Machine Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/06/2013 Localización : Valley of Mines Empleo /Ocio : Programador de Blue Dragons
| Tema: ¿Como instalo el server y como lo juego? Dom 30 Jun 2013, 19:40 | |
| Si me pueden ayudar gracias. Tengo el juego instalado, solo me falta lo de el server. | |
|
Machine Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/06/2013 Localización : Valley of Mines Empleo /Ocio : Programador de Blue Dragons
| Tema: Re: ¿Como instalo el server y como lo juego? Dom 30 Jun 2013, 20:02 | |
| - Alvaro_Milan escribió:
Si me pueden ayudar gracias. Tengo el juego instalado, solo me falta lo de el server. No encuantro el link de esto del programa, por que el que pusieron ya ha caducado por que estaba por megaupload y megaupload esta cerrado por el F.B.I Así que ayudenme lo antes posible, gracias. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Como instalo el server y como lo juego? Dom 30 Jun 2013, 21:17 | |
| Es que ese Gothic multiplayer no es el oficial, tan solo una versión preliminar de un aficionado.
El auténtico Gothic Multiplayer funcional es el de los chicos de GMPA.
Sigue esta guía para instalarlo:
http://www.gothicclan.com/t2833-gothic-multiplayer-guia-de-instalacion-para-la-ultima-version-estable | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Como instalo el server y como lo juego? Dom 30 Jun 2013, 21:21 | |
| Leete las normas del foro, esta prohibido hacer dobleposts. Tambien antes creaste otro tema remitiéndote a éste y diciendo exclusivamente que resolvieran la duda en el siguiente tema. Haz el favor de respetar las normas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como instalo el server y como lo juego? | |
| |
|