Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es vuestro tipo de combate favorito??

Ir abajo 
+13
Drazul
HKSkettler
lDrass
Kyle_killer
Dulcepsicópata
agathor2
III_Lothar_III
Gorn
Umbekant
Antiheroe
Trhanduil
MercenarioOrco
FaceTroll
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyJue 18 Oct 2012, 12:10

Buenas, abro este tema para saber que tipo de combate preferís (armas a una mano, a dos, a distancia o magia)
yo sinceramente prefiero el sistema de combate a una mano ya que es fácil de manejar y eficaz.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyJue 18 Oct 2012, 18:19

Buen tema... He de decir que la una mano es muy cómoda, y tiene un estilo de combate rápido y agradable... No me opongo. Las armas de distancia están bien, pero, personalmente, preferiría que se pudiese apuntar al estilo Gothic 3. Y en cuanto a la magia... Si, llegas a ser muy poderoso, pero nada como la lucha cara a cara. Y además, está el asunto del maná... No. Yo soy de dos manos, las hachas me enamoran. Son fuertes, no mucho más lentas que las espadas de una mano y... Nada, que me encanta llevar una buena arma de dos manos colgada en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Trhanduil
Cavador
Trhanduil


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Roquetas de Mar
Empleo /Ocio : Pirata sin barco
Humor : Inquisidor: Puesss, te van a coger unos caballos y te van a desconyuntar un poco. Reo: Mmmhhh, Venga, no pasa nada, con optimismo

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyJue 18 Oct 2012, 21:15

Bueno, no se si te refieres a juegos de rol en general o a gothic y risen. De todas fomas, siempre que he jugado a rol (Papel, de mesa u ordenador) siempre he preferido a distancia, soy un poco cobarde, jaja, disparar y huir. En los juego de rol en general en ordenador si hay explorador lo escojo, si hay arquero lo escojo y por ultimo si no hay ninguno de esos, guerrero especializado en armas a distancia. En gothic y risen prefiero arma a una mano y escudo (en el risen), en arcania arcos, en gothic 1 a una mano, en Gothic 2 a una mano, en Gothic 3 a una mano y en Risen 2 de corte.
Pero en general, por reminiscencia de dungeons and dragon, mi tipo de combate preferido es con arco.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyVie 19 Oct 2012, 00:03

- A dos manos en el nivel máximo eres imparable, el problema es que hasta que llegas a ese nivel eres bastante mediocre.

- a una mano eres mas homogéneo, a mi parecer siempre puedes dar la talla fácilmente, y en el nivel máximo eres muy rápido.


yo me quedo con las armas de dos manos Smile
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyVie 19 Oct 2012, 14:03

No hay nada mejor que partirle un mazo en la cabeza a alguien. Pero no hay muchos en el Gothic, o si hay cuentan como espada. Sino un buen mandoble cuerpo a cuerpo y magia a distancia.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyVie 19 Oct 2012, 14:07

No suelo ir mucho de hachas. No me acaban de convencer, quitando por supuesto la Venganza de Gorn y el Puño del troll que en diseño y en todo es una arma brutal.

Yo soy mas de jugar con espadas de una mano hasta mediada partida. En el gothic I la espada de Scar y en el II lo que me vaya saliendo. Y luego cuando empiezan a aparecer armas de dos manos mucho mejores que las de 1 mano pues me cambio a ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyVie 19 Oct 2012, 21:22

Combate a dos manos me gusta porque las armas son letales, y me gusta pelear con lanzas pero a veces prefiero a una mano por la rapidez y facilidad.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyJue 25 Oct 2012, 15:19

jeje creo que este es el tema más comentado que puse hasta ahora.
PD:
A por cierto Trhanduil, si me refiero al Gothic ya que si no no habria abierto este tema en la pagina de Gothic 2 notr.
Volver arriba Ir abajo
agathor2
Cavador
agathor2


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Rodeiro / Galicia
Empleo /Ocio : Técnico informático

