Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ziro_kitsune
Cavador
Ziro_kitsune


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Veracruz ver
Empleo /Ocio : Maestro de computacion
Humor : blaco

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyVie 13 Ene 2012, 06:27

Ok soy nuevo en foro y necesito alluda
como ya muchos sabemos el mapa de los antiguos te lo da el lider del clan fuego
ya e ido a todas las tumbas pero tengo 2 problemas
1° las piedra de Snorre y Einar (creo que asi se llaman) me quedaron sueltas ya que en donde iban no se como encajaron otras
2° estas no encajan en las tumbas restantes

intente el cheat para insertar las piedras pero no puedo
ya sea que pasen por favor el como introducirlas o que puedo hacer (de preferencia no abandonar la micion)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ 2vwtnqq

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyVie 13 Ene 2012, 08:55

Cada piedra va en una tumba, quiza no visitaste todas las tumbas.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose