Alvaro II Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/12/2012 Localización : Misiones, Argentina Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria Humor : Bueno
| Tema: Pregunta Dark Mysteries Dom 23 Dic 2012, 07:34 | |
| Bueno gente nose si estoy en el foro correcto. Pero tengo algunas preguntas sobre este mod, que dejenme decirles que esta muy bueno... El te,a es el siguiente: 1ero: Como salgo del mundo aubterraneo ? La verdad que no entiendo eso... 2do: Se puede uno unir al campamento de los Primevals, de los fanaticos, de los cazadores orcos o de los contrabandistas ? O solo a los guardias de la mina ? 3ro: Si me uno al campamento de los guardias de la mina cambia en algo el resto de la historia ? (Me refiero a la original)
Desde ya muchas gracias amigos | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Pregunta Dark Mysteries Dom 23 Dic 2012, 11:42 | |
| Hay un apartado *click aqui* en donde se habla del mod , tendrias que haberlo posteado allí Respecto a las preguntas en la 1º no se a que te refieres 2º si , se puede unir , como en los campamentos , haces misiones para ellos , consigues armaduras y rangos mejores pero una vez unido a por ejemplo los guardias de la mina , no podras unirte a otro campamento (original del juego) ni a otro campamento añadido 3º creo que no aunque no estoy muy seguro | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Pregunta Dark Mysteries Dom 23 Dic 2012, 12:01 | |
| El verdadero tema donde tienes que preguntarlo es este: http://www.gothicclan.com/t1242p140-dudas-dark-mysteries Dirige tus preguntas aquí. El otro que te pasaron simplemente son para hablar de bugs o errores de traduccion encontrados. Cierro tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta Dark Mysteries | |
| |
|