Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Vuestro personaje de videojuego favorito/s Mar 21 Abr 2009, 22:31 | |
| El Jefe Maestro(saga Halo) Humano mejorado geneticamente para hacer frente a los Covenants,a sus 13 años fue raptado por la UNSC,Èl y otros niños y niñas fueron elegidos para el proyecto SPARTAN-2,pero a lo largo de la guerra han ido pereciendo todos excepto el mejor,el master chief(jefe maesto) se le conoce por su apodo "117"su nombre real es Jhon Mcarney,al parecer muere al final de halo 3 pero al final se ve que no. me gustaria que pondrieseis los vuestros, | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Vuestro personaje de videojuego favorito/s Mar 21 Abr 2009, 22:45 | |
| Al Mualim (Assassin's cred): Al Mualim (del árabe clásico: Maestro), es un personaje que me encanta, típico asesino del que no te puedes fiar, y además sabio mentor. Caristmático a la vez que manipulador. Jefe maestro de la secta islámica de los Nizaríes, conocidos por sus enemigos como Hashashins (por su supuesto del consumo de hachís, aunque la etimología está en duda). Ubicada en el bastión de Masyaf, en Siria. La misión de este clan consiste en matar a algunos hombres a cambio de paz. | |
|
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: Vuestro personaje de videojuego favorito/s Sáb 25 Abr 2009, 21:32 | |
| jaja pues yo el protagonista de ese juego, me encanta su caracter, frio, se conecntra unicamente en su mision, apesar de ser muy agresivo no mata a quien no se lo merece... "Un mal menor por el bien común"Altaïr | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestro personaje de videojuego favorito/s | |
| |
|