| Saludos!! | |
|
+5Glaudrung Heroe Sin Nombre Drazul Peñarol Kuraca 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Saludos!! Dom 11 Jul 2010, 03:28 | |
| Buenas gente Como andan? bueno soy nuevo me llamo Kuraca soy sagitario (?) bueh les dejo un saludo y nos estamos viendo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Saludos!! Dom 11 Jul 2010, 04:38 | |
| Bienvenido a la colonia que disfrutes tu estancia por aqui | |
|
| |
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Saludos!! Dom 11 Jul 2010, 04:41 | |
| Gracis peñarol! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Saludos!! Dom 11 Jul 2010, 10:40 | |
| Welcome to the Colony compañero recluso Pasatelo bien y no esperes ver muchas chicas por aqui, como buena carcel que se precie (?) | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Saludos!! Dom 11 Jul 2010, 14:39 | |
| Bienvenido a la colonia, PUF, toma padrino, e cogido un garrote y te lo he golpeado en la cabeza..... Pasatelo bien por aqui, postea a menudo, y echa una ojeada por los post que estan echos, mas que nada para no repetir lo que ya se hablo Un saludo, y que te recuperes de mi gran padrino xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Saludos!! Lun 12 Jul 2010, 00:15 | |
| HSN te hace el padrino y yo te vacio los bolsillos, no por nada en especial, es tradición, que ya me he hartado de llegar tarde a "apadrinar un forero"....
Bienvenido al foro, disfruta de tu estancia. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Saludos!! Lun 12 Jul 2010, 00:38 | |
| buenbo yo te miro y te digo como te toreen asi no vives ni dos dias jaja | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Saludos!! Lun 12 Jul 2010, 01:47 | |
| Yo que tú Kuraca me echaba las manos al hacha y les daba una lección a estos xD en el fondo no son más que unos resentidos porque ellos también "cobraron" el día que llegaron xD Bienvenido a la colonia, que fumes mucha hierba del pantano y que mates muchos orcos!!!! | |
|
| |
Kuraca Pirata
| Tema: Re: Saludos!! Mar 13 Jul 2010, 07:28 | |
| ajaj gracias a todos e de decir que es el primer foro que llego y me c** a trompadas xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saludos!! Mar 13 Jul 2010, 17:00 | |
| - Loco del vino escribió:
- Yo que tú Kuraca me echaba las manos al hacha y les daba una lección a estos xD en el fondo no son más que unos resentidos porque ellos también "cobraron" el día que llegaron xD
Todos menos yo que lo funde xD. Pegar padrinos a los nuevos es la politica del foro y se voto en referendum xD. Saludos a la comunidad, leete las normas y postea a menudo | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Saludos!! Mar 03 Ago 2010, 17:51 | |
| Saludos aunque sea pelin retrasadamente, jeje!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos!! | |
| |
|
| |
| Saludos!! | |
|