Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???

Ir abajo 
+10
Xarderas
HijodeNadja
DJ MiiQ
Alcalino
Loco del vino
k0nK1
Loboct
Thorus
Drazul
El-Buscador-Negro
14 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptySáb 18 Dic 2010, 22:03

cyclops Bueno yo todavía no puedo opinar, porque el G3 todavía no lo he jugado, y haber visto videos no es suficiente para valorar. El caso es que he visto una opinión por la red de un chaval que dice ser megafan de la saga gothic y de risen, y dice que el gothic 3 con el Community Patch 1.74 es mejor que los dos anteriores.

¿Estas de acuerdo? ¿si?¿a medias? ¿no? ¿porque? cat
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? 2vwtnqq

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptySáb 18 Dic 2010, 22:26

NO, no tiene la inmersion de los otros gothics, las misiones entre ciudades son casi inexistentes y en muchos puntos no sabes donde ir o que hacer.

Cuando salga el CSP quiza sea el mejor, pero para eso deberemos esperar a que salga y jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptySáb 18 Dic 2010, 22:52

El Gothic III a mi juicio por mucho parche y mejoras que le pongan JAMAS sera un Gothic comos sus predecesores.

Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptySáb 18 Dic 2010, 22:56

Nunca ni con todos los parches y mods sera mejor que los G2 y G1
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptySáb 18 Dic 2010, 23:21

No es mejor que el G1 y G2, y nunca lo sera porque ya se lo ve con malos ojos... NO OBSTANTE, es increible lo que lo han mejorado, yo lo jugue en cuanto salio ( sin ningun parche ) y era 1 mierda, 1 juego dnd te cargabas orcos como si nada y te venia 1 grupito de lobos, tu con tu armadura d paladin y todo, y si te daban primero te machacaban... encima que estava lleno de bugs y bueno las cosas que se saben.
Yo por ahora me lo toy pasando con QP+CP+CM y es muy muy bueno, muy mejorado en todos sus aspectos, aunque para mi no igualara nunca a los otros 2. Los 2 gothics anteriores marcan 1 epoca, pa mi son un 11/10, el G3 tal y como ta ahora le daria un 8.5/10
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? 2j271ap¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Medallaalexplorador

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyDom 19 Dic 2010, 01:57

A día de hoy, G3 no tiene nada que hacer contra los anteriores Gothic (sobre todo en inmersión, atmósfera e historia, en la cual los primeros Gothic siguen siendo muy superiores a G3 a pesar de los mods que en parte han mejorado aspectos de G3 como las relaciones con los viejos NPC, nuevas misiones y subtramas, etc...), aunque es cierto que todos y cada uno de los aspectos de este G3 mejoran con los parches y mod, y en general ahora es un juego muy apetecible. Sin embargo en cuanto a la historia y la ambientación tenemos muchas esperanzas puestas en el Community Story Project que es el mod que más se centra en mejorar estas, así que ya veremos... Aunque personalmente no creo que G3 con muchos mods que se hagan pueda igualar nunca a los primeros, aunque sí que se podrá acercar en el futuro con ese mod.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 30 Dic 2010, 13:57

G3 no es que sea mejor que los demas, lo que pasa es que su sistema de combate es mas facil ya que solo ay que machacar el ratón.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyVie 31 Dic 2010, 12:47

Esta claro que el 1 y el 2 son mucho mejores, pero el 3 no esta nada mal, te puede tener infinitas horas entretenido si vas mirando cada detalle, haciendo todas las misiones...
Volver arriba Ir abajo
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyMar 11 Ene 2011, 01:42

Ami me parece qe los 3 son incomparables.. obiamente en el 3 disfrutamos de los paisajes, la vida salvaje .. y con el parche se hace bien jugable, sin el parche 1.7 es un bolaso.
Volver arriba Ir abajo
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 10 Feb 2011, 18:10

Para mí Gothic 3 debería ser valorado como un Gothic más. El problema que tiene es la historia que está muy mal llevada. Pocos diálogos con personajes principales, no hay trasfondo, etc. El otro problema es que sin parche el sistema de combate es muy malo, aunque con parche hasta me gusta como un gothic. Aun así, INSISTO... la historia está mal llevada, cosa que molesta y le quita lo Gothic. Aun así, para mí es un muy buen juego y con este Community Story Project será mejor, así que jugaré Gothic 3 +CP +QP con un personaje fácil de llevar y después me las veré con el CSP.

