Hola a todos, pues estaba buscando juegos que me enganchen y acabe en esta pagina, y me fije que hay gente que valora gothic pues me uno aqui xD, aver si algien me puede decir algunos juegos.
podriamos decir que soy un loco de los juegos de rol, e jugado creo a todos los que merezen la pena de pc, y de muchos y muchos que e jugado podria dar mi opinion de algunos aver que me dicen
, [Juegos que enganchen de rol ya apenas existe]
Si hay gente que busca algo podria probar alguno de estos si no los conoze
la valoracion de cada juego es mi opinion:
Gothic 1 : 9,5 para mi uno de los mejores que jugado, los graficos no son importantes, la historia te engancha si sabes apreciar un juego
Gothic 2 : 9,6 [Con parche] masomenos lo mismo que el de ariba, existen pocos como el gothic que te llegen a enganchan por la historia no por los graficos....
Gothic 3 : 8 graficos mejorados pero la historia va empeorando lentamente y otros terminos
Gothic 4 : WTF [0,1]
Skyrim : 9,4 [ Estoy hablando del 5 [ los otros no me convencieron, hablando de este le pondria un 9,4 porque el juego es perfecto en bastantes cosas, aunque la historia en mi opicion no es tan buena o [almenos] no me engancho como la del gothic
Dragon Age 1: 8 Es un juego que mucha gente lo valora pero a mi sinceramente acaba aburriendo porque no es un mundo abierto, podriamos decir que es por obligacion donde tienes que ir, y la historia no es que te llege mucho
Dragon Age 2: 7 masomenos que el 1 pero pierde para mi jugabilidad y cosas varias
Tho World 2 : Un juego un poco particular le pongo un 7 no se como explicar masomenos la sensacion que tuve
SAGA GTA: ME REFIERO a todos: 8,5 para mi si lo pongo en un juego de rol porque tiene buena historia, buena jugabilidad y en fin no son unos juego malos, la gente que no lo a probado almenos que lo mire
Risen 1 y 2: Es lo mas parezido que veo a los gothic les pondria un 8 [ Aunque el risen 2 deja mucho que desear]
Venetica:7 es un juego de rol poco conozido pero no esta nada mal
Fear 1,2,3: Tambien le pondria en mi saga de rol, aunque es un shoter xD, pero en fin no esta mal le pongo un 8,2 porque entretenido
Solo puse unos pocos juegos de miles que e jugado, pero masomenos e puesto los mas buenos para mi opinion
PD: Mi juego favorito es Golden Sun para gba xD.... es uno de los juegos que mas me engancho desde que llevo jugando games, si algien lo a probado y le a gustado sabra de lo que hablo.
Bueno pues aqui mi presentacion un poco dinamica
Saludos