Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 Mar 08 Jun 2010, 18:18 | |
| - Citación :
- JoWooD Entertainment está buscando oficialmente un corresponsal en Europa para Arcania.
El ganador, armado con su propia cámara de video Flip y el Notebook de Dell, grabará entrevistas con los desarrolladores del juego, se mezclará con la prensa dedicada a los videojuegos, conocerá personas de la industria, y seguirá lo que pasa entre bastidores en eventos tan importantes como la GamesCom!
“El candidato ideal tiene que ser divertido, extrovertido y sin miedo a viajar un tiempo, pero lo más importante es que tiene que tener pasión por los videojuegos”, dice Stefan Berger, director de JoWooD Publishing. “El ganador del concurso, será responsable de un blog de Arcania donde se publicarán noticias de la GamesCom, entrevistas interesantes y todo lo que tiene que ver con Arcania.”
Para participar, sube tu video a youtube y manda el link a pr@jowood.com antes del 30 de junio. ¡El mejor de todos será el ganador!
El ganador recibirá:
* Viaje en avión de ida y vuelta y hotel para el GamesCom 2010 en Colonia, Alemania. * Entrevistas exclusivas con los productores de Arcania. * Control creativo en el blog de Arcania * Una cámara de video Flip con branding de Arcania * El ordenador portátil Notebook de Dell con branding de Arcania.
Pues eso, que si a alguien le interesa y sabe suficiente ingles que lo mande, no estaria mal tener esos enchufes por aqui Por cierto, las fechas son del 18 al 22 de agosto, yo para esas fechas estare en Dublin asique ni lo intento | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 Mar 08 Jun 2010, 23:47 | |
| Joooo que pena, si supiera mas ingles me encantaría ir pero bufff no me empanaria mucho, quizas un poco pero bah. Buena info Drazul!!! eres nuestro reportero de la colonia xDDDD | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 Miér 09 Jun 2010, 12:58 | |
| Bueno, bueno... Muchas gracias Drazul. Yo creo que se el suficiente ingles como para desenvolverme en esos ambitos . Asi que me lo replantearía dos veces, no estaría nada mal... Por cierto Drazul, ¿puedes poner la página fuente de donde has sacado la información? Me gustaría tener más datos . | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 Miér 09 Jun 2010, 15:48 | |
| no puse la fuente porqyue basicamente no dice nada mas pero aqui tienes http://www.hardgame2.com/www/noticia-54985.html | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 Mar 15 Jun 2010, 00:40 | |
| Sería un lujo que te eligieran ganador yo me presentaría pero ni de coña voy a ganar xD. | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 Dom 20 Jun 2010, 11:58 | |
| Yo no me podría presentar, mucho lio tengo por aqui, jeje, pero deberiaís animaros todos los que tengais un poco de nivel de inglés, puede ser una buenisima oportunidad!!!!
Saludos!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4 | |
| |
|