Saludos... y mucha suerte con el CSP...!!!

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 10 Feb 2011, 18:30

Pero con todas esas cosas que has dicho: historia mal llevada, mal argumentada, pocos diálogos, poco trasfondo, sistema de combate deplorable, es que ya son muchas cosas, y si ahora el arcania le cambian lo mismo que has dicho pues a lo mejor lo mismo se parecía a un gothic. Son demasiadas cosas mal hechas, aparte de los bugs constantes, los periodos de carga interminables, los cuelgues de la partida, los fantasmas que atraviesan paredes en las cuevas,...

En mi opinión, por mucho parche y mucho mod que le metan nunca va a ser como los dos primeros. Otra de las cosas, en mi opinión, que hacía perder esencia gothic al 3 era que había muchas ciudades y era un deaquípallá todo el rato, hacías las misiones de la ciudad, matabas a todos los orcos y a la siguiente ciudad... y no volvías jamás salvo por la excepción de que te hubiese quedado una misión. El caso es que esto de las ciudades que he dicho nunca lo he visto criticado por los fans, pero por suerte, Piranha bytes se dio cuenta de eso e hizo Risen como los dos primeros gothics, un mundo relativamente pequeño con tres lugares importantes. Si es que no pararé de decirlo, el gothic 3 tenía que haber estado ambientado en una parte de Myrtana...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? 2vwtnqq

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 10 Feb 2011, 19:09

Pues ya veremos si Piranha ha aprendido la leccion, porque por como termina la historia de Risen la siguiente entrega sera en el continente...

A mi no me molesta en absoluto que haya muchas ciudades, pero tiene que estar la historia bien hilada, que tengas misiones que te manden ir a una ciudad u a otra (que apenas hay alguna), que llegado a cierto sitio alguien te diga que en otra ciudad te necesitan para lo que sea (que de estas creo que no hay ninguna) y cosas asi. Aun asi a mi me gusta mas el sistema de las ciudades del G3 que las de Oblivion y Morrowind, estas si que no estan hiladas para nada.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 10 Feb 2011, 20:43

Por mucho mods y parches que implementen por historia, jugabilidad, trasfondo y ambiente siempre sera mejor el Gothic I seguido del II.

El gothic III con las ultimas modificaciones esta bastante bien pero no llega ni llegara al nivel de sus predecesores. Almenos un buen fan de las 2 primeras entregas estara de acuerdo con esa afirmación.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 10 Feb 2011, 20:54

La verdad es que sí, la historia mal llevada el sistema de lucha demasiando fácil, y bugs que me rompieron la cabeza hacen que por muchos bugs que arreglen, muchas subtramas, muchos más cambios Gothic 3 será ese Gothic que pudo ser y no fue.Por cierto, lo de las ciudades no hiladas me jode, llegó un momento que tras ir a Vengard y mandarme tras Xardas me dije: ¿A donde voy? Oí que estaba en Nordmar, pero me dije que podría saltarme algo yendo directamente.Ah, y yo visitar las ciudades de Morrowind era más por turismo y misiones del gremio que por otra cosa
Salu2
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? EmptyJue 10 Feb 2011, 22:20

Tengo todos los mods puestos y me sigue pareciendo malo el gothic 3, no tiene lo mismo que los otros gothics por mucho mod que tenga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???   ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor juego de la saga
» Mejor cofradia del gothic III
» ¿Cual es el mejor campamento del gothic?
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Manual para descarga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: