Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La guerra de los 9 años

+3
Dulcepsicópata
Antiheroe
Taokanimemetal
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La guerra de los 9 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 23:48

Cierto, bien mirado. Ya lo he cambiado, a mi también me ha parecido demasiado formal.

En cuanto a lo del pellejo, tu nunca has visto eso en una guerra puesto que no has estado en ninguna.
Al igual que yo, claro. Pero todo ese rollo sentimental y patriótico, es lo que nos venden muchas veces
a través del cine. Por lo que si un sargento que no conoce de nada a un marine y si le ayuda
es probable que muera, dudo mucho que le ayudase.

¿Quién va ha ayudarle?, su amigo, con él que ha compartido vivencias, etc...
Entonces al Sargento no le quedan más huevos que ir a socorrer al herido.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyJue 17 Mayo 2012, 23:24

CAP 8 (RÍO ARRIBA)

La guerra de los 9 años - Página 2 Scaled.php?server=23&filename=roarriba

Uno de los vietnamitas me golpeó en la cara y caí mareado, mis hombres comenzaron a disparar al igual que los vietnamitas, todo pasó muy rápido y murieron varios de ambos bandos. Solo quedó un vietnamita herido, el resto del grupo había caído al igual que mis hombres. Doy gracias al vietnamita por golpearme, lo que provocó que cayese al suelo, sino ahora mismo estaría muerto. El vietnamita jadeaba y escupía sangre por la boca y por el agujero del cuello. Cogí el cuchillo, aún mareado, y le perforé el cuello con él, dándole una muerte rápida. Me levanté y un disparo que pasó cerca de mí, me hizo cubrirme. Ya empezaba a amanecer y se podía ver un poco, aunque el rango de visión no era muy elevado.

Vietnamita: ¡Amelicane, lindete o molilas!

Sudaba, me sentía mareado y no tenía munición, solo una granada de mano y un cuchillo, el cual me oculté en la bota.

Yo: ¡Muy bien!, ¡vosotros ganáis!, ¡me rindo!
Vietnamita: ¡Sal con las mano aliba!

Salí con las manos en alto, tiré el fusil y el cinturón donde llevaba la granada de mano.

Vietnamita: ¡Đăng ký!
Vietnamita2: ¡nếu!

El segundo vietnamita se acercó y me comenzó a registrar al acabar gritó: làm sạch.
Me ataron las manos y me llevaron río arriba, cruzamos colinas, selva y una ciénaga fangosa, hasta llegar a lo que parecía ser su campamento. Una vez allí, me curaron y posteriormente me encarcelaron en una jaula de madera. La puerta estaba atada con cadenas, por lo que el cuchillo no me serviría de mucho para intentar abrir la puerta. Tendría que pensar en otro plan.

Al mediodía vino un soldado norvietnamita con pan y agua, los coló por la reja y dijo: ¡Amelicano!. ¡Tú comel, ahola!

Yo: ¿No teníais una mierda mejor, ésto es demasiado tópico hollywoodiense, no crees?
Vietnamita: Yo no complendel.
Yo: Mejor, los estúpidos como tú solo sabéis hacer el capullo y jodernos.
Vietnamitas: ¡Comel y callal!
Yo: ¿Comel y callal?, ¡Qué te jodan mono de mierda!

Cogí el agua y se la tiré al igual que el pan, el cogió una vara y me fue a golpear, pero
un oficial vietnamita pasó y dijo: ¡Dừng!

Oficial: ¿Porqué nos insultas?
Yo: Porque se supone que venimos a ayudaros y vosotros nos rechazáis.
Oficial: ¿Ayudarnos?, ¿hablas en serio?
Yo: Claro que hablo en serio, ¿acaso me ves sonreír?
Oficial: ¿Si?, y...¿Cómo pretendéis ayudarnos?
Yo: Venimos a salvaros del comunismo.
Oficial: Jajaja. Del comunismo dice. De verdad crees que somos comunistas realmente, solo lo somos para que China y Rusia nos apoyen. Nosotros lo que realmente queremos es ser libres y decidir por nosotros mismos y no estar bajo el yugo de nadie. Igualmente, los franceses tenían aquí una colonia y tenía riquezas. Lucharon por algo, por mantener sus territorios, aunque luego no fueron capaces, pero tenían un motivo, vosotros lucháis por la nada absoluta.
Yo: ¡Eso no es cierto!, ¡venimos a ayudaros!
Oficial: ¿Solo sabes argumentar gritando?
Yo: ¡Bah!
Oficial: Nosotros somos el Vietminh.
Yo: Si, lo sé.
Oficial: El Vietminh fue idea vuestra para combatir la invasión japonesa durante la segunda guerra mundial. Estáis luchando contra lo que creasteis, queréis que seamos independientes, pero nos hostigáis y queréis dirigir el vals, pero el vals es cosa de dos no de uno. Piensa en lo que te he dicho.

Pasaron las horas y comencé a tener hambre, aunque no le hice caso y seguí revolviendo mis pensamientos, recapacitando sobre: ¿Qué coño hago yo aquí?. Luchando por algo sin sentido y sin una causa real, para mi y para mi país. Es solo una jodida lucha política que pagamos nosotros, joder. Al final el amarillo va a tener razón y no pintamos nada aquí, además ya me estoy cansando de ésta mierda, tendré que salir de aquí, como sea.

Pasaron dos días y el oficial volvió, en esos días estuve comiendo pan, arroz y agua.
Pero el oficial volvió con dos tazas de té y dos pastas.

Oficial: Mira te traigo un regalo, toma.
Yo: Gracias. No sabía que los prisioneros fuesen tratados tan bien.
Oficial: Tengo buenas y malas noticias.
Yo: Primero las buenas.
Oficial: Felicidades, habéis ganado la batalla del valle de la Drag.
Yo: Poco importa, yo sigo aquí.
Oficial: Ahí es a donde quería llegar, no te puedo liberar, pero tampoco te puedo matar.
Yo: Es un alivio saberlo.
Oficial: Así que te tendré que mantener aquí.
Yo: Mientras me sigas trayendo té, no me quejaré.
Oficial: Veo que conservas tu sentido del humor y ya no muerdes, ni intentas ayudarnos.
Yo: Je, creo que tienes razón, que realmente no hacemos nada aquí. Pero ten en cuenta una cosa, ganamos en la segunda guerra mundial, en korea y en otros pocos lugares. ¿Por qué aquí no?
Oficial: Porque no puedes luchar contra un país entero y su gente. Aquí lucha hasta el último hombre.
Yo: Los survietnamitas van con nosotros.
Oficial: Je, esos perros traidores, ni me los menciones. ¿Acaso crees que hacen bien matando a sus compatriotas?
Yo: En mi país también hubo una guerra civil.
Oficial: No es comparable.
Yo: Cierto. Pero me refiero a que no puedo contestar a tu pregunta, al igual que no puedo saber si hicieron bien mis compatriotas matándose ente ellos.
Oficial: Muy cierto. Bueno, ha sido un placer, pero hay una guerra en marcha.
Yo: Una última cosa.
Oficial: ¿Si?
Yo: ¿Cómo te llamas?
Oficial: Võ Nguyên Giáp.

Me quedé anonadado, no podía creer que estuviese tomando el té con Võ Nguyên Giáp. Giáp organizó la defensa del Norte y al mismo tiempo, dirigía las operaciones en el Sur contra el ejército sudvietnamita y norteamericano. Cuando los estadounidenses lograron cortar los suministros enviados por mar, amplió la Ruta Ho Chi Minh. Era el jodido ministro de defensa de Vietnam del norte, el cual, al igual que en la lucha contra los franceses, probó el enfrentamiento directo con nosotros, los EEUU y también cosechó una seria derrota durante la Batalla del valle de la Drang. Aún así venció a los franceses y era un gran estratega y militar.

Pasó otro día y cuando el norvietnamita de siempre me trajo el agua, simulé que se me caía, cuando la fue a recoger, saqué mi cuchillo de la bota y se lo clavé en la nuca.
Agarré sus llaves del cinto y abrí la puerta. Cogí su AK.47 y los dos cargadores que portaba. Me acerqué a una casa y calculé la distancia hasta la valla. Solo me tendría que deshacer de los dos guardias de la torre. Apunté al primero en la cabeza, el tiro surcó el aire, pero impactó en el segundo. Había perdido fuerzas y no podía concentrarme al máximo, pero aún así, éste trasto era más fiable que mi jodido M16. El primero no se lo pensó un segundo y comenzó a dispararme con su ppsh-41.

ppsh-41
Spoiler:

Me cubrí y devolví el fuego, le alcancé una pierna y cayó de la torre, estaba aturdido y herido por el golpe, por lo que le volví a disparar y lo rematé. Las alarmas comenzaron a sonar por todo el campamento. Salté la valla y corrí hacia el río, mientra oía los disparos del enemigo a mi espalda. Corrí como viento que lleva el diablo hasta llegar a la orilla del río, donde puede divisar una embarcación americana, una lancha artillada patrullera.

