| Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? | |
|
+12Taokanimemetal MercenarioOrco Dulcepsicópata Peñarol Gorn Antiheroe Umbekant Zacunismo Wolfen Donro III_Lothar_III FaceTroll 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Lun 03 Sep 2012, 23:51 | |
| Bueno este es el primer tema que hago y tengo mucha emoción. Bueno, a lo que iva. De todo g2notr, ¿Cual es vuestro momento favorito? | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Mar 04 Sep 2012, 02:08 | |
| Mi momento favorito es el mismo momento en que entro a Jharkendar, amo esa antigua región y su maravillosa historia. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Mar 04 Sep 2012, 09:00 | |
| Tienes mucha razón, siempre cuando llego ahí me da un escalofrío xD Ah si muchas gracias por comentar el primero | |
|
| |
Donro Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Huyendo de la inprevista expansión de La Barrera
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Miér 05 Sep 2012, 01:26 | |
| No sabría decidirme. Yo diría que cualquiera en los que estás con los piratas de Jharkendar, que si llevándoles bebidas a unos, que si yendo de caza con otros, etc. Aunque tampoco descarto el desenlace de la trama de la expansión, la conversación final me encantó (aunque el combate me dejó un poco desilusionado). | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Miér 05 Sep 2012, 20:32 | |
| mmm... yo me quedo con el capítulo en el que das caza a los dragones. Siempre me gustó, sobre todo el momento en el que vuelves a entrar en el Valle de las Minas y te encuentras con un grupo de bandidos a los que apalizas. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Miér 05 Sep 2012, 22:02 | |
| La batalla contra Raven. Momento épico del encuentro entre un antiguo magnate del mineral, ahora esclavo de Belial, que porta una de mis armas favoritas y tiene una música de batalla que literalmente me pone los pelos de punta | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Sáb 08 Sep 2012, 16:22 | |
| | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Dom 09 Sep 2012, 05:22 | |
| en el capitulo 2, cuando ves de nuevo la vieja colonia, aunque ahora este destruida, tambien cuando vas a jharkendar | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Dom 09 Sep 2012, 14:40 | |
| mi momento favorito es cuando entro en el campamento pirata por primera vez. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Dom 09 Sep 2012, 19:29 | |
| Se podria decir que la parte del Capítulo I que transcurre desde el inicio hasta que acabas con la ciudad de Khorinis. La ciudad de Khorinis es muy entretenida y te lleva cierto tiempo intentar hacer todas las misiones. Igual que en el Gothic I, el mejor capítulo es el primero.
Aunque tambien hay otros momentos inolvidables como la caza del dragon, tu estancia en el monasterio como novicio, la entrada al templo de Adanos para asesinar a Raven, ... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Lun 10 Sep 2012, 03:45 | |
| Me quedo con el momento que vuelves a la colonia porque me da cierta nostalgia y a su vez tristeza ver como quedó la zona devastada por los orcos. Además yo jugé al gothic 2 luego de muuuucho tiempo de haber jugado al gothic 1, y eso también me hizo recordar cuando era un niño-adolescente y jugaba al gothic 1 | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Sáb 15 Sep 2012, 04:06 | |
| Mi momento favorito es cuando se vuelve al valle de las minas... la virgen, las primeras veces los pelos como escarpias -no shit- xD. Verlo todo tan cambiado y lúgubre; muertos esparcidos por todas partes y los dragones siendo los fackers del valle,,, que recuerdos jeje
También he de decir que cuando vi el nuevo mundo de Jharkendar por primera vez fue muy, muy bonito | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Dom 16 Sep 2012, 17:57 | |
| No podría escoger, la verdad... Tiene grandes momentos, demasiados. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Dom 16 Sep 2012, 20:51 | |
| Si, la verdad es que es chocante volver al valle y lo de Jharkendar impresiona, también impresiona bastante cuando entras en los salones. Pero yo me acojoné cuando me dijeron que tenía que matar a los dragones, fue bastante duro, pero lo recuerdo porque me sentía como si realmente viviera la situación. Aunque me quedo con la frase de Merce: "Tiene grandes momentos, demasiados" | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Lun 17 Sep 2012, 20:35 | |
| Es que se juega con la nostalgia en el retorno al valle de las minas de G2 y eso acrecienta aún más las emociones jeje,,, la verdad es que no entiendo como no se hacen este tipo de cosas en más juegos; un elder scrolls en el que en alguna misión o algo se pudiese volver a alguna parte de Cyrodiil o Skyrim tendría a la gente flipando, más aún si el lugar estuviese muy cambiado respecto de la primera vez (como pasa en Gothic), y lo digo yo que no soy fan de la saga elder scrolls. | |
|
| |
MagoXardas Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Localización : trabajando un poco en korhinis Empleo /Ocio : Salvar el mundo Humor : Feliz por jugar esta Saga!
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Dom 02 Dic 2012, 15:34 | |
| Cuando entras en la otra region.... Es algo desonocido Que tiene muchas cosas interesantes! | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Vie 06 Sep 2013, 14:38 | |
| Pues a mi el final. Ver a Xardas robar el poder terrenal de beliar al DMV me dejo pensando WTF, que cojones esta pasando aqui... Tambien esta chula la ambientación cuando llegas a Jharkendar | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Sáb 07 Sep 2013, 01:54 | |
| Hay demasiados buenos momentos metidos en un solo juego por lo que no sabría decidir uno... es que hay muchísimos momentazos en esta obra maestra. | |
|
| |
willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Vie 03 Ene 2014, 21:31 | |
| mmm es bastante complicado escojer un momento,pero ami de las primeras veces que jugue me cautivo la nueva zona de la expansión,sobretodo la de los piratas y su desierto...y madre mia cuando subi al castillo en el valle de las minas y vi al batallon de paladines...ese momento tambien fue de agrado. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? | |
|