| El ermitaño :O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: El ermitaño :O Mar 28 Sep 2010, 00:48 | |
| He revisado en internet y creo haber leido que hay un ermitaño llamado Gilbert que se escapo de campamento viejo... Aunque es un relleno, ¿alguien sabe donde se encuentra? Me interesa encontrarlo Gracias de antemano | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El ermitaño :O Mar 28 Sep 2010, 01:40 | |
| En el gothic II, ni tan siquiera con la exp, no aparece Gilbert. Solamente aparece la nota que deja en el mismo lugar donde lo podías encontrar en el gothic I. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: El ermitaño :O Lun 28 Mar 2011, 00:22 | |
| Gorn esta preguntando donde encontrarlo en el 1 no en el 2
A mi me pasa lo mismo nunca lo encontre aunque lei que estaba cerca de la cabaña de cavalorn siguiendo por un camino abajo de esa torre que hay pero no estoy seguro
Pero en otra parte decia que estaba en esa especie de piedra en forma de escalon c | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El ermitaño :O Lun 28 Mar 2011, 03:37 | |
| Esta en una cueva subiendo una especie de escalinata en la zona de alrededor del castillo, entre la cabaña de Cavalorn y la entrada a la zona orca. | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Re: El ermitaño :O Mar 31 Mayo 2011, 04:55 | |
| Para ser más exactos, justo antes de entrar en territorio orco (hay dos guardias vigilando la entrada) vete por la izquierda pegado a la montaña y encontrarás la "escalera" de piedra. Son salientes que tienes que ir escalando. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: El ermitaño :O Sáb 01 Sep 2012, 12:37 | |
| Perdonad que comente tan tarde pero esque me hize miembro hoy mismo. Bueno a lo que hiba si no recuerdo mal en gothic 2 en el valle de las minas en la "mina de Marcos" (sabeis donde os digo no?) pues en el interior de la mina hay un minero y si no recuerdo mal se llamaba Gilbert y nos dice k que alegria volver a vernos o algo asi. Pues bien supongo k es ese Gilbert que el del Gothic 1. (El lugar que digo esta donde el pasadizo subterraneo con algunos orcos y una estatua de Beliar) Si me equivoco pues lo siento por haberos hecho perder el tiempo.
| |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El ermitaño :O Sáb 01 Sep 2012, 22:23 | |
| Te confundes con Grimes. Grives es un cavador viejo (tiene pelo blanco asi que me lo imagino xD) que se encontraba en la mina vieja en el Gothic I y en la zona de excavación mas cercana a la Mina Vieja en el gothic II.
Gilbert es otro que estaba oculto en el Gothic I y te daban +100 de exp por encontrarlo. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: El ermitaño :O Lun 03 Sep 2012, 23:30 | |
| aaahhhh lo siento mucho es que no jugue al g2notr desde hace muxo, pero Gorn, aun asi se quien es Gilbert xD y espero poder jugar cuanto antes al g1¡¡ p fin¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: El ermitaño :O Mar 04 Sep 2012, 12:16 | |
| - Spoiler:
Un cavador escondido en una cueva de la montaña donde esta el cuerpo de Nek. Al encontrarlo te dan +100 de exp y en el Gothic II en el mismo sitio donde solia estar encuentras una nota de el.
| |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: El ermitaño :O Mar 04 Sep 2012, 15:41 | |
| Gorn, que lla se quien es Gilbert solo me había confundido con grimes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ermitaño :O | |
| |
|
| |
| El ermitaño :O | |
|