Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?

Ir abajo 
+4
Antiheroe
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
calavera89
8 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyJue 12 Ene 2012, 20:15

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?Lo digo porque te sale la opcion y te comenta que tiene las tablillas que buscas, la cuestion es que no se si hay que darsela o no.






















Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyJue 12 Ene 2012, 21:07

La armadura del anillo?? Puedes darle cualquier ropa, la que te parezca mas fea o menos útil. No recuerdo lo que te da exactamente, pero siempre puedes zurrarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyJue 12 Ene 2012, 21:08

la armadura del anillo del agua es una de las mejores y en mi opinión una de las más bonitas. Como te dice mercenario, no hace falta darle una concreta, puedes darle cualquiera, por tanto lo mejor es darle la peor que tengas, como las de ciudadanos de Khorinis o la de granjero etc,,,
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyVie 13 Ene 2012, 15:50

No me da otra opcion.El nombre del personaje es Ermitaño y esta en una cabaña sin ropa, quizas hay que darsela para que te diga donde esta el pobre que enviaron en lugar de HSN
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyVie 13 Ene 2012, 17:19

Sí, sí, yo hablo del ermitaño de Jharkendar. A mí siempre me da varias opciones, tantas como armaduras tengo, será que tú sólo tienes ésa..
No pasa absolutamente nada si le das la del anillo del agua u otra diferente, la misión se completa igual,, si tienes una armadura mejor que la del anillo y no te importa desprenderte de ella (de la del anillo), pues dásela Wink

PD: sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyVie 13 Ene 2012, 17:28

"quizas hay que darsela para que te diga donde esta el pobre que enviaron en lugar de HSN"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyVie 13 Ene 2012, 17:29

Ok, es k como nunca se debe mencionar lo de la hermandad del anillo.Pues tengo otras dos armaduras más y no me salen, quiza se deba a que la otra es la primera armadura que te dan como mercenario y llevo puesta la segunda
Si, o para que te de las piedras, pero no keria darsela por si me echaban de la hermandad
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptyVie 13 Ene 2012, 22:26

Yo le di una de ciudadano que hay en el cofre custodiado por un miliciano en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptySáb 14 Ene 2012, 04:55

La que siempre le doy yo es la Armadura de cuero, total siempre termino limpiando las cercanías donde esta el ermitaño, que es buen tipo y te enseña el idioma de Jhakendar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? 2j271apHay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Medallaalexplorador

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptySáb 14 Ene 2012, 12:35

Es cierto lo que dice Lothar, es una lástima que sólo te enseñe idioma de los antiguos -y solo los dos primeros niveles-, me acuerdo que en mis partidas a G2 + exp casi siempre había aprendido los dos niveles del idioma -o incluso el tercero, que solo te enseña Myxir- con Myxir, y que ya no me era mucho más útil el Ermitaño, aunque bueno, que se le va a hacer Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptySáb 10 Mar 2012, 13:18

Hola a todos. Como pueden notar soy nuevo. Sobre lo de la armadura, yo siempre le doy la armadura de pirata que me da Greg cuando vuelve y me ordena matar a las cuchillas del cañón. Pero si te gusta la de pirata y es mejor que otras armaduras dale una como la de cuero o las ropas de granjero.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptySáb 10 Mar 2012, 15:33

Como ya se dijo se le puede dar en realidad cualquier armadura,, lo que pasa muchas veces es que para ganar pasta solemos vender el resto de armaduras y parece que la única que deja es la del anillo de agua. De todas formas, cazadragones de élite, la de pirata es bastante buena, yo que tú le daba una que fuese peor,, de hecho yo siempre que hago esa misión la mejor armadura que tengo es la de pirata.

PD: Tenemos que encontrarte un nombre más reducido, un apodo o algo así Wink como por ejemplo caza o cazadragones a secas xDD A mí me hicieron lo mismo y ahora se me conoce como Psico xDD
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? EmptySáb 10 Mar 2012, 15:39

1- Si tienes razon la armadura de pirata es la mejor que hay en Jarkendar sin contar las de bandido. Por eso mismo, para darsela al ermitaño, es recomendable estar en el capitulo 3 y ser paladín o cazadragones para esas armaduras tan chulas Very Happy Very Happy
2- Si me buscais un apodo prefiero caza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty
MensajeTema: Re: Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?   Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que dar la armadura del anillo del agua al ermitaño en Jhakendar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anillo grabado
» Duda sobre el anillo y los magos del fuego
» Armadura de Xardas con fuego (armadura mágica)
» El ermitaño :O
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: