| Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziro_kitsune Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Veracruz ver Empleo /Ocio : Maestro de computacion Humor : blaco
| Tema: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Vie 13 Ene 2012, 06:27 | |
| Ok soy nuevo en foro y necesito alluda como ya muchos sabemos el mapa de los antiguos te lo da el lider del clan fuego ya e ido a todas las tumbas pero tengo 2 problemas 1° las piedra de Snorre y Einar (creo que asi se llaman) me quedaron sueltas ya que en donde iban no se como encajaron otras 2° estas no encajan en las tumbas restantes
intente el cheat para insertar las piedras pero no puedo ya sea que pasen por favor el como introducirlas o que puedo hacer (de preferencia no abandonar la micion) | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Vie 13 Ene 2012, 08:55 | |
| Cada piedra va en una tumba, quiza no visitaste todas las tumbas. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Vie 13 Ene 2012, 15:19 | |
| Si no puedes pon la consola y escribe "give Cat_Artefact" es muy importante que lo pongas con mayusculas y minusculas y te dan todas las piedras pues vete a las tumbas en las que no as puesto las piedras y ponlas (PD:no se si lo sabes pero las tienes que poner en una especie de altar no basta con tenerlas espero que te haya servido) creo que una piedra la tiene un assasin de faring (se la robo a un tipo que veras en el paso de faring-nordmar) y las demas que sabia 1 piedra la tenía un chaman orco , otro lo tenian una especie de demonios raros y las demas que yo sepa las tenian los orcos (registra bien los cuerpos ) | |
|
| |
Ziro_kitsune Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Veracruz ver Empleo /Ocio : Maestro de computacion Humor : blaco
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Sáb 14 Ene 2012, 04:59 | |
| Gracias pero mi vercion no abre la consola (o por lo menos no se como abrirla ^^U ) y en cuanto a las piedras ya tengo todas incluida la del mercader del decirto que la roba en Notmar y la quiere vender a los orcos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Sáb 14 Ene 2012, 11:15 | |
| la consola se activa escribiendo durante el juego "marvin" (sin las comillas) y se abre con el boton º | |
|
| |
Ziro_kitsune Cavador
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Dom 15 Ene 2012, 04:38 | |
| Ok el juego me odia, abre la consola pero en negro y todo cuadriculado y ni ideas si se escribe el texto, igualmente gracias, por lo menos ya se que el Gothic 3 fe falla | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Dom 15 Ene 2012, 09:45 | |
| Si a mi tambien me falla lo de la consola cualquier letra que ponga me sale un cuadrado de color azul oscuro pero eso da igual porque mientras puedas poner trucos..... | |
|
| |
mercenario orco Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Localización : asesinando rebeldes en myrtana Humor : jugando en el G3 con los rebeldes
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Lun 16 Ene 2012, 22:45 | |
| no se abre con marvin se abre apretando este boton º | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ | |
| |
|
| |
| Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ | |
|