Yo: ¡Eh!, ¡marines, aquí!
Marine: ¿Qué cojo... ¿¡Señor!?
Yo: ¿¡García!?
García: ¡El mismo, señor!
Yo: ¡Venid!, ¡rápido!
García: ¡Robert!, ¡vira a estribor!
Robert: ¡Si, señor!

Se acercaron, subí de un salto. Rápidamente varios disparos impactaron contra la embarcación y los artilleros comenzaron a disparar. Robert viró y subimos río arriba a toda máquina y sin tiempo para contemplaciones.

Yo: ¡Tú!, ¡operador!
Operador: ¿Si, señor?
Yo: Envía las siguientes coordenadas.
Operador: Aquí Whysky 1, me reciben.
Operador 2: Le recibimos Whisky 1.
Operador: Necesitamos apoyo aéreo en las siguientes coordenadas: 16 10N, 107 50E.
Operador 2: Entendido, Cóndor está en camino.
Operador: Ya está, señor.
Yo: Bien hecho.
Operador: Gracias, señor.

Mientras subíamos río arriba pude ver como nuestros queridos "pájaros" quemaban con napalm la jodida selva, aunque nosotros ya estuviésemos lejos de todo peligro, al fin y al cabo, Võ Nguyên Giáp fue un buen enemigo.

Continuará...

Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 14:13, editado 10 veces
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La guerra de los 9 años - Página 2 2j271apLa guerra de los 9 años - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptySáb 19 Mayo 2012, 00:56

Muy buenos capitulos Wink En general me está dejando muy buen sabor de boca este relato, Taok, ¡bien hecho! cheers
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptySáb 19 Mayo 2012, 21:33

Un gran capítulo,, me ha encantado!!
aunque me ha parecido poco convincente el argumento del oficial cuando le pregunta porqué no puede ganar en vietnam.. En la mayoría de guerras takmbién luchan hasta el último hombre... Que no ganase EE UU fue más por la guerrilla yo diría..
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptySáb 19 Mayo 2012, 23:10

good chapter me encanta ese general sgg xgtrhtrujhud xht
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptySáb 19 Mayo 2012, 23:27

Citación :
Un gran capítulo,, me ha encantado!!
aunque me ha parecido poco convincente el argumento del oficial cuando le pregunta porqué no puede ganar en vietnam.. En la mayoría de guerras takmbién luchan hasta el último hombre... Que no ganase EE UU fue más por la guerrilla yo diría.

Ya, obviamente fue por la guerra de guerrillas, pero ahí luchaban todos, cada uno a su manera, pero era todo el país. Los soldados americanos no querían estar en Vietnam, no era agradable estar allí, muchos volvieron bastante jodidos, no pudieron reintegrase en la sociedad
y volver a llevar una vida normal. Los Vietnamitas querían independizarse, cosa que consiguieron de los franceses, luego ganaron a EEUU y después a China.

Ah, y solo luchan hasta el último hombre los desesperados, no en casi todas las guerras.

Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 14:15, editado 1 vez
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyMiér 23 Mayo 2012, 22:53

CAP 9 (BUENAS Y MALAS)

La guerra de los 9 años - Página 2 A1598s56

Pasó una semana y me enteré de varias cosas, la primera fue que realmente habíamos ganado la batalla del Valle de la Drang y de que Võ Nguyên Giáp no había muerto en el ataque. Cosa, no se por qué, me complacía.

García: ¿Cómo lo lleva?, señor
Yo: Bien, ¿hoy toca otra vez patrullar?
García: Si, señor.
Yo: Maldita sea.

Me reincorporé de la cama, me equipé, salí de la tienda y embarqué con mi grupo:
García, artillero trasero; Heller, artillero delantero; Rose, timón y yo, jefe de patrulla.
Cada día teníamos que patrullar un área del río Mekong‎. Era tremendamente aburrido, había que pedir los papeles a barcas sospechosas y transportar soldados u oficiales de un lado a otro.

Salimos del campamento y comenzamos a subir, Rose puso el radiocassette y comenzamos a oír Surfin' Bird (The Trashmen). García se puso a hacer el capullo y empezó a bailar, mientras Rose se movía a modo de baile, pero sin soltar el timón. Heller estaba centrado en el río y los alrededores, mientras yo observaba a todos e intentaba vigilar la retaguardia. Continuamos así hasta cruzarnos con una barca.

Heller: Señor.
Yo: ¿Si?
Heller: Hay que parar, es el procedimiento habitual, señor.
Yo: ¿Para qué?, ¿para encontrar un pollo o un saco de arroz?, ¡venga ya!
Heller: Pero...
Yo: Puedes hablar.
Heller: Pueden transportar armas, debemos asegurarnos, señor. El general dio la orden de...
Yo: ¡Calla!, ya me regañarás más tarde.
Heller: Rose, ¡para!
Rose: ¿Señor?
Yo: No pares.
Heller: Señor, con el debido respeto, por gente como usted no ganamos esta jodida guerra, señor.
Yo: ¡Cabo!.
Heller: ¿Señor?
Yo: ¡Cierre el agujero que tiene debajo de la boca!, estoy tan harto de ésta mierda, tanto o más que usted.
Heller: Pues cuanto antes la combatamos antes venceremos, señor.
Yo: Muy bien, usted gana, ¡Rose!, ¡para!
Rose: Afirmativo.

Rose hizo la señal para que la embarcación vietnamita parase, los vietnamitas apagaron el motor y pararon en nuestro lateral izquierdo.

Vietnamita: Hola, señoles.
Yo: Hola, ¿hacia dónde se dirigen?
Vietnamita: Hacia Saigón, pala vendel nuestlos ploductos, señol.
Yo: Muy bien, la documentación. ¡Heller!, ¡registra el barco!
Heller: Entendido, señor.
Yo: Los papeles están en regla. Dígale a sus acompañantes que se dirigían a la proa del barco.
Vietnamita: ¿Ploa?
Yo: Allí, muévanse allí.
Vietnam: Ah, entendido señol.¡bạn di chuyển!
Vietnamita 2: nếu.

Todos se movieron a la proa del barco. Mientras Heller registraba el barco, abrió un saco de arroz, tres cajas, una cesta y dos baúles.

Heller: Ésto está limpio, aquí no hay nada.
Yo: ¿No querías registrar el barco?
Heller: Si, señor.
Yo: ¡Pues hazlo bien!, te falta aquella trampilla.

Comenzó a abrir la trampilla y una vietnamita corrió hacia él. García se puso nervioso y comenzó a disparar con la ametralladora, seguido por Rose y Heller. Los disparos comenzaron ha impactar contra los vietnamitas y los objetos. La sangre estaba por todas partes y saltaban astillas de los objetos del barco.

Yo: ¡Alto el fuego!, ¡alto el fuego, joder!

Dejaron de disparar y tanto los Vietnamitas como el barco estaban destrozados.
El barco todavía se mantenía en pie y Heller estaba de rodillas en el suelo.

Yo: ¡Joder!, ¿qué coño hacéis?
García: Lo siento, señor. La chica...
Yo: ¡Calla!, ¡joder!

Heller abrió la trampilla y dentro había un bebe. La chica vietnamita se hallaba en el suelo, moribunda, todavía respiraba; su ropa estaba empapada en sangre y parecía un colador.

Heller: ¡Joder!, ¡por ésto corría!, ¡por un jodido bebe!, ¡joder!
Rose: La chica todavía respira, señor.
Heller: Hay que llevarla al hospital de campaña, señor.

Saqué mi pistola y disparé a la vietnamita en la cabeza. La sangre salpicó en la cara a Heller y al bebe.

Yo: ¿¡Veis lo que habéis conseguido con vuestras gilipolleces!?

Todos se quedaron mirando a la chica, a Heller y al bebe. Éstos últimos subieron a la embarcación y comenzamos a bajar el río, para regresar al campamento.

