| Entrenador de Habilidades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Entrenador de Habilidades Jue 15 Mar 2012, 11:57 | |
| Pues nada, queria saber si lo conoceis, tecleas marvin luego escribes " insert ch" y te sale un tio(que habla aleman) que te entrena en todas las habilidades (armas,magias,runas,gremios,clase,etc..) incluso te formatea el personaje y te da 5000 puntos para empezar de nuevo.
Bueno, pues queria saber si lo habeis usado alguna vez, por que a mi me pone que tengo todas la artes de desollar animales,y sin embargo no puedo sacar nada de los dragones solamente el corazon.
Gracias un saludo.
De Mosigello en DLan Clan
ME PARECÍA UN BUEN APORTE Y NO ROBO APORTES POR ESO PONGO EN NOMBRE DE QUIEN LO PUSO EN DLAN CLAN. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Entrenador de Habilidades Jue 15 Mar 2012, 14:35 | |
| Jeje me gusta eso pero no sé si valdrá en el G1 ahora mismo me voy a ver si funciona | |
|
| |
Cazadragones de élite Novicio
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco
| Tema: Re: Entrenador de Habilidades Jue 15 Mar 2012, 16:05 | |
| Yo lo he probado y me ha pasado lo mismo que a ti. Me entrené en todo y luego al llegar a los dragones solo pude cojerles el corazón. La verdad es bastante raro. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Entrenador de Habilidades Jue 15 Mar 2012, 16:45 | |
| Si yo lo he probado cientos de veces. Para poder sacarle algo a los dragones has de esperarte al capitulo 4, en el que tienes que ir a matarlos, en ese capitulo si aprendes la habilidad, entonces puedes sacarles todo el jugo PD: Antes no se puede, porque los dragones no están programados para tener equipados los objetos | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Entrenador de Habilidades Jue 15 Mar 2012, 18:38 | |
| Si, en el capitulo cuatro te enseñan, lo hacen Gestath (al lado de Gorn en la fortaleza rocosa) y algun cazador de dragones, creo que se llama Hokurn, en el valle. Supongo que el ch no te lo enseña porque tiene cierta importancia en la trama. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Entrenador de Habilidades Jue 15 Mar 2012, 19:15 | |
| Merce el Ch si te lo enseña solo que en el capitulo 4, es cuando les puedes sacar las "pertenencias" a los Dragones, es decir, que les puedes sacar, los dientes, corazón, piel, etc..
Por que cómo ya he dicho antes, no están programados para ello.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenador de Habilidades | |
| |
|
| |
| Entrenador de Habilidades | |
|