| Gothic multijugador | |
|
+28forcer King Nothing WolfSarter Umbekant Heroe Sin Nombre MercenarioOrco Taokanimemetal DRAX Greg Lares Loboct Cruzado sin nombre Antiheroe Alcalino Dulcepsicópata El_centinela Ian Xardas Don Esteban DarkhunterTP Gorn Harrypotas Unfeniön Milten Torlof Rhobar_III Thorus Drazul 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 20:01 | |
| Si tengo la expansion, e cambiado graficos pero nada y me podrias poner el link directo al parche..? no lo veo xD Ahora e mirado el foro ingles y uno tiene el mismo problema pero el muy tonto lo puso en errores del servidor en vez de ayudas y no le respondieron...xD | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 20:12 | |
| Tios pos avisadme cuando sepais crearos una partida, ke kiero apuntarme. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 20:20 | |
| mmm mierda parece que no hay,,, es que mira http://gothic-multiplayer.pl/index.php/en al final de la pagina dice "more articles" y despues patch for the patch, pero no sale nada ...
creo que deberias dejar los graficos como lo tenias,, no lo cambies a ver si es eso...
si encuentro algo te lo digo
| |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 20:31 | |
| Que rabia! tal vez pueda ser que se a instalado en una nueva carpeta? osea se a instalado en la carpeta jowood dentro esta el gothic 1 y la carpeta del multiplayer sera que debo instalarlo dentro del gothic 2¿ | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 20:50 | |
| seguramente...
muchos mods que instalaba antes no me iban porque los instalaba en diferente carpeta creo que tienes que instalarlo en c/archivos de programa/ jowood/ gothic 2/ system no te se decir exactamente porque ahora estoy en un portátil y no en el ordenata donde lo tengo instalado...
instálalo de nuevo y ponlo en gothic 2 y si no te va ponlo en gothic 2/system
ahora que lo pienso... por supuesto que es por eso joder jajaja,,, haz eso a ver si ya te funciona | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 21:23 | |
| ¡Qué buena noticia, con el multijugador podríamos hacer hasta torneos! Yo ahora estoy liado con algunas cosas del foro pero cuando tenga tiempo lo pruebo y os aviso para el que quiera llevarse una tunda jejee. Buen aporte . Saludos!! | |
|
| |
El_centinela Sombra
| Tema: Re: Gothic multijugador Lun 21 Mar 2011, 21:59 | |
| Gracias psicopata al final e tenido que instalarlo en la carpeta gothic 2 y en system me va perfecto, mirar acabo de encontrar como hacer un servidor en el foro ingles http://www.gothic-multiplayer.pl/forum/viewtopic.php?f=28&t=947 | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 12:03 | |
| Tios, ke yo me he descargado la aplicaccion, pero no me kiere mandar a ninguna pagina de descarga. Bah, nada ke y lo he conseguido.
Ya me direis como conectarme al servidor ke kreeis. De hecho deverias krear un servidor solo del Clan | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 17:15 | |
| Descargado e instalado, ios preparando edit. he estao jugando y va de pt madre | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 17:41 | |
| Oye yo jugué un poco y no tengo ni p. idea de que coño hay que hacer jajaja ¿es un deathmatch o qué? porque yo veo a la gente corriendo como locos sin hacer nada
xD | |
|
| |
El_centinela Sombra
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 17:49 | |
| Pues cuando querais examos una partida en un servidor vacio porque con gente es imposible se ponen a hablar en polaco y ni idea XD | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 17:50 | |
| yo a los que me encontre los mate sin ninguna resistencia, supongo que cuando te da para elegir server, habra distintos de modos diferentes, ahora lo miro
gente metansen en un server llamado GMK OGMP jharkender, no hay casi nadie ni ahi lag! diganme x aca quien se mete! | |
|
| |
El_centinela Sombra
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 17:56 | |
| vale yo entro, es el KERnet no?? P.D: si no es ese dime la ip | |
|
| |
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 18:01 | |
| si, ese es! no vean gernte, lo wapo q esta el multiplayer este, el centinela y yo hemos exao una partia con otra gente, en un server casi vacion y casi sin lagg, es el de jharkender, bajenselo y jugamos!! adorando al centinela xDD - Spoiler:
| |
|
| |
El_centinela Sombra
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 18:18 | |
| Esta bastante bien pero hubiera molado que fuera como el normal con npc y hacer la historia con amigos, que guapo tendria que estar. Jeje ta guapa la foto xD | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 18:36 | |
| Yo tambien me meto, pero solo tengo tiempo por la mañana y el mediodia. Si eso me añaden el Xfire "alcalino18" (sin comillas) y kedamos para unas partidas. | |
|
| |
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 18:46 | |
| ya te añadi, pero y los demas vamos unirosssssssss
Última edición por Don Esteban el Mar 22 Mar 2011, 19:08, editado 2 veces | |
|
| |
El_centinela Sombra
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 18:51 | |
| A tenido una caida o algo y me a exado, bueno aver si en poco estamos todos jugando | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 19:06 | |
| no se meterme... sólo me sale una partida, que tiene un lagg abrumador,,
que IP hay que poner?¿ | |
|
| |
El_centinela Sombra
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 19:14 | |
| No te sale la que se llama KERnet khorinis? mira la ip es 178.217.184.211 entra que yo estoi dentro. y yo no tengo lag mira tu conexion aver si tienes algo puesto. | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Gothic multijugador Mar 22 Mar 2011, 19:27 | |
| Yo me meti esta mañana a la de khorinis y no habia mas que 5 personas. Me las carge a todas na mas que salian, algunos hasta los perseguia por el bosque para darles caza XD. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Gothic multijugador Sáb 26 Mar 2011, 00:13 | |
| ¡¡Mola mucho, esta superbien aunque no se puede hacer más que matarnos entre nosotros! . Pero eso que se puedan hacer todas las acciones con el entorno, las sillas, camas, bancos de alquimista... etc, me hace pensar en el rol... ¡Podriamos hacer eventos de rol para divertirnos! . Pero por ahora me gustaría jugar con vosotros ya que tengo un par de cosas que comprobar como el si yo dej algo caer en el mundo los otros lo ven o me ven otra ropa distinta cuando me la cambio en mi inventerio o me ven con la ropa predeterminada... Si alguno se ofrece a quedar conmigo para comprobar estas cosas que me lo diga, estoy en Xfire casi todas las tardes . | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Gothic multijugador Sáb 26 Mar 2011, 13:23 | |
| yo tambien me quiero unir a ustedes
EDITO: me manda a una pagina a descargar no se que cosa
pd: tengo la expansión | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Gothic multijugador Sáb 26 Mar 2011, 14:29 | |
| La página que pusisteis es una liada, id directamente a descargarlo a la oficial que es esta: http://gothic-multiplayer.pl/index.php/en Drazul, deberías editar tu post con ese enlace para que la gente no se lie . | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Gothic multijugador Sáb 26 Mar 2011, 14:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic multijugador | |
| |
|
| |
| Gothic multijugador | |
|