Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Gothic multijugador Lun 20 Jun 2011, 20:46
Está avanzando mucho este mod, según he leído, han puesto RakNet 4, un sistema de red para que no haya lag. A ver si es verdad porque cuando me metí era injugable. Sin duda es uno de los mods más prometedores que existen actualmente, junto con el reloaded mod y el total war en mi opinión.
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
Tema: Re: Gothic multijugador Miér 29 Jun 2011, 09:30
Recien termino de buscar, y iva a postear el mod, pero no sabia que ya habia un hilo de esto... me gustaria poder echar partidas con el clan... como van las cosas, se puede jugar o no, porque no tengo instalado el gothic 2+exp por ahora, digan si anda asi me lo instalo
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Gothic multijugador Miér 29 Jun 2011, 15:23
lamentablemente he dejado el gothic 2 a un colega a ver si le gusta así que no voy a poder probar este mod...
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
Deberiamos ponernos un signo en nuestros nombre para ke la gente de gothicclan sepa ke somos de ahi. Podriamos llamarnos (GG)DRAX en mi caso En el caso del centinela seria (GG)elcentinela
Que os parece? se os ocurre alguna otra idea?
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Sería (GC) . He probado este mod y funciona bien, el problema es que hay algunos hacks que son invencibles, pero por lo demás uno vacila un rato con el multiplayer jeje.
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
Es verdad Dragon, ke hemos jugado antes XD Lo de los hacks es verdad, porke hemos visto uno ke tenia la garra de beliar he hecho fotos, como esta, que te he pillao Dragoon XD
Spoiler:
Y otra como esta ke es de un polaco y yo:
Spoiler:
Me estaba lavando la cara XD Deberiamos colgar aki fotos graciosas, ke le alegran a cualkiera ^^
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
Tema: Re: Gothic multijugador Mar 23 Ago 2011, 12:39
bueno, por fin ha actualizado el gothic multiplayer con el nuevo motor raknet4 ese, parece que es la leche pero aun no he conseguido jugar, no logro conectarme a los servidores, a ver si alguien mas se anima a probar. Informo que los que ya tenian instalado el gmp deben descargar el nuevo y desinstalar el viejo antes de instalarlo
Edito: Ya he probado el gmp nuevo y para ser beta esta bastante bien, en servidores con poco gente se puede jugar bien. Tiene dos modos: masacre, es decir, todos contra todos, y lucha de clanes, en la que siervos de adanos luchan contra los de innos y etc. Por ahora los que tenemos la version inglesa del juego solo podemos jugar en ciertos servidores, ya que el antiscript de los polacos y alemanes nos banea. Os animo a probar el mod, yo juego como (gc)cobas(spa)
Dulcepsicópata Paladín
Finalmente, después de un largo tiempo sin noticias, en world of gothic se comenta lo siguiente:
El gothic multiiplayer está aún en desarrollo, en fase beta, pero ya se han introducido importantes avances. Una de las nuevas cosas que aparecerá es un menú de personalización del personaje (clase, facción, y no se si la cara). También se podrá elegir equipamiento para luchar. Un gran avance es, como ya se comentó hace tiempo, la mejora de la sincronozación (usa el programa RakNet 4). También hay nuevas y mejores animaciones.
http://www.worldofgothic.de/
La página del mod es ésta: http://gothic-multiplayer.pl/index.php/de
Yo por desgracia no lo puedo probar porque tengo mi Gothic 2 prestado por ahí, así que cuando me lo devuelvan me pondré a probar el mod.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
¿Entonces si te descargas el Mod, también te tienes que descargar la actualización? Es que no se si lo han actualizado en la pagina o te tienes que descargar la actualización
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Hace un tiempo estuve jugando con algunos usuarios a este mod y tampoco es gran cosa, de momento. Los servidores están prácticamente vacíos y lo único que se puede hacer es darse de ostias con los demás. Aparte de que hay algunos que usan hacks o algo así que tienen la garra de Beliar y son invencibles.
Si fuera un multijugador en la campaña sería más interesante.
Dulcepsicópata Paladín
Leí que los tipos de partida ahora eran el deathmatch y un deathmatch por equipos, que puede ser más interesante. Algo leí de que planeaban hacer más tipos y me quiere sonar que comentaba lo de hacer las misiones del juego a modo rol online
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
Tema: Re: Gothic multijugador Dom 04 Sep 2011, 23:44
A ver, el mod sigue siendo un proyecto, pero al nivel que esta aora tan solo conque estableciesen un sistema de puntuaciones o algo asi ya valdria la pena jugarlo. Mientras tanto como decia dragon solo puedes darte de ostias con los demas jugadores. Lo que está claro es que el mod promete. La idea de jugar el mod con la historia original y todos los npcs es algo que ha sido sugerido insitentemente a los desarrolladores. La respuesta de estos es: quizás en un futuro, por ahora es muy complicado.
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Se puede jugar, basta con instalarlo y empezar a darte de palos con los miles de polacos que hay,, lo que pasa es que todavía tienen que mejorar algunas cosillas y poner más tipos de partida..
Dijeron que pronto anunciarían algo nuevo
PD: Está guapa tu foto de perfil!!
Yo me puse a "jugar" nada más instalar el mod,, no necesité bajarme servidor ni nada,,
¿Qué si hay lag? Que va, tan sólo pega saltos bruscos constantemente y se ve que los enemigos pasan a modo de diapositivas,, luego a veces te encuentras muerto de repente aajjajaja
Esto se supone que lo van a arreglar (o ya está arreglado con el programa que dijeron)
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Gothic multijugador Dom 16 Oct 2011, 15:53
Perdón por doblepost
Supuestamente ya deberían haberse corregido todos los errores que tenía este mod, aunque todavía no se puede decir que hayan terminado. Según dicen ya no debería haber lag ninguno...
Aquí os dejo su último vídeo:
Digo yo que irán poniendo diferentes tipos de partidas,,
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Gothic multijugador Dom 16 Oct 2011, 16:13
no me fiare de nada hasta que este listo, la verdad
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Gothic multijugador Miér 19 Oct 2011, 02:20
Si consiguen eliminar completamente el lag y el mal optimizado logeo estupendo y si lo rematan añadiendo varios tipos de partidas sería la ostia. Si esto llega a ser un buen multiplayer no dudeis de que haremos torneos y algunas movidas xD .
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Bien, después de un tiempo, me e instalado el mod, y esta guapisimo, especial navidad mola xD, hasta en el menu hay cancioncitas navideñas jaja, es guapisimo el mod, hay mapas de rol, uno de counter strike xD, otro de team deathmatch con espadas y magia, y muchas cosas mas, es una pasada!.
En el menu, puedes cambiarte la apariencia de tu personage, la forma de andar, etc...
Y creo que se puede crear server, editar el mapa a tu gusto, eso lo e probado pero rwquiere mucha paciencia, y si te gusta ver cosas nuevas, bajate el mod, de repente ves escaleras, edificios, y demás, y con este especial navidad, hay como un tio volando, echando cosas, vestido de mago y llamado santa claus, que no para de echar cosas por todo el mapa, esta guapo xD.
El Team Deathmatch esta guapisimo, de lo que mas me a gustado, a ver si nos animamos y creamos un servidor así de guapo, pero vuelvo a decir, requiere mucha paciencia.
Un saludo!
Dulcepsicópata Paladín
Creo que deberíamos todos instalarnos este mod jeje
Hay un nuevo vídeo del mod, aquí os lo dejo:
Va de la magia y esas cosas que se podrán usar en el mod
Si ya no hay tanto lag como cuando me metí la primera vez creo que podría estar muy pero que muy bien...
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Bueno no es tan nuevo, y no se como lo habeís dejado, pero os lo aconsejo, es muy guapo, aunque no se por que, en unos servers me banean nada mas entrar a veces, no lo se, y molan los cambios en estructuras y demás.
Y vuelvo a repetir lo de crear un server, en la pagina web viene explicado, pero yo no lo e visto todavía.
Tema: Re: Gothic multijugador Vie 23 Dic 2011, 14:30
Perdón por el doble post, pero han echo un evento que se llama "Only one arrow!: one shot, one Kill".
El tipo de juego consiste en matar a todos los oponentes con el arco y un cuchillo, con poquisima vida (muuuuuuuuuy poca) y quedar el ultimo y ganar.
En el juego apareces tal y como e leido en la pagina oficial en un bosque, con arboles y tal, aquí os dejo 1 link de información y otra dirección del foro.
Web con información resumida. http://gothic-multiplayer.com/news/events/only-arrow/?lang=en
Foro, con toda la información. (Reglas, como jugar, etc...) http://gothic-multiplayer.com/forum/post188772.html#p188772
Xardas Paladín
Tema: Re: Gothic multijugador Mar 27 Dic 2011, 04:39
Mola la idea de crear un server, podríamos hacer quedadas entre los colegas del foro para echarnos unas risas con el Gothic multiplayer. El problema es que por lo que parece, muy poca gente está interesada en esto.