| Saludos foreros | |
|
+4Gorn vitali MercenarioOrco Kyle_killer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Saludos foreros Mar 06 Nov 2012, 03:19 | |
| Saludos a tod@s!
Este año jugué al fin a algun titulo de la saga Gothic (como siemprem, llego tarde XD). Cómo me han gustado los juegos y ya me he pasado mas de una vez por aquí a resolver dudas o simplemente curiosear, finalmente me he registrado pues tengo ganas de participar en lo que aquí se trata.
Mi historia comienza con un número de la micromania donde venia el Gothic 2(que precisamente compré por que habia oido hablar bien de él). La cuestión es que al instalarlo me pareció que el sistema de combate era muy raro (Dark Messiah me hizo mucho daño XD), para rematar llegaba a la ciudad y habia algun bicho que no me dejaba pasar y entre una cosa y la otra dije: "este juego...pufff, pa' tirarlo por la ventana". Resulta que este al final de este verano lo vi en la estantería y pensé: "vamos a darle una segunda oportunidad" y entonces me enganché, y mucho (ahora me tiro de los pelos por mi primera impresión). Luego apareció mi novia y me dice: "Ah, pues yo tengo la expansión" así que ahora ya estoy reenganchado, el otro dia encontré en MediaMarkt el 3 gold y me lo afiance sin pensarlo.
Sin mas que decir, quiero agradecer y felicitar a los creadores de la comunidad, así como a los miembros que participan, pues aquí hay muchas cosas interesantes.
| |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Saludos foreros Mar 06 Nov 2012, 16:46 | |
| Bienvenido, espero que lo pases muy bien por aquí!! | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Saludos foreros Mar 06 Nov 2012, 21:43 | |
| Bienvenido al foro jeje espero que te lo pases de P.M. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saludos foreros Mar 06 Nov 2012, 22:22 | |
| Bienvenido a la colonia PUFFFFFFFFFF Y ahora vete a la mina vieja a empezar a cavar xD | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Saludos foreros Miér 07 Nov 2012, 23:07 | |
| Bienvenido. O.o el primero que veo que tiene novia. Jaja. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Saludos foreros Lun 12 Nov 2012, 01:42 | |
| Bienvenido Kile! La expansion lo hace un juego nuevo al gothic 2 y mucho mejor, en parte es una pena que no haberlo jugado por primera vez junto a la expansion | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Saludos foreros Lun 12 Nov 2012, 20:47 | |
| Bienvenido al foro pásatelo muy bien, comenta y si te podemos ayudar en algo no dudes en comentarlo | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Saludos foreros Dom 09 Dic 2012, 19:08 | |
| Welcome to the colony | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos foreros | |
| |
|
| |
| Saludos foreros | |
|