Capitulo 10: La Lucha Final
El Arma de Adanos, una arma tan antigua como los dioses, creada con sus dos hermanas la de Beliar, la de Innos. Un arma que nadie sabe el aspecto que tiene ni como se puede utilizar, fue guardada en el templo Beliar, así como la de Beliar en el templo de Adanos, la única arma que no esta en ningún templo de otro dios, sino en su propio templo, y custodiado por una fuerza, muy antigua………
Sarter: Xardas a llegado tu hora
Xardas: (Ríe perversamente) Nunca podrás vencerme
Voz Ancestral: Avatares, luchareis hasta que un grupo solo quede, los grupos formados, por viejos amigos, y por nuevos enemigos.
Sarter: Que significa?
Rhobar: Hijo, tendremos que luchar tu contra mi y contra Xardas.
Dragón No Muerto: (Risa de Superioridad) Tu mataras a tu padre, y Beliar vencerá
Xardas: Bueno, solo tengo que utilizar un hechizo y mataros
Voz Ancestral: No utilizar armas comunes, utilizar armas en desuso.
Xardas: Maestro como puedes hacernos esto
Rhobar: Mira Xardas, nunca pensé que suplicarías a un dios (Ríe)
Dragón No Muerto: Maestro como puedo luchar yo
De repente una luz oscura atravesó el cuerpo del Dragón transformándolo en un Hombre Lagarto, y otra atravesando Sarter y convirtiéndolo en Dragón.
Sarter: Que me pasa?
Voz Ancestral: Sabes utilizar magia y lucha, pero no transformación.
Dragón No Muerto: Cuando queráis.
Los cuatro avatares empezaron a luchar, Sarter solo atacaba a Xardas, al igual que Rhobar solo atacaba a el Dragón, el dragón mas astuto que nadie, se subió al lomo de Sarter, y le atravesó el cuello con su espada, Sarter no recibió ningún daño pero el Dragón No Muerto controlaba su cabeza ahora, apunto a Rhobar y rodó la espada por dentro del cuellos de Sarter creando así una llamarada, mientras los tres luchaban Xardas utilizaba su tiempo a descubrir la arma de Adanos, para ello Xardas utilizo magia asíque, le dio la oportunidad a Sarter y el Dragón a volver a ser normal, cuando Sarter, volvió a ser el mismo, pensó que no tenia que seguir a ningún dios maligno así que empuño su espada y le atravesó la espada al Dragón No Muerto, el Dragón el instante murió, pero de repente apareció un Buscador muy extraño, que le entrego una runa a Sarter, Xardas enfadado por la osadía de Beliar utilizo su ultimo aliento de magia para lanzar un hechizo, hacia Sarter, Sarter al instante utilizo la runa, y lanzo una mezcla de viento y agua, neutralizando el hechizo de Xardas. Rhobar dijo en un ultimo aliento, después de una batalla dura “Hijo tienes el Aliento de Adanos” el arma era una runa muy potente que podía neutralizar cualquier hechizo y neutralizar a cualquier enemigo, haciendo que desaparecieran de una aria y telé transportándolos a otra, Sarter lleno de alegría, sabia que con la runa ganarían la batalla, Rhobar y Sarter, salieron con ansias de lucha, pero solo se encontraron a seguidores de Innos, la respuesta era que las armas estaban en diferentes templos y nunca en el mismo templo del dios, el salir Rhobar, fue a hablar con el Sumo Sacerdote del Valle de Innos, y aquel sacerdote le dio una runa para tele transportarse al portal del valle y irse al valle de Beliar, de esa forma los valles estarían conectados siendo uno solo, y se convertirían en un Valle UNICO!!!!!!
Sarter: Padre necesitamos llegar a la reliquia de Innos, antes que Xardas
Rhobar: Tienes razón, hijo ten esta espada
Sarter: Si es tu espada
Rhobar: Te la regalo, tiene una magia que solo los reyes pueden utilizar, cuídala
Sarter: Vamos!
Sarter y Rhobar corrieron para llegar al templo de Beliar, cuando por fin llegaron, todos los que estaban ahí estaban dormidos, no se pararon a pensar y siguieron, cuando llegaron Xardas estaba con Thorus, y con la reliquia.
Xardas: Que pena viejo amigo, bueno nos vamos
Rhobar: (Unos segundos antes de que se fueran) Gracias por la perla de Beliar
Xardas: (Ríe) Adiós.
