| ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? | |
|
+10Xarderas HijodeNadja DJ MiiQ Alcalino Loco del vino k0nK1 Loboct Thorus Drazul El-Buscador-Negro 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Sáb 18 Dic 2010, 22:03 | |
| Bueno yo todavía no puedo opinar, porque el G3 todavía no lo he jugado, y haber visto videos no es suficiente para valorar. El caso es que he visto una opinión por la red de un chaval que dice ser megafan de la saga gothic y de risen, y dice que el gothic 3 con el Community Patch 1.74 es mejor que los dos anteriores. ¿Estas de acuerdo? ¿si?¿a medias? ¿no? ¿porque? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Sáb 18 Dic 2010, 22:26 | |
| NO, no tiene la inmersion de los otros gothics, las misiones entre ciudades son casi inexistentes y en muchos puntos no sabes donde ir o que hacer.
Cuando salga el CSP quiza sea el mejor, pero para eso deberemos esperar a que salga y jugarlo. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Sáb 18 Dic 2010, 22:52 | |
| El Gothic III a mi juicio por mucho parche y mejoras que le pongan JAMAS sera un Gothic comos sus predecesores.
| |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Sáb 18 Dic 2010, 22:56 | |
| Nunca ni con todos los parches y mods sera mejor que los G2 y G1 | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Sáb 18 Dic 2010, 23:21 | |
| No es mejor que el G1 y G2, y nunca lo sera porque ya se lo ve con malos ojos... NO OBSTANTE, es increible lo que lo han mejorado, yo lo jugue en cuanto salio ( sin ningun parche ) y era 1 mierda, 1 juego dnd te cargabas orcos como si nada y te venia 1 grupito de lobos, tu con tu armadura d paladin y todo, y si te daban primero te machacaban... encima que estava lleno de bugs y bueno las cosas que se saben. Yo por ahora me lo toy pasando con QP+CP+CM y es muy muy bueno, muy mejorado en todos sus aspectos, aunque para mi no igualara nunca a los otros 2. Los 2 gothics anteriores marcan 1 epoca, pa mi son un 11/10, el G3 tal y como ta ahora le daria un 8.5/10 | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Dom 19 Dic 2010, 01:57 | |
| A día de hoy, G3 no tiene nada que hacer contra los anteriores Gothic (sobre todo en inmersión, atmósfera e historia, en la cual los primeros Gothic siguen siendo muy superiores a G3 a pesar de los mods que en parte han mejorado aspectos de G3 como las relaciones con los viejos NPC, nuevas misiones y subtramas, etc...), aunque es cierto que todos y cada uno de los aspectos de este G3 mejoran con los parches y mod, y en general ahora es un juego muy apetecible. Sin embargo en cuanto a la historia y la ambientación tenemos muchas esperanzas puestas en el Community Story Project que es el mod que más se centra en mejorar estas, así que ya veremos... Aunque personalmente no creo que G3 con muchos mods que se hagan pueda igualar nunca a los primeros, aunque sí que se podrá acercar en el futuro con ese mod. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 30 Dic 2010, 13:57 | |
| G3 no es que sea mejor que los demas, lo que pasa es que su sistema de combate es mas facil ya que solo ay que machacar el ratón. | |
|
| |
DJ MiiQ Novicio
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Vie 31 Dic 2010, 12:47 | |
| Esta claro que el 1 y el 2 son mucho mejores, pero el 3 no esta nada mal, te puede tener infinitas horas entretenido si vas mirando cada detalle, haciendo todas las misiones... | |
|
| |
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Mar 11 Ene 2011, 01:42 | |
| Ami me parece qe los 3 son incomparables.. obiamente en el 3 disfrutamos de los paisajes, la vida salvaje .. y con el parche se hace bien jugable, sin el parche 1.7 es un bolaso. | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 10 Feb 2011, 18:10 | |
| Para mí Gothic 3 debería ser valorado como un Gothic más. El problema que tiene es la historia que está muy mal llevada. Pocos diálogos con personajes principales, no hay trasfondo, etc. El otro problema es que sin parche el sistema de combate es muy malo, aunque con parche hasta me gusta como un gothic. Aun así, INSISTO... la historia está mal llevada, cosa que molesta y le quita lo Gothic. Aun así, para mí es un muy buen juego y con este Community Story Project será mejor, así que jugaré Gothic 3 +CP +QP con un personaje fácil de llevar y después me las veré con el CSP.
Saludos... y mucha suerte con el CSP...!!!
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 10 Feb 2011, 18:30 | |
| Pero con todas esas cosas que has dicho: historia mal llevada, mal argumentada, pocos diálogos, poco trasfondo, sistema de combate deplorable, es que ya son muchas cosas, y si ahora el arcania le cambian lo mismo que has dicho pues a lo mejor lo mismo se parecía a un gothic. Son demasiadas cosas mal hechas, aparte de los bugs constantes, los periodos de carga interminables, los cuelgues de la partida, los fantasmas que atraviesan paredes en las cuevas,...
En mi opinión, por mucho parche y mucho mod que le metan nunca va a ser como los dos primeros. Otra de las cosas, en mi opinión, que hacía perder esencia gothic al 3 era que había muchas ciudades y era un deaquípallá todo el rato, hacías las misiones de la ciudad, matabas a todos los orcos y a la siguiente ciudad... y no volvías jamás salvo por la excepción de que te hubiese quedado una misión. El caso es que esto de las ciudades que he dicho nunca lo he visto criticado por los fans, pero por suerte, Piranha bytes se dio cuenta de eso e hizo Risen como los dos primeros gothics, un mundo relativamente pequeño con tres lugares importantes. Si es que no pararé de decirlo, el gothic 3 tenía que haber estado ambientado en una parte de Myrtana... | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 10 Feb 2011, 19:09 | |
| Pues ya veremos si Piranha ha aprendido la leccion, porque por como termina la historia de Risen la siguiente entrega sera en el continente...
A mi no me molesta en absoluto que haya muchas ciudades, pero tiene que estar la historia bien hilada, que tengas misiones que te manden ir a una ciudad u a otra (que apenas hay alguna), que llegado a cierto sitio alguien te diga que en otra ciudad te necesitan para lo que sea (que de estas creo que no hay ninguna) y cosas asi. Aun asi a mi me gusta mas el sistema de las ciudades del G3 que las de Oblivion y Morrowind, estas si que no estan hiladas para nada. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 10 Feb 2011, 20:43 | |
| Por mucho mods y parches que implementen por historia, jugabilidad, trasfondo y ambiente siempre sera mejor el Gothic I seguido del II.
El gothic III con las ultimas modificaciones esta bastante bien pero no llega ni llegara al nivel de sus predecesores. Almenos un buen fan de las 2 primeras entregas estara de acuerdo con esa afirmación. | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 10 Feb 2011, 20:54 | |
| La verdad es que sí, la historia mal llevada el sistema de lucha demasiando fácil, y bugs que me rompieron la cabeza hacen que por muchos bugs que arreglen, muchas subtramas, muchos más cambios Gothic 3 será ese Gothic que pudo ser y no fue.Por cierto, lo de las ciudades no hiladas me jode, llegó un momento que tras ir a Vengard y mandarme tras Xardas me dije: ¿A donde voy? Oí que estaba en Nordmar, pero me dije que podría saltarme algo yendo directamente.Ah, y yo visitar las ciudades de Morrowind era más por turismo y misiones del gremio que por otra cosa Salu2 | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? Jue 10 Feb 2011, 22:20 | |
| Tengo todos los mods puestos y me sigue pareciendo malo el gothic 3, no tiene lo mismo que los otros gothics por mucho mod que tenga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? | |
| |
|
| |
| ¿¿¿Gothic 3 mejor que los dos anteriores??? | |
|