Yo: Más vale que no hablemos de ésto, señores.
Rose: Si, señor.
García: Entendido, señor.
Heller: Afirmativo, joder, ¿qué hemos hecho?
Yo: Olvídalo Heller.
Heller: No puedo, señor... No puedo...

Heller comenzó a llorar, tenía un rostro inexpresivo y las lagrimas le corrían por las mejillas, pero no sollozaba, era un llanto silencioso y lento. Continuamos río abajo, pasaron dos horas hasta que nos encontramos con otra embarcación. Ordené que parasemos y registrásemos la nave, nadie habló. Paramos y seguimos el procedimiento habitual, ésta vez Rose registró la nave, subió a la lancha y seguimos con nuestro viaje por el río.

Un momento más tarde, vimos una columna de humo, procedía de interior de la selva, pero no estaba muy lejos de la playa. Paramos y encallamos la barca en la arena, con dos cuerdas atamos la barca a los árboles y conseguimos que la lancha quedase bien amarrada.

Rose: Señor, no quiero faltarle al respeto, pero el general ordenó...
Yo: Lo sé, ordenó que no parasemos bajo ninguna circunstancia, pero también ordenó que si ocurría algo excepcional o peligroso, podíamos romper la patrulla habitual y ésto es algo extraño y puede que peligroso.
García: ¿Qué hacemos con el bebe?
Yo: Heller se quedará cuidando del bebe y del barco.
Yo: ¡El resto!, ¡en marcha!
Rose y García: Si, señor.

Continuamos caminando selva a dentro, la columna de humo se iba haciendo cada vez más grande, podíamos oler intensamente el humo. Llegamos hasta al lugar del que provenía. Se oían voces, solo que no se llegaban a distinguir, debido a que casi no se podía respirar y había un fuego intenso alrededor del Huey. Nos escondimos en unos matorrales y vimos como pasaban seis vietnamitas por delante. Al rato, pasaron tres y arrastraban un cadáver, se podía distinguir claramente que era el piloto, por último, pasó un vietnamita que llevaba sobre el hombro al otro piloto norteamericano.

Rose: Señor, ¿les seguimos?
Yo: Si, adelante. Sin hacer ruido, en marcha.
García: Entendido.

Les seguimos hasta la orilla del río, donde había dos barcas ligeras. Al parecer ambas custodiadas por una tercera que acababa de llegar, esta tercera portaba una ametralladora y un artillero vietnamita. Ordené que nos reagrupásemos y volviésemos a la barca.

Rose: Señor, tengo aquí la radio, puedo llamar a Heller.
Yo: Hágalo, pero sin llamar la atención. García y yo te cubrimos.
Rose: Si, señor.

Mientras Rose llamaba a susurros y se comunicaba con Heller, nosotros observábamos a los vietnamitas. Parece ser que subieron el cadáver del piloto norteamericano a la barca derecha y al otro piloto, el cual parecía noqueado, a la de la izquierda. Los de la barca derecha arrancaron motores y comenzaron a navegar río arriba. Mientras que la de la izquierda y la de "apoyo" arrancaban motores. La de apoyo comenzó a disparar a algo, el cual no se visualizaba desde nuestra posición. Nosotros comenzamos a dispara al artillero vietnamita de la barca de apoyo, el cual cayó al agua muerto, al igual que dos tripulantes más, mientras el resto de vietnamitas comenzó a dispararnos y nosotros a devolver el fuego. Ese algo disparó a la barca de la izquierda, la cual comenzó a hundirse y el piloto americano con ella. Lo único bueno es que el piloto noqueado no había recibido ni un balazo. Corrimos hasta la orilla y vimos a Heller, la barca y un bebe. Salté al agua y saqué al piloto norteamericano noqueado. Heller paró en la orilla y subimos a la barca. Arrancamos motores y navegamos río abajo, hacia el campamento. De un momento a otro, se oía, por detrás, que nos seguía un grupo de lanchas. Alcé la vista y pude ver cinco lanchas vietnamitas siguiéndonos, las cuales comenzaron a disparar.

Yo: ¡García a tu puesto, dale por el culo a esos cabrones!
García: Si, señor.

García era el artillero trasero, el cual se metió en el "cubreculos", así era como llamábamos al hueco donde el artillero se introducía y comenzaba a disparar la ametralladora pesada. Montó la munición y comenzó a disparar, las balas de ambos bandos surcaban el cielo e impactaban por todas partes. García se centró en disparar a la lancha central, la cual quedó destrozada y solo sobrevivió uno de sus tripulantes.

