| Viaje a Alemania | |
|
+7Adanos93 Dulcepsicópata vitali Antiheroe Gorn MercenarioOrco Taokanimemetal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 19:55 | |
| Voy ha ausentarme tres semanas pues me voy a Alemania a ver a mi familia y ha hacer turismo. Visitaré Köln, Berlin, Düsseldorf y un pueblo (No me acuerdo del nombre) Ya postearé fotos y si encuentro alguna tienda de PB O Gothic, le sacaré fotos Espero que os vaya bien y os lo paséis bien en el foro, se que algunos me habéis cogido un poco de odio, a todos los "ofendidos" les pido perdón Me voy mañana (Jueves 22 al 9 de Abril) | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 20:02 | |
| Argggg!! Se te va a echar mucho de menos, créeme!! En fin, nada más a decir, que tengas un buen viaje y que no comas mucho Frankfurt ajjaja | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 20:10 | |
| Es triste pero en fin, no nos podemos quedar siempre en un mismo sitio xD Solo te pido que cuando regreses vuelvas a pasarte por aqui xD
Y vuelve renovado y de buen humor que últimamente se notaba que estabas mal. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 21:17 | |
| se te espera de vuelta P.D: tranquilo aqui nadie te tiene rencor | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 21:49 | |
| Jeje je yo aún les guardo rencor a los alemanes por lo de Hitler xD Pasatelo bien y cuidado con los vendedores de las tiendas xD que te empiezan a hablar en alemán y tu hay con cara de poker face xD (pd:no te preocupes lo de "ofender" era una mala semanita a todos nos pasa ) | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 22:21 | |
| Mercenario,,,, Frankfurt es una ciudad, no una comida.... xDDD Bff, qué suerte tío, yo también quiero viajar por Europa y todos esos sitios (y de paso mientras hacer pellas jaja). Espero que te lo pases muy bien tío, se te echará de menos | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Viaje a Alemania Miér 21 Mar 2012, 22:48 | |
| Se te echará de menos Taok (me compras un colgante del amuleto del guardiaaaaaan, taok?) Bueno, espero que recuperes tu buen humor, que estas ultimas semanas lo tenias.... en... Alemania.......... Pasalo bien! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Viaje a Alemania Jue 22 Mar 2012, 05:19 | |
| Buen viaje Taok, disfruta de las cervezas alemanas que son las mejores y por supuesto que de las alemanas tambien eh! | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Viaje a Alemania Jue 22 Mar 2012, 12:56 | |
| Que tengas un buen viaje y disfruta de la experiencia Alemana, Guten Ta (Mas o menos como creo que se escribe) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Viaje a Alemania Jue 22 Mar 2012, 19:25 | |
| Joer que suerte Taok XD que te vaya bien, aunque ya aestas alturas estés llegando o ya habrás llegado pásatelo bien en Alemania y a ver si nos traes a una alemana al foro XD | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 15:30 | |
| Ale, ya estoy en casita, ha sido un buen viaje, si eso ya postearé fotos | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 15:36 | |
| Vente pa´ca amigo!!! ..................... PUM!! padrinazo de rebinvenida jejejeje xD Rebienvenido! | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 18:26 | |
| bienvenido de nuevo, que tal la cerveza de alli? y las mujeres? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 18:31 | |
| Me alegro que ya estés aquí. Ya nos contarás y si quieres enséñanos algnunas fotos!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 19:52 | |
| Rebienvenido, Taok, espero que te lo hayas pasado dpm por esos lares Como dice Psico, aceptamos fotos y todo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 22:13 | |
| Porque no posteé aqui antes? seré cazurro... xD Buenas Taok, bienvenido al foro de nuevo, nos vemos por aqui | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Viaje a Alemania Lun 09 Abr 2012, 22:21 | |
| Bienvenido de nuevo, Taok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que tal lo has pasado? ¿las mujeres eran mas wapas o mas feas? Weno, no te agobio que acabas de llegar, pero tienes que contarlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Alemania Mar 10 Abr 2012, 19:19 | |
| AJAJAJ, Gracias Hay muchas mozas de buen ver y por regla general son muy guapas. Probé dos cervezas la Berlinesa y la Colonesa. Fotos de la Catedral de Colonia(Köln) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Viaje a Alemania Mar 10 Abr 2012, 19:35 | |
| Hola de nuevo meloncin.
¿Son imaginaciones mias o tienes una obsesión enfermiza con el blanco y negro? xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Alemania Mar 10 Abr 2012, 21:26 | |
| Eun veuten van gold!! Yo me esperaba imagenes de ti sosteniendo una sonrisa falsa ante la cámara o de una de esas camareras pechugonas... En fin, las catedrales me bastan!! | |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Alemania Mar 10 Abr 2012, 23:46 | |
| yo hubiese preferido a las camareras pero bueno, la catedral no esta mal | |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Alemania Vie 13 Abr 2012, 15:55 | |
| Cerveza Berlinesa- Spoiler:
Viaje en Globo- Spoiler:
Un Globo atado con un alambre tocho metálico al suelo, que subía 150 metros y se divisaba toda la ciudad de Berlín. La Salchicha Alemana- Spoiler:
El Muro de Berlín- Spoiler:
| |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Viaje a Alemania Vie 13 Abr 2012, 16:26 | |
| De las fotos lo mejor es la cerveza, por su puesto, pero la del muro mola bastante, te lo debes a ver pasado bien e? | |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Alemania Vie 13 Abr 2012, 22:39 | |
| Eres todo un sex symbol Taok!! jajaj es coña -aunque almenos sabes quedar bien en una foto, no como otros - Me mola bastante esa cervezaca enorme, y me parecen a mí los frankfurts iguales en todas partes xDD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Viaje a Alemania Vie 13 Abr 2012, 23:18 | |
| jeje buenas fotos Taok,, tengo que pasarme algún año por Alemania, aunque según he visto Berlín no es que sea particularmente bonito (en cuanto a monumentos y cosas de ésas me refiero), tiene la puerta de Brandenburgo y poco más yo creo. Es curioso lo del muro de Berlín, lo vemos casi como una reliquia pero no hace tanto que aún estaba en pie,, fue más o menos un año o dos antes de que naciera cuando lo echaron abajo. Por cierto, si alguno le queda muy lejos Berlín para ver el muro, puede irse al parque de Berlín en Madrid que hay tres partes al aire libre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a Alemania | |
| |
|
| |
| Viaje a Alemania | |
|