se pone en camara lenta y en ocaciones me pasa cuando cargo la partida y teng oque cerrar el jeug oy abrir y cerrar hasta q hagarre y hay jugare 1 o 2 hora o 10 min o 5 min es impredecible | |
|
| |
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: URGENTE porfavor Dom 19 Ago 2018, 02:11 | |
| Es muy raro eso kamgaskan , yo la verdad tengo instalado el G3 con todos los parches y content Mods que describe el turotial del foro y me guie con eso , jamas puse trucos en el G3 y tampoco me paso lo de la camara lenta , si bien mi pc es bastante superior a los requisitos que pide el juego para la epoca , aveces tiene algun que otro tiron , pasa de 70 fps a 40 o de 60 a 29 , suele pasar cuando salir al mundo abierto y se ve que el motor grafico se toma su tiempo para renderizar o algo. te fijastes si es alguna tecla o algun comando para sacar eso de la camara lenta ? | |
|
| |
kamgaskan Esclavo
| Tema: Re: URGENTE porfavor Dom 19 Ago 2018, 07:55 | |
| no para nada y no e usado trucos nisiquiera se como se usan xD pero nada a mi me va fijo a 50 fps 100pre sin tirones, pero es raro e testeado y aun en camara lenta el jeugo me marca los 50 fps xD no se por que se pone asi aunque me pongo a pensar me pasa es cunado ando corriendo (la tecla shit) ya e reinstalado y guarde la partida empece otra de 0 y la misma cosa xD
| |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: URGENTE porfavor Dom 19 Ago 2018, 19:55 | |
| capas qeu este relacionado con la distribucion de caracteres del teclado , osea el juego es aleman y capas que este tomando el teclado tuyo de diferente manera , tal ves el shift este activando algun modo de camara lenta o algo al correr , ya sabes que es un juego medio random jajaj con un truco sacas palomas de la cabeza imaginate , no tratastes de buscar trucos o algo ? tal ves puedas encontrar un truco que desactive esa modalidad , mientras tanto hace la prueba de jugar sin correr para descartar que solo se activa si tocas el shift | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE porfavor Dom 19 Ago 2018, 19:56 | |
| me podrias decir que tenes instalado ademas del gothic 3 ? tambien describime los componente de software y hardware de tu pc amigo
Última edición por Octavio Riccardo el Dom 19 Ago 2018, 20:05, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE porfavor Dom 19 Ago 2018, 20:02 | |
| Mira kamgaskan encontre este foro donde por lo poco que entiendo de ingles se habla del mismo problema y un usuario propone una solucion facil , solo tenes que editar un archivo de texto en cierta linea de codigo que lo detalla el , nose si sabes como hacer eso ? no es nada complicado Post de donde lo saque https://www.gog.com/forum/gothic_series/g3_mysterious_slow_motion_problem Comentario de las instrucciones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ figured it out. The new community patch introduces some new graphics options in the ge3.ini file. What you need to do is change: Timer.ThreadSafe=true to Timer.ThreadSafe=false That solved the problem for me. Thanks German-language Gothic fan forum for that! Hopefully this will help some of you who have also had trouble with this bizarre bug. EDIT: So far, so good. I can't mark my own post as the solution, so if anyone tried the fix I posted and it works, re-post it and I'll mark that post as the solution so people can look it up in the future. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nada espero que te ayude , sospecho que tiene que ver con el instalador de gothic 3 base que estas usando con el problema , de ultima proba esta solucion y trato de subir mi archivo setup de mi gothic 3 para ver si instalando desde el mio se soluciona | |
|
| |
kamgaskan Esclavo
| Tema: Re: URGENTE porfavor Sáb 25 Ago 2018, 23:00 | |
| graacias muchachos! disculpen la tardanza es que mi bebe se enfermo y estuve en busca del medicamento que es complicado(soy de Venezuela) volviendo al tema dejando eso de lado lo de Octavio Riccardo fue la solucion definitiva! lo juge como por 3 horas seguidas y ni un solo problema parace que es un pequeño error del el parche 1.75 perooo listo muchisimas gracias! y disculpen la tardanza. de nuevo muchas gracias octavio el gothic 3 es mi escape xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE porfavor | |
| |
|
| |
| URGENTE porfavor | |
|