Rose: ¡Señor!, ¡tengo un LAW aquí abajo!, ¡si quiere, puede probar puntería!
Yo: ¿Por qué no lo has dicho antes?

LAW
Spoiler:

Cogí el LAW, apunté y disparé a una de las barcas de los laterales, la cual hizo un movimiento evasivo, y esquivó el proyectil. Ordené a García que se centrase en esa barca en concreto y así lo hizo. Volví a probar suerte, disparé y el proyectil surcó el cielo, la barca lo volvió a esquivar, pero impactó en otra barca que tenía detrás, la cual sufrió todo el impacto de la explosión. La barca "esquiva" fue destruida por García momentos después, eso nos dejaba a tres perseguidores. Lo malo era que se habían acabado los proyectiles.

Yo: ¡Rose!
Rose: ¿Señor?
Yo: ¿Tiene algún M79 (Lanzagranadas)?
Rose: Si, pero solo tiene cinco granadas, señor.
Yo: Da igual, probaré suerte.

Volví con García, el cual seguía disparando.

Yo: ¡García!
García: ¿Señor?
Yo: Coja usted el lanzagranadas, tiene mejor puntería, ¿Recuerda?
García: Si, señor. Recuerdo muy bien, también recuerdo que me prometió no meterme en más fregados.
Yo: Ya, pero es una situación especial.
García: De acuerdo, señor. Coja usted la ametralladora.

García salió, cogió el M79 y se puso a cubierto, yo entré en el "cubreculos" y comencé a disparar. Conseguí hundir otra barca, por otro lado, García comenzó a disparar con el M79. Yo veía como los proyectiles impactaban contra el agua, pues las barcas los esquivaban. El cuarto proyectil impactó en una de las barcas, la cual fue "retocada" por mi ametralladora. Ya solo quedaba una, García apuntó bien, pero una ráfaga de balas le impactó en el pecho y en el cuello, matándolo al instante. Yo seguí disparando, pero se me agotó la munición. Salí del "cubreculos" y vi a Heller muerto en la proa del barco, giré la cabeza y vi el cuerpo de García. Solo quedábamos Rose, el bebe y yo. Cogí el lanzagranadas y disparé, el proyectil surcó el cielo e impactó en el motor de la lancha, la cual se paró, la explosión también mató a varios de sus tripulantes y provocó que comenzara un fuego intenso, lo que desembocaría en el hundimiento de la misma. Solo quedaban dos vietnamitas disparándonos, uno lanzó una granada, cayó al lado de Rose, el cual la cogió y la fue a lanzar, pero le explotó en la cara. Perdió la cara, la mano calló al suelo y su cuerpo estaba destrozado y chorreaba ríos de sangre. Mucha de la sangre manchó el barco y otra parte me calló en la cara.

Fui a la cabina, ésta estaba destrozada y ningún mando funcionaba, por lo que saqué el bote de emergencia. Subí al piloto noqueado, éste tenía una suerte increíble, estaba de una sola pieza. Metí tanto al piloto como al bebe en el bote, me introduje en él y comencé a remar. Al cabo de una hora llegamos al campamento.

Continuará...

Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 14:41, editado 3 veces
Antiheroe
Antiheroe

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyMiér 23 Mayo 2012, 23:11

good chapter, que facilidad para matar.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyMiér 23 Mayo 2012, 23:26

wow super intenso este capítulo.. me ha gustado mucho, como siempre!! Por cierto, no sé si ya lo he dicho pero molan las canciones que pones al principio,,, le dan bastante ambientación al relato.. Ésa concretamente es la que sale en un episodio de padre de familia jaja aunque ya salía en full metal jacket.. La escena del barco y el bebé me recordó primero a Apocalypse Now y luego lo siguiente obviamente a la escena final de full metal jacket jeje Yo la verdad es que habría hecho lo mismo en esa situación,, la guerra es así de jodida y no puedes ponerte a llevar gente al hospital y ser una buena persona porque no durarías nada,, supongo.

PD: También habría hecho lo mismo que García en esa escena,, quién sabe qué puede pasar en una situación así, mejor no fiarse
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyJue 07 Jun 2012, 18:04

CAP 10(BAD NEWS)

La guerra de los 9 años - Página 2 Scaled.php?server=205&filename=a4skyhawk

Seis años después. El 8 de mayo de 1972 Richard Nixon suspendió las negociaciones de París por los continuos ataques del EVN y ordenó la campaña de bombardeos Linebaker para minar los puertos, los objetivos militares, las vías férreas, las instalaciones petrolíferas, aeródromos y los muelles de todo Vietnam del Norte. Nixon ordenó la mayor campaña de bombardeos de la guerra; pero los resultados fueron pírricos.

Un año después. El 27 de enero de 1973 la delegación de Vietnam del Sur, la norvietnamita, la estadounidense y la del Gobierno Provisional de la República de Vietnam del Sur (el Vietcong) firman los Acuerdos de Paz de París. Fin de la guerra, la nuestra, puesto que Vietnam del Norte se preparaba para una ofensiva en el sur y Vietnam del Sur para repeler el ataque del Vietcong.

Por lo menos ya regresábamos a casa, yo por segunda vez, regresé en el 68, pero por problemas con las autoridades tuve que volver a Vietnam y estar hasta el final de la guerra, solo que no combatí más, me ascendieron a Mayor (Comandante) y me limité a estar en un despacho, más concretamente en logística. Mientras tanto me encargaba de cuidar de Duong, le puse ese nombre en honor a mi compañero caído. Podréis pensar ¿porqué no deje a Duong en América?, bien os lo explicaré, a parte de que no me queda familia en América, solo en Inglaterra, no creo que un orfanato o una casa de acogida sean buenos para él. Sé que solo tiene siete años, pero quiero que recuerde de donde es y que ha ocurrido en su país natal, aunque no experimente el conflicto de frente, pero sí que lo vaya comprendiendo. Yo sé que me trata como a su padre, pero también sé que él comprende que no soy su padre biológico. El viaje en avión fue muy pesado y lento, parecía que no iba a acabar, pero al cabo de unas horas aterrizamos en América la tierra "libre", la tierra de las "oportunidades", a los veteranos nos podían ir dando por culo o buscábamos curro, casa y coche o nos jodíamos, a no ser que ya lo tuvieses y yo debería buscarme a una buena mujer.

Todavía conservaba la dirección de mi antigua casa en Florida, una pequeña casa solariega en Lakeland. Al llegar al aeropuerto, salimos de allí y nos pasamos por un concesionario, acababa de recibir mi paga y me daba para adquirir un Mustang del 67, de segunda mano y con algunos "arreglillos", le pagué también para que me llenará el motor y me dirigí a la I-4, que divide el estado, conectando Tampa,
Lakeland, Orlando y Daytona Beach. Conduje durante un largo rato hasta que llegamos, era una pequeña casa, destartalada y vieja; con la pintura desgastada y la madera vieja, pero tenía arreglo. La ciudad estaba al lado (Lakeland) y se podía ir perfectamente, andando se tarda 10 minutos a coche 2 minutos o 1 hora si hay atasco,
por lo que semanas más tarde compré dos bicis para poder acceder a la ciudad sin complicaciones, ya que había un camino de tierra que te dejaba en uno de los barrios cercanos al centro.

A las dos semanas me presenté en un taller de reparaciones, dado que había estudiado mecánica y mi padre fue mecánico, entré y pregunté por el jefe, me dijeron que
estaba en la oficina, al fondo a la derecha.

Yo: Hola.
Jefe: Hola. ¿usted es?
Yo: Stell, señor.
Jefe: ¿Es militar?
Yo: Lo fui, me chupé casi toda la jodida guerra.
Jefe: Yo estuve dos años.
Yo: ¿En serio?, seguro que no fue muy divertido.
Jefe: ¿Acaso me ves cara cómica?, Tú debiste ser alguno de los "marica playa" que trabajó en un despacho.
Yo: Los últimos años, si. Los primeros me chupe todo más el Valle de la Drang.
Jefe: ¿Si?. Ya, claro.
Yo: ¡Dirigía a un jodido pelotón, hasta que el gilipollas que conducía el "pájaro" lanzó en Naplam en nuestra dirección y perdí a buenos compañeros como Duong o el Comandante Mconahan! ¡Así que antes de hablar has de conocer!, ¡Yo me he chupado igual o más mierda que tú!
Jefe: Vale, vale. Lo siento, es que conozco a mucha gente que presume de haber luchado y en realidad se alistaron el último año o estuvieron en un despacho.
Yo: Siento haberme alterado, es que intento olvidarlo o darle un enfoque menos serio, no me apetece pensar que nos chupamos la guerra para luego regresar y que no nos apoye ni nuestro gobierno.
Jefe: Cierto y para colmo los ricos se salvaron con la exención en metálico.
Yo: ¡Qué hijos de puta!
Jefe: ¡Y que lo digas!. ¿Hasta que rango llegaste?
Yo: Comandante.
Jefe: ¿Y eras?
Yo: Sargento.
Jefe: Yo solo llegué a Sargento, un momento...Tú eres...no puede ser.
Yo: ¿Eh?
Jefe: ¡Claro!. Tú eres el de las barcas, es increíble. El que recató al niño y destrozó las barcas enemigas.
Yo: Si, aunque no es que me guste hablar de ello. Siempre de cualquier pequeña victoria hace todo un show
Jefe: Solo quedásteis el piloto, el bebe y Tú.
Yo: Si y el piloto la palmó en el hospital de campaña y los cuerpos de mis
compañeros estuvieron dos días en el agua del río, pero esa parte de la historia no la cuentan. Bueno, cambiando de tema, querría obtener un puesto de trabajo aquí. He estudiado mecánica y mi padre fue mecánico, es decir, los coches, motos y yo nos entendemos.
Jefe: Muy bien, te haré unas pruebas y si veo que vales te cogeré, empezarás con un sueldo de 900 dolares y si lo haces bien te ascenderé.
Yo: Ok, pues manos a la obra.

Vietnam Veterans Memorial

En 1975, vietnam del norte había vencido al del sur y el país se había unificado, por otro lado me habían admitido en el taller.

En 1982, seguía cuidando de Duong y ya había hecho múltiples reformas en la casa con su ayuda, además le daba una pequeña paga por cada trabajo, para que los fines de semana pudiese salir por la ciudad con sus colegas, ya tenía 16 años, por lo que decidí llevarle a ver "la pared", la cual se encontraba en Washington D. C y honra a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que sirvieron en la Guerra del Vietnam; se compone de 3 partes separadas: la Estatua de los Tres Soldados, el Monumento a las Mujeres de Vietnam y la Pared Conmemorativa a los Veteranos de Vietnam, que es la parte más conocida de este monumento. Se llama popularmente Vietnam Memorial, la Pared del Vietnam o la Pared.

Pasamos por el muro y le dije a Duong que buscase su nombre, pues le puse el nombre de Duong en honor a mi compañero caído, que además era compatriota suyo. Yo, por otro lado, buscaba el del Comandante Maconahan, Heller, Garcia y demás miembros que lucharon a mi lado durante la guerra. Mientras pasaba el dedo no pude evitar soltar algunas lagrimas, pero lo que realmente me daba pena no era su muerte en combate, sino que su muerte fue inútil y que aunque hubiesen sobrevivido, nunca hubiesen podido tener una vida normal.

FIN

Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 14:59, editado 3 veces
Antiheroe
Antiheroe

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyDom 17 Jun 2012, 21:31

gran final para un buen relato. good history
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La guerra de los 9 años - Página 2 2j271apLa guerra de los 9 años - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyDom 17 Jun 2012, 22:47

Gran conclusión para un muy buen relato, bastante realista en general el relato y sobre todo me ha gustado mucho, por su realismo, la conversación que pone colofón al relato. Good work Wink
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 19:01

Magnifico relato, enhorabuena!!! cheers

Sigue habiendo grandes narradores en el foro, estamos de suerte sunny

Saludos!!!
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 EmptyJue 05 Jul 2012, 12:47

Oh Taok, tenías razón, me ha encantado!! Que finalón, creo incluso que quizás es el mejor capítulo, aunque compite con el encarcelamiento y la lucha acuática... Me gustaron algunas escenas como la del niño y la muerte de García... ese tío me caía bien. Ah, y todo con la música del bird de fondo jajaj Sólo podía imaginarme a Peter Griffin vestido de pato y bailando xDD Pero en serio, gran relato, te has superado mucho Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La guerra de los 9 años   La guerra de los 9 años - Página 2 Empty

La guerra de los 9 años
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2