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyDom 28 Oct 2012, 15:23

Pues creo que lo mejor es darles un par de hachazos bien dados fck y cuando huyan que huirán crying2 pues se remata la faena con una bonita ballesta ( lo que viene siendo un barret pero de la época disparo jaja)
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyLun 29 Oct 2012, 21:58

Yo siempre he sido de espada a una mano y arco o ballesta,,, no sólo en gothic,, sino en cualquier rpg
De todas formas los mandobles es cierto que imponen bastante jeje, si me los pongo es cuando queda ya poco de juego
Por cierto, el arco a máximo nivel es un pepino,, me cargaba a los orcos con un par de flechas jaja aunque como la magia nada
Volver arriba Ir abajo
agathor2
Cavador
agathor2


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Rodeiro / Galicia
Empleo /Ocio : Técnico informático

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyMar 30 Oct 2012, 09:54

La magia es lo que mas mola jaja primero se congelan y luego una tormentilla de fuego jeje. Eso si para los dragones prefiero ballesta cazadragones y sajadragones grande de mineral.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyMiér 31 Oct 2012, 19:59

agathor2 escribió:
La magia es lo que mas mola jaja primero se congelan y luego una tormentilla de fuego jeje. Eso si para los dragones prefiero ballesta cazadragones y sajadragones grande de mineral.

La magia tiene unos efectos muy cojonudos pero el problema es que en la expansión ir a mago (que es la unica forma de tener una magia decente porque los paladines no pueden hacer muchos hechizos) se hace bastante cuesta arriba. Y sobretodo ser mago puro sin entrenar otros tipos de combate se te hara imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 03 Nov 2012, 16:50

y que lo digas Gorn.
Yo la primera vez que me pasé el gothic 2 notr siendo mago me fue muy difícil ya que solo tenia la vara de novicio xDDDDD.
Hai que ver lo que me costaba matar a un buscador jejejje y desde que me pase esa partida ya no volví a empezar ninguna siendo mago Razz
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyMar 06 Nov 2012, 03:47

Yo siempre fuí un poco basto, así que me quedo con armas a dos manos, además al no haber escudos... me gusta ver que el personaje tiene las dos manos ocupadas, jeje. En otros juegos donde si hay escudos suelo variar.

Además de lo que ha dicho Antiheroe, en G2 me da la sensación de que las armas a dos manos al tener un pelin mas de alcance (algunas) que las de una manos van mejor para mantener a ralla a los animales y criaturas que no puedes bloquear, manteniendolos a distancia y matandolos con menos golpes (ya que hacen mas daño). Sin embargo para humanoides como esqueletos o orcos que te pueden bloquear y tu a ellos quizás prima mas tener velocidad a la hora de aprobechar cualquier despiste del enemigo para asestarle varios golpes y bloquear mas rapidamente cuando sea necesario. Esto a muy grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyMar 06 Nov 2012, 19:49

Shocked madre, que buena explicación xDDD
Tienes mucha razón en lo que dices aunque si ya eres un experto tanto en el manejamiento de las armas y en los movimientos de los enemigos creo que podrías usar el arma que más te gustase rabbit
Volver arriba Ir abajo
lDrass
Campesino
lDrass


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Localización : Granja de Onar
Empleo /Ocio : Forjando armas
Humor : Acuoso

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 10 Nov 2012, 12:25

Yo me quedo con las armas "pesadas"( ballesta y mandobles).
Con las espadas, segun mi propia experiencia la diferencia de velocidad no es demasiado notable, y si sabes manejarte bien puedes ser igual de ágil con un mandoble que con una ligera.Ademas me gusta llevarla en la espalda jeje Laughing
En cuanto a distancia, elijo las ballestas porque me gustan mas, ya que solo las uso cuando hay muchos enemigos y quiero atraer unos pocos para cargarmelos en grupos reducidos.
Y no me meto en la magia porque nunca me ha gustado mucho,me da la sensacion de que es demasiado compleja y el hecho de no llevar armaduras de guerrero no me mola.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyDom 18 Nov 2012, 19:13

