Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ziro_kitsune
Cavador
Ziro_kitsune


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Veracruz ver
Empleo /Ocio : Maestro de computacion
Humor : blaco

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyVie 13 Ene 2012, 06:27

Ok soy nuevo en foro y necesito alluda
como ya muchos sabemos el mapa de los antiguos te lo da el lider del clan fuego
ya e ido a todas las tumbas pero tengo 2 problemas
1° las piedra de Snorre y Einar (creo que asi se llaman) me quedaron sueltas ya que en donde iban no se como encajaron otras
2° estas no encajan en las tumbas restantes

intente el cheat para insertar las piedras pero no puedo
ya sea que pasen por favor el como introducirlas o que puedo hacer (de preferencia no abandonar la micion)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ 2vwtnqq

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyVie 13 Ene 2012, 08:55

Cada piedra va en una tumba, quiza no visitaste todas las tumbas.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyVie 13 Ene 2012, 15:19

Si no puedes pon la consola y escribe "give Cat_Artefact" es muy importante que lo pongas con mayusculas y minusculas y te dan todas las piedras pues vete a las tumbas en las que no as puesto las piedras y ponlas (PD:no se si lo sabes pero las tienes que poner en una especie de altar no basta con tenerlas Smile espero que te haya servido)

creo que una piedra la tiene un assasin de faring (se la robo a un tipo que veras en el paso de faring-nordmar) y las demas que sabia 1 piedra la tenía un chaman orco , otro lo tenian una especie de demonios raros y las demas que yo sepa las tenian los orcos (registra bien los cuerpos Smile )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Ziro_kitsune
Cavador
Ziro_kitsune


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Veracruz ver
Empleo /Ocio : Maestro de computacion
Humor : blaco

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptySáb 14 Ene 2012, 04:59

Gracias pero mi vercion no abre la consola (o por lo menos no se como abrirla ^^U ) y en cuanto a las piedras ya tengo todas incluida la del mercader del decirto que la roba en Notmar y la quiere vender a los orcos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ 2vwtnqq

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptySáb 14 Ene 2012, 11:15

la consola se activa escribiendo durante el juego "marvin" (sin las comillas) y se abre con el boton º
Volver arriba Ir abajo
Ziro_kitsune
Cavador
Ziro_kitsune


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Veracruz ver
Empleo /Ocio : Maestro de computacion
Humor : blaco

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyDom 15 Ene 2012, 04:38

Ok el juego me odia, abre la consola pero en negro y todo cuadriculado y ni ideas si se escribe el texto, igualmente gracias, por lo menos ya se que el Gothic 3 fe falla
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyDom 15 Ene 2012, 09:45

Si a mi tambien me falla lo de la consola cualquier letra que ponga me sale un cuadrado de color azul oscuro pero eso da igual porque mientras puedas poner trucos..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
mercenario orco
Cavador
mercenario orco


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : asesinando rebeldes en myrtana
Humor : jugando en el G3 con los rebeldes

Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ EmptyLun 16 Ene 2012, 22:45

no se abre con marvin se abre apretando este boton º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty
MensajeTema: Re: Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~   Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piedras de los ancestros ~ Ayuda ~ Nodmar ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde consigo piedras rúnicas vírgenes en Gothic 2 NoR?
» AYUDA!
» Ayuda con mi G3
» Dudas
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: