Bennet Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Portador de fuego (Dark Mysteries) Mar 11 Sep 2012, 00:42 | |
| Hola, em, estoy en el capitulo 4, en el templo Primeval, y en la mision de Balaiareth tengo que destruir al "Portador de fuego" y traerle su sangre. Alguien me podria decir donde es? porfavor, estoy en el mundo de Eli Ne pero no encuentro a este monstruo, Porfavor necesito ayuda. | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Portador de fuego (Dark Mysteries) Mar 11 Sep 2012, 00:54 | |
| aqui te pongo como se resuelve la mision: - Spoiler:
en esta misión tienes que decirle la verdad a eli ne sobre que bailareth te a mandado matar al portador de fuego, si matas al portador de fuego, te expulsaran de los primaverals y no podrás hacer mas misiones suyas, igualmente si quieres saberlo, el portador de fuego esta, saliendo de la tienda de eli ne todo recto y un poco hacia la derecha, pero para matarlo necesitas el arma, toque de beliar, que se encuentra en ese mapa, encima de el cañón de los trolls, esta custodiado por un dragón muy poderoso.
| |
|
Bennet Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Portador de fuego (Dark Mysteries) Miér 12 Sep 2012, 01:41 | |
| | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Portador de fuego (Dark Mysteries) Miér 12 Sep 2012, 17:31 | |
| deduzco que es pregunta de algún mod, para ayudar a quien tenga la misma duda podríais poner entre paréntesis al mod que se refiere y así ayudáis a futuros dudosos y a la ubicación de la pregunta en cuestión
1 saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portador de fuego (Dark Mysteries) | |
| |
|