Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi viaje a Londres

Ir abajo 
+2
Drazul
Gorn
6 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyDom 17 Ago 2014, 18:25

Buenas tardes,

Algunos de vosotros ya lo sabíais, pero para los que no mañana me voy temprano a Londres para toda la semana. Por ese motivo no estaré en el foro durante esta semana. Si puedo tener conexión en el móvil y tengo tiempo, puede que me conecte, pero ya aviso que se me da muy mal navegar por el foro con el móvil, así que no es probable que pueda logearme en la cuenta ni realizar moderación alguna. Tenía pensado dejar a Antihéroe al mando como único moderador del foro para que vigilara el foro en mi ausencia pero dada su gran inactividad eso no ha sido posible. Me había dicho que a lo mejor podría estar pero parece que no va a ser el caso. Dejando aparte los asuntos del Staff, os pido que os comportéis y no incumpláis las normas en mi ausencia. Igualmente, os animo a los usuarios que si alguien infringe alguna norma, o se registra alguien que venga a dar follón, me manden el correspondiente mensaje privado para que nada más conectarme a mi vuelta me enteré y tome las medidas que correspondan. Aprovecho también para decir que dada la falta de moderador en esta semana, si a mi vuelta veo infracciones hechas durante este intervalo, lógicamente seré bastante más duro a la hora de sancionar a los usuarios que las hayan cometido.

Gorn, en nombre del Staff.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi viaje a Londres 2vwtnqq

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyDom 17 Ago 2014, 18:47

¡¡¡ANARQUÍAAA!!!

Na, pasalo bien drinks 
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyDom 17 Ago 2014, 19:09

Eso haré  Razz Era un viaje que esperaba de hace bastante tiempo y lo pienso disfrutar. Lo malo que Londres es carísimo, creo que la ciudad más cara del mundo incluso. Drazul, en mi ausencia, si alguien se registra y se presenta, dále un padrino de mi parte. Tengo ganas de verte dando  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi viaje a Londres 2vwtnqq

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyDom 17 Ago 2014, 19:15

Nah, un bolazo de fuego queda mejor.

Londres, como todas las ciudades europeas, es cara para la fiesta, para el resto no lo es tanto. Yo estuve a 20 libras la noche en un bed&breakfast con una habitacion con un balconazo a Hyde Park impresionantes.

P.D.: El dia que tomes el "desayuno" inglés ya no tendrás nada de hambre en todo el día xD
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyDom 17 Ago 2014, 23:05

Hi,

Disfruta del viaje y no te vayas preocupado por el foro que por aquí no creo que pase nada raro, lo mas extraño que puede pasar es que se registre una chica.

Saludos.

P.D. No te olvides de traernos un recuerdito, cosa de poco no se Gibraltar por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyDom 17 Ago 2014, 23:31

Tu cuenta las vueltas ke tienden a dartelas mal si ven k no hablas el idioma(cosas k tiene el mundoxD)
Cuidate, pasalo bien y mejor vete en bus k el trafico aereo ultimamente deja mucho k desearxD

(Susurrando)Drazul prepara varios fardos de hierva del pantano, yo me encargo de la bebidaxD

Tranki, ke saco a los problematicos a padrinazos si es necesarioxD
Pd: al entrar desde el movil dale arriba a ver version web y se ve como en el pc, es lo k hago yo k tengo el internet del pc off
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyLun 25 Ago 2014, 17:59

¡¡Ey, chicos, ya volví!! ¡¡Que viaje!! ¡Me encantó ^^! Fue mejor de lo que me esperaba y estaba superemocionado allá en la gran ciudad. La verdad es que no es muy difícil orientarse, hay mapas por todo, el metro está muy bien comunicado y si no sabes algo la gente te ayuda. No me perdí muchas veces xD

Oric escribió:
Tu cuenta las vueltas ke tienden a dartelas mal si ven k no hablas el idioma(cosas k tiene el mundoxD)
Cuidate, pasalo bien y mejor vete en bus k el trafico aereo ultimamente deja mucho k desearxD

Nah, tranquilo. Este año hice el C2 de Inglés (aunque me quedara la gramática y el writing). No tuve mucho problema para entender y hacerme entender.

Oric escribió:
(Susurrando)Drazul prepara varios fardos de hierva del pantano, yo me encargo de la bebidaxD

¿Qué? ¿Sin mi? ¡Yo también quiero mi ración!

Drazul escribió:
Londres, como todas las ciudades europeas, es cara para la fiesta, para el resto no lo es tanto. Yo estuve a 20 libras la noche en un bed&breakfast con una habitacion con un balconazo a Hyde Park impresionantes.

Yo estuve hospedado en un hotel decentillo en una zona cercana a la estación de metro de Paddington. No tenía muy buenas vistas pero estaba espléndidamente comunicado.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyLun 25 Ago 2014, 18:32

Weeee nuestro Gorn ha vuelto hecho un hombre!! xDD

Me alegra q te lo pasaste bien, yo algun dia espero ir a londres nada mas que para ver como me defiendo en ingles y mejorarlo todo lo posible, en resumen espero irme al norte algun dia, sobretodo me encanta Noruegay estoy intentando estudiar noruego por mi parte pero es dificil sin un tutor xD (es ironico que lo diga siendo andaluz pero odio el calor, naci en la region equivocada xD)
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyLun 25 Ago 2014, 23:44

El hijo prodigo regresa, pero ...donde esta gibraltar?

Tranki te guerde una racion, y bebida... bueno, baja a la bodega k para eso eres el dueño del cotarroxD

Me alegro k te lo pasaras bien;D
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres EmptyLun 01 Sep 2014, 10:27

Quien pudiera visitar Londres!! aunque ya fue hace unos dias me alegro que hayas pasado bien Gorn. Hay que aprovechar a pasear y conocer cosas nuevas que sino se nos va la vida en la maldita rutina diaria (ja ya me estoy volviendo filosofico jeje creo que por los anios)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi viaje a Londres   Mi viaje a Londres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi viaje a Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de viaje una semana
» Viaje de ultramar.
» Viaje a Alemania
» WolfSarter El Viaje Interminable
» Nuevo rumbo en mi largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: