Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Miér 05 Oct 2011, 14:32 | |
| me he dado cuenta que cuando se llega a nivel 7 en lucha (por ejemplo en mi caso) con espada, ya no hay quien te enseñe mas alla cuando el maximo es 10, como se puede llegar a mas de 7, ojala a 10?, saludos | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Miér 05 Oct 2011, 15:10 | |
| Yo estoy exactamente igual que tú. En las dos veces que me he pasado Risen nunca he llegado a más de 7 en espada (el tío de la vieja guardia de CiudadPuerto no pasa de ese nivel) Yo creo que es porque me uní a la Inquisición las dos veces y claro, ellos lo único que manejan son los bastones. Intuyo que si te haces del Don algún tío te enseñará espada (quizá Fincher)
PD: Con los magos pasará lo mismo que con la Inquisición | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Miér 05 Oct 2011, 22:24 | |
| Siendo de los hombres del don alguien claramente te enseña espada, pero vamos que yo recuerde apenas me uni a los magos mis atributos de espada y hacha bajaron a 0 solo podia usar el bastón de hecho. | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Dom 09 Oct 2011, 00:12 | |
| Jugué hace poco el Risen por la senda del Don, Fincher -lugarteniente del Don-, te enseñaba todos los niveles de lucha a espada. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Miér 19 Oct 2011, 02:08 | |
| - Loco del vino escribió:
- Jugué hace poco el Risen por la senda del Don, Fincher -lugarteniente del Don-, te enseñaba todos los niveles de lucha a espada.
Cierto, la primera vez que jugué al Risen cuando salió haya por el 2009 (que recuerdos...), lo hice por la senda de Don y recuerdo que logré aprender todos los niveles de lucha con la espada. | |
|
Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? Mar 01 Ene 2013, 06:32 | |
| cierto, esa vez que lo jugue termine con la inquisicion y solo se puede maximo a nivel 7 en espada....lo volvi a jugar por la senda del don y pude pasar de eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7? | |
| |
|