Rhobar y Sarter salieron fuera, y se encontraron otra vez a todos luchando, Sarter saco el Aliento de Adanos y lanzo el hechizo manejando a quien daba algo que necesitaba mucho poder, pero lo consiguió, después todos volviendo a la ciudadela, hacer una reunión.
Sarter: Tenemos que encontrar a Xardas
Rhobar: Lo sé, donde pueden haber ido?
Lares: Pueden?
Rhobar: Thorus estaba con él.
Lares: Claro, ya sé donde están, Thorus como un bocazas dijo “Los fragmentos me dan igual vamos a coger unas armas mas poderosas llamadas armas de tita…” y se quedo hay.
Milten: Claro, hay una isla cerca del continente, más allá de Myrtana, pero ese continente está controlado no por un rey, sino por una organización que dicta las leyes.
Rhobar: Bien la reliquia de Innos solo puede ser utilizada por un héroe de pura sangre que vele por la justicia, asique nadie que sea malo la puede utilizar, asique doy esta expedición, como concluida, nos iremos en una semana.
Rhobar, había conseguido una cosa en ese viaje que nadie le quitaría, Sarter, hablando con Otork, le propuso que se uniera a su grupo, para vivir aventuras, Otork acepto, pero Sarter, tenía un tema pendiente, Sarter se dirigió a la explanada donde se encontraba Mara. Sarter se había enamorado de Mara, y hay consumieron su amor……
Tres semanas después de su marcha del valle…….
Sarter: Diego, me voy
Diego: Adonde?
Sarter: Mi padre no se preocupa, pero yo se que algo va a pasar, y me voy a averiguarlo
Diego: Tengo a alguien que te querrá acompañar, Gorn
Gorn: Hola, este es el retoño del Rhobar, si es un canijo.
Sarter: Y yo a ti te hacía más grande
Gorn: (Ríe) Me cae muy bien.
Diego: Milten me menciono que también quería ir, a investigar la magia de los gobernantes de continente.
Sarter: Bien, somos Gorn, Milten, Mara, Otork y Yo.
Diego: Te tengo que decepcionar, pero Mara no va a poder ir
Sarter: Porque?
Diego: Parece estar en cinta, y Hagen está buscando al culpable
Sarter: Que golfa (para desviar las sospechas)
Diego: YA, YA, bueno creo que tengo a alguien para sustituirla, por la tarde estará listo.
Sarter, se dirigió a ver a Mara, y a celebrar su regalo de los dioses, pero Sarter, no se dio cuenta y Hagen estaba ahí, Hagen a la vez que enfadado, estaba aliviado, por saber que fue Sarter, y no un pordiosero o peor un Orco. Lord Hagen hablo con el rey y le dijo que sería abuelo, Rhobar no se tomo bien la osadía de su hijo con Mara, asique fue a por su hijo, pero cuando le vio pensó que no era un niño, y que estaría preparado.
Sarter: Mara, me tengo que ir, mi padre no ve el peligro pero tengo que impedir que pase alguna catástrofe
Mara: Lo entiendo, peor recuerda que ahora tienes una familia
Sarter: Lo se
Ese mismo día por la tarde…..
Sarter: Padre, me dirijo a ti para avisarte de mi marcha
Rhobar: Que! eres un cobarde afronta tus deslices
Todos los de la Sala: (Ríen para dentro)
Sarter: No, padre me voy a luchar, no a dejar a Mara en la estacada
Rhobar: (Avergonzado) Vale hijo, donde piensas ir
Sarter: A el continente, en busca de Xardas.
Rhobar: Bien, aunque no sé por qué no hay razón de irse, pero bueno, si es tu deseo, tu barco sale hoy, ahora mismo.
Sarter: Que?
Rhobar: Que te pensabas que no sabía que te marcharías, lo tenía todo preparado, Bueno y cuáles son tus compañeros.
Sarter: Gorn
Rhobar: Bien, aunque no se digno ni a ayudarnos.
Sarter: Milten
Rhobar: Me lo imaginaba siempre buscando conocimiento.
Sarter: Otork
Rhobar: Un honorable guerrero Orco
Diego: Y Archer
Rhobar: El hijo otro hijo de Hagen
Sarter: En cantado Archer
Archer: Lo mismo te digo, bastardo
El grupo formado por Sarter, Gorn, Milten, Otork y Archer, se marcha a una nueva aventura pero eso es otra HISTORIA……..FIN………………………?
PD: No lo pongais en Finalizados porque, aqui seguira la proxima historia.