redentor323 Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Localización : argentina
| Tema: Urgente Caliz Mar 12 Jun 2012, 00:07 | |
| Hola nesesitaria que me digan las ubicasiones de los 12 caliz de fuego tengo 9 y me faltan los demas agradeseria que me ayuden | |
|
redentor323 Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Localización : argentina
| Tema: perdon Mar 12 Jun 2012, 00:08 | |
| perdon me confundi de foro | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Urgente Caliz Mar 12 Jun 2012, 07:35 | |
| -El primero lo tiene el orco Urkrass en Cabo Dun. -El segundo lo tiene un cavador de Montera que excava en el templo. -El tercero lo tiene un mago llamado Rakus en una cueva un poco al oeste de Montera. -El cuarto lo tiene Zapotek en su casa en Silden. -El quinto esta en el suelo, al final de un tunel, en Geldern. -El sexto te lo da un paladin de Vengard. -El septimo lo tiene el paladin Konrad en Trelis. -El octavo lo tiene el mago de Nemora. -El noveno lo tiene el paladin renegado Kurt en el paso de Varant. -El decimo lo tiene un mercader en Mora Sul que te lo da a cambio de un favor. -El undecimo esta dentro de una reptadora de la mina. Un paladin te acompaña alla, creo que se llamaba Cruz. -Y el último lo tiene Milten en el monasterio. | |
|