Tienes razón, a mi también me gusta llevar las mandobles ya que me da un toque más superior a los enemigos Twisted Evil pero sinceramente sigo prefiriendo las armas ligeras.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyMiér 21 Nov 2012, 20:48

Yo creo que las mejores armas no son las que mas dañan sino las que mas lejos lleguen y a su vez que sean rapidas. Los mandobles suelen llegar lejos pero son demasiado lentos para mi gusto.
Con una arma que llegue lejos es mas facil defenderse porque el enemigo se mantiene alejado a una distancia mas grande de ti y debe acercarse para tocarte, momento en el que tu puedes aprovechar para pegarle o volverle a alejar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 01 Dic 2012, 22:18

Yo prefiero las largas espadas de una mano, como la cólera de Innos, con ellas llegas mas o menos lejos y eres rapido, con un mandoble mantienes al enemigo alejado pero en el momento q se te acerque un orco y quieras echarte hacia atras te dara quieras o no, obligandote a mantenerte para defenderte mas comodamente en el sitio hasta q pare x un segundo y poder retroceder un poco.

Pero si es cierto q las de dos manos quitan mucha mas vida, recuerdo q la exterminadora de dragones grande de mineral quitaba 110 de daño si no me equivoco (la forjas siendo cazadragones)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cual es vuestro tipo de combate favorito?? 2vwtnqq

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 01 Dic 2012, 23:00

Arco, me lo paso como un enano en todos los juegos que voy de arquero, el sigilo y la arqueria lo mejor. El tener que apuntar a la cabeza para matarlos de un golpe o arriesgarte a que te den pal pelo si fallas. Liberar ciudades siendo arquero es la hostia, los orcos se escondian tenia que bajar para poder segui! Y claro, despues me las veia para no caer Razz
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 01 Dic 2012, 23:39

Coincido con Drazul , en lo poco que he jugado al G2 mi arma preferido era el arco sobretodo con los orcos , y si veía que se acercaban mucho , sacaba el mandoble.
lo mejor del arco es que con el suficiente cuidado puedes matar a muchos enemigos sin necesitar acercarte a ellos, ademas , puedes matarlos uno a uno , asi es como suelo subir de nvl , disparas , corres , disparas ,corres disparas , muerto con esa tecnica y mucha paciencia se puede eliminar a medio Khorinis xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptyVie 03 Ene 2014, 22:58

Sin dudarlo para mi es el combate a dos manos,cuando eres maestro queda muy elegante blandir una poderosa espada de la orden siendo Caballero Paladín
Volver arriba Ir abajo
Joseiy
Campesino
Joseiy


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Galicia

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 06 Jun 2015, 16:04

Buenas a todos, estoy jugando al gothic 2 night of raven y tengo una pregunta. Alguien tiene idea de que porcentaje de aprendizajes tiene cada nivel de arma? me explico con un ejemplo, cuando aprendes la habilidad de armas de una o dos manos a 30% pasas a ser guerrero, cuales son los siguientes niveles y a que porcentaje se logran?! Estoy en el capitulo 3 y quiero "cambiar" de especialidad a arma de dos manos, pero necesito llegar a un nivel razonable para no ser tan lento (estoy al 40%).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cual es vuestro tipo de combate favorito?? 2vwtnqq

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 06 Jun 2015, 18:02

creo que los cambios de clase son al 30%, 50% y 90%
Volver arriba Ir abajo
Joseiy
Campesino
Joseiy


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Galicia

Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? EmptySáb 06 Jun 2015, 18:28

acabo de subir al 60% y es ahí cuando cambias a ser maestro. Empuñas el arma con dos manos en el mango. Despues de maestro hay mas? o ya solo cambia el porcentaje de golpe critico?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro tipo de combate favorito??   Cual es vuestro tipo de combate favorito?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro tipo de combate favorito??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es vuestro dragón favorito??
» Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??
» Vuestro personaje de videojuego favorito/s
» ¿Cuál es vuestro fondo de escritorio?
» ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: