Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?

5 participantes
AutorMensaje
Thinker
Novicio
Thinker

Masculino Mensajes : 44

como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Empty
MensajeTema: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? EmptyMiér 05 Oct 2011, 14:32

me he dado cuenta que cuando se llega a nivel 7 en lucha (por ejemplo en mi caso) con espada, ya no hay quien te enseñe mas alla cuando el maximo es 10, como se puede llegar a mas de 7, ojala a 10?, saludos
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? EmptyMiér 05 Oct 2011, 15:10

Yo estoy exactamente igual que tú. En las dos veces que me he pasado Risen nunca he llegado a más de 7 en espada (el tío de la vieja guardia de CiudadPuerto no pasa de ese nivel)
Yo creo que es porque me uní a la Inquisición las dos veces y claro, ellos lo único que manejan son los bastones. Intuyo que si te haces del Don algún tío te enseñará espada (quizá Fincher)

PD: Con los magos pasará lo mismo que con la Inquisición
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? EmptyMiér 05 Oct 2011, 22:24

Siendo de los hombres del don alguien claramente te enseña espada, pero vamos que yo recuerde apenas me uni a los magos
mis atributos de espada y hacha bajaron a 0 solo podia usar el bastón de hecho.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? 2j271apcomo obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? EmptyDom 09 Oct 2011, 00:12

Jugué hace poco el Risen por la senda del Don, Fincher -lugarteniente del Don-, te enseñaba todos los niveles de lucha a espada.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? EmptyMiér 19 Oct 2011, 02:08

Loco del vino escribió:
Jugué hace poco el Risen por la senda del Don, Fincher -lugarteniente del Don-, te enseñaba todos los niveles de lucha a espada.

Cierto, la primera vez que jugué al Risen cuando salió haya por el 2009 (que recuerdos...), lo hice por la senda de Don y recuerdo que logré aprender todos los niveles de lucha con la espada.
Thinker
Novicio
Thinker

Masculino Mensajes : 44

MensajeTema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? EmptyMar 01 Ene 2013, 06:32

cierto, esa vez que lo jugue termine con la inquisicion y solo se puede maximo a nivel 7 en espada....lo volvi a jugar por la senda del don y pude pasar de eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?   como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Empty

como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?
Página 1 de 1.