Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Nuevo rumbo en mi largo viaje

AutorMensaje
El Druida
Esclavo
El Druida

Masculino Mensajes : 1
Empleo /Ocio : Mago (Curandero, Hechicero) Consejero, Militar

Nuevo rumbo en mi largo viaje Empty
MensajeTema: Nuevo rumbo en mi largo viaje   Nuevo rumbo en mi largo viaje EmptyMiér 16 Ago 2017, 12:12

Creo que en esta vida, los nombres no son importantes, los actos son quiénes trascienden al final, los nombres quizá se olviden. Me han llamado de muchas formas, "Hechicero" , "Curandero" , "Mago" , pero sin dudas, de la forma que casi siempre me llaman y la cuál personalmente es la que más acepto porque es lo que en verdad soy, es "El Druida". He vivido mucho tiempo ya, casi desde la creación de este mundo de la mano de Innos, combatí en la primera guerra orca, aconsejé y guié a Rhobar I así como a Rhobar II, debido a esta maldición con la que tengo que vivir, tuve la desgracia de casi por una casualidad desafortunada quedar encerrado bajo la Barrera el día de su creación, bueno, quién me manda a justo andar transformado de Carroñero corriendo por las praderas? Bah, no todo es malo pero esas historias son para la sección de "Relatos" que próximamente luego de que me den la bienvenida estaré contando mis historias y aventuras por todo el reino! Espero ser uno más de vosotros y que Adanos conserve el equilibrio!

Nuevo rumbo en mi largo viaje
Página 1 de 1.