| Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziro_kitsune Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Veracruz ver Empleo /Ocio : Maestro de computacion Humor : blaco
| Tema: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Vie 13 Ene 2012, 06:27 | |
| Ok soy nuevo en foro y necesito alluda como ya muchos sabemos el mapa de los antiguos te lo da el lider del clan fuego ya e ido a todas las tumbas pero tengo 2 problemas 1° las piedra de Snorre y Einar (creo que asi se llaman) me quedaron sueltas ya que en donde iban no se como encajaron otras 2° estas no encajan en las tumbas restantes
intente el cheat para insertar las piedras pero no puedo ya sea que pasen por favor el como introducirlas o que puedo hacer (de preferencia no abandonar la micion) | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Vie 13 Ene 2012, 08:55 | |
| Cada piedra va en una tumba, quiza no visitaste todas las tumbas. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Vie 13 Ene 2012, 15:19 | |