ismael Novicio
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : uruguay
| Tema: anillo grabado Sáb 26 Ene 2013, 06:40 | |
| no se como ni en que momento llego a mi inventario este anillo, me di cuenta cuando me puse a venderle cosas a orlan despues de que me dieran la armadura del anillo de agua. tiene escrito en la descripcion "cofradia de comercio de ultramar de araxos". este anillo sirve para algo? | |
|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: anillo grabado Sáb 26 Ene 2013, 09:44 | |
| Si este anillo se encuentra con el grupo de bandidos que han secuestrado al aprendiz del carpintero de la ciudad y sirve para meter a Fernando en la cárcel ya que es una prueba más aparte de las espadas con la letra "F" o la carta del envío. Vamos que sirve para una misión. Espero haberte sido de ayuda | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: anillo grabado Sáb 26 Ene 2013, 16:28 | |
| Como bien te ha dicho FaceTroll, los anillos, al igual que los estoques, son la prueba que necesitas para desentrañar la verdadera identidad del mercader que vende armas a los bandidos. Este mercader es Fernando y es una de las misiones que te encomienda Vatras. El comercio de ultramar de Araxos es el nombre de la franquicia de Fernando.
Que yo sepa los anillos no tienen ningún otro uso, así que no pierdas tiempo intentando descifrar para que más pueden servir. | |
|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: anillo grabado Sáb 26 Ene 2013, 18:28 | |
| Bien dicho Gorn | |
|
ismael Novicio
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : uruguay
| Tema: Re: anillo grabado Vie 01 Feb 2013, 14:40 | |
| bien, gracias por la info n_n | |
|