Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 KingSarter y sus Historias

Ir abajo 
+7
Serpentes
Zacunismo
Xardas
MercenarioOrco
Antiheroe
Dulcepsicópata
WolfSarter
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyDom 26 Feb 2012, 15:50

good chapter
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyDom 26 Feb 2012, 15:54

Sin duda tienes que revisar un poquito las faltas de ortografía, pero el capítulo estaba bien, y me alegro que los hayas ido alargando
Go on!!

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2012, 12:55

Capitulo 9: El asedio

Sarter, partió con su padre y sus amigos a por el campamento de los Nigromantes, Xardas, utilizando su magia supo lo que tramaban así que Xardas pidió ayuda a Beliar, ya que Xardas necesitaba el poder que Beliar le prometió…..
Lord Hagen: Señor, unos cuantos exploradores han visto una entrada por el muro pero, solo puede ir un grupo reducido.
Sarter: Yo iré, padre yo abriré la puerta por dentro
Rhobar: Bien, pero que te acompañen Lares, Diego y Mara
Sarter: Bien, (Sarter, conjura un conjuro de cambio de aspecto, y les pone ropas de Buscadores)

Sarter fue con el grupo a la entrada, creo unas enredaderas para subir, cuando subieron, Sarter vio la oportunidad de vengarse, mando a el grupo a abrir la puerta exterior.

Sarter: Xardas! (gritando el nombre por todo el campamento), sal maldita cucaracha

Sarter, no se dio cuenta de que todo era una trampa, porque lo que querían era matar a Rhobar III, y hacer rey a Xardas. Mientras tanto el grupo abría la puerta exterior.

Mara: Chicos, abrid la puerta vosotros yo voy a ver cómo va Sarter.
Lares: Ten cuidado, Diego dispara una flecha a las cuerdas

Cuando por fin abrieron las puertas, todos corrieron a la parte interior y mientras Sarter buscaba a Xardas, el preparaba la trampa.

Rhobar: Sarter, por detrás!
Sarter: Ahhhhhhhhhh(grito de dolor)

Rhobar corrió a él, le giro el cuerpo, pero solo era un zombi invocado por Xardas, el zombi mordió a Rhobar, propagando un veneno que solo Xardas tenía. Sarter, llego justo cuando su padre fue mordido.

Sarter: Padre, no te puedes morir, venid sacadlo de aquí (dirigiéndose a los soldados)
Xardas: No lo creo
Sarter: Maldita sabandija, dame el antídoto
Xardas: Si me ganas a un duelo mágico, nos iremos de aquí, y te daré el antídoto
Sarter: No me fio dame el antídoto, y te doy las partes de la perla
Xardas: De acuerdo, Thorus dáselo
Thorus: Si, Xardas

Thorus se acerco con el antídoto, por una vez Xardas no mintió, pero Sarter no cumplió su parte, y saco a su padre con un conjuro de teletransporte, él y Xardas se enzarzaron en una pelea, y todos los ejércitos empezaron a luchar, Xardas, de repente grito, venid a vuestro amo, y aparecieron 2 trolls negros y 5 bestias de las sombras, y lo peor un dragón, viejo conocido del rey, todos lucharon pero no podían, hasta que Otork vino con mas orcos, hay las cosas se igualaron, Sarter, Xardas y el Dragón, fueron teletransportados al interior del templo de Beliar donde estaba la arma de Adanos, pero cuando llegaron había otra persona, Rhobar también fue teletransportado, por una razón, tenían que luchar dos contra dos y el que ganara tendría la arma de Adanos y las piezas de la armadura……

Mientras tanto en la batalla los aliados del rey luchaban, pero los nigromantes, utilizaron un conjuro para ligar una barrera al dragón no muerto, y que no se pudiera salir en dos casos, en que él se fuera o que muriera, los aliados del rey solo podían esperar y luchar hasta que ganaran, Lares se estaba enfrentando a Thorus cuando dijo algo a Lares “Aunque no tengamos las piezas de la perla, existen otras armas en otra isla, que dicen que son capazes de derrocar a un dios, son las armas de Tit…… de repente Milten utilizo un conjuro que daría tiempo a Sarter, ya que se dio cuenta que no estaba y que avía algo más poderoso detrás de esto, asique izo un hechizó de dormir gigantesco, que gracias a la barrera solo afecta a los que luchaban……
Dentro del templo de Beliar, encontraron las armas y las instrucciones, de cómo conseguir el arma de Adanos, lo que no sabían era que lo0s que tenían que luchar en los grupos eran……….

Continuara………

PD: A las contestaciones de los comentarios, es la corrección ortográfica la que crea los errores, pero de todas formas yo los reviso, pero siempre se cuela una falta, bueno que les guste el capitulo, y si es corto esque este y el proximo son los mas cortos, y el siguente despues del del proximo capitulo es el ultimo de este relato.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2012, 14:37

good chapter, no os fijeis tanto en las faltas y fijaros en el relato...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2012, 14:48

Buen capítulo, cada vez está más interesante
Keep it on! xD

PD: que cabrón que es Xardas en este relato jaj

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 28 Feb 2012, 14:59

Buen capítulo (con tilde e.e) pobre Xardas siempre es el tipajo malo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 13 Mar 2012, 12:23

Capitulo 10: La Lucha Final

El Arma de Adanos, una arma tan antigua como los dioses, creada con sus dos hermanas la de Beliar, la de Innos. Un arma que nadie sabe el aspecto que tiene ni como se puede utilizar, fue guardada en el templo Beliar, así como la de Beliar en el templo de Adanos, la única arma que no esta en ningún templo de otro dios, sino en su propio templo, y custodiado por una fuerza, muy antigua………

Sarter: Xardas a llegado tu hora
Xardas: (Ríe perversamente) Nunca podrás vencerme
Voz Ancestral: Avatares, luchareis hasta que un grupo solo quede, los grupos formados, por viejos amigos, y por nuevos enemigos.
Sarter: Que significa?
Rhobar: Hijo, tendremos que luchar tu contra mi y contra Xardas.
Dragón No Muerto: (Risa de Superioridad) Tu mataras a tu padre, y Beliar vencerá
Xardas: Bueno, solo tengo que utilizar un hechizo y mataros
Voz Ancestral: No utilizar armas comunes, utilizar armas en desuso.
Xardas: Maestro como puedes hacernos esto
Rhobar: Mira Xardas, nunca pensé que suplicarías a un dios (Ríe)
Dragón No Muerto: Maestro como puedo luchar yo

De repente una luz oscura atravesó el cuerpo del Dragón transformándolo en un Hombre Lagarto, y otra atravesando Sarter y convirtiéndolo en Dragón.

Sarter: Que me pasa?
Voz Ancestral: Sabes utilizar magia y lucha, pero no transformación.
Dragón No Muerto: Cuando queráis.

Los cuatro avatares empezaron a luchar, Sarter solo atacaba a Xardas, al igual que Rhobar solo atacaba a el Dragón, el dragón mas astuto que nadie, se subió al lomo de Sarter, y le atravesó el cuello con su espada, Sarter no recibió ningún daño pero el Dragón No Muerto controlaba su cabeza ahora, apunto a Rhobar y rodó la espada por dentro del cuellos de Sarter creando así una llamarada, mientras los tres luchaban Xardas utilizaba su tiempo a descubrir la arma de Adanos, para ello Xardas utilizo magia asíque, le dio la oportunidad a Sarter y el Dragón a volver a ser normal, cuando Sarter, volvió a ser el mismo, pensó que no tenia que seguir a ningún dios maligno así que empuño su espada y le atravesó la espada al Dragón No Muerto, el Dragón el instante murió, pero de repente apareció un Buscador muy extraño, que le entrego una runa a Sarter, Xardas enfadado por la osadía de Beliar utilizo su ultimo aliento de magia para lanzar un hechizo, hacia Sarter, Sarter al instante utilizo la runa, y lanzo una mezcla de viento y agua, neutralizando el hechizo de Xardas. Rhobar dijo en un ultimo aliento, después de una batalla dura “Hijo tienes el Aliento de Adanos” el arma era una runa muy potente que podía neutralizar cualquier hechizo y neutralizar a cualquier enemigo, haciendo que desaparecieran de una aria y telé transportándolos a otra, Sarter lleno de alegría, sabia que con la runa ganarían la batalla, Rhobar y Sarter, salieron con ansias de lucha, pero solo se encontraron a seguidores de Innos, la respuesta era que las armas estaban en diferentes templos y nunca en el mismo templo del dios, el salir Rhobar, fue a hablar con el Sumo Sacerdote del Valle de Innos, y aquel sacerdote le dio una runa para tele transportarse al portal del valle y irse al valle de Beliar, de esa forma los valles estarían conectados siendo uno solo, y se convertirían en un Valle UNICO!!!!!!

Sarter: Padre necesitamos llegar a la reliquia de Innos, antes que Xardas
Rhobar: Tienes razón, hijo ten esta espada
Sarter: Si es tu espada
Rhobar: Te la regalo, tiene una magia que solo los reyes pueden utilizar, cuídala
Sarter: Vamos!

Sarter y Rhobar corrieron para llegar al templo de Beliar, cuando por fin llegaron, todos los que estaban ahí estaban dormidos, no se pararon a pensar y siguieron, cuando llegaron Xardas estaba con Thorus, y con la reliquia.

Xardas: Que pena viejo amigo, bueno nos vamos
Rhobar: (Unos segundos antes de que se fueran) Gracias por la perla de Beliar
Xardas: (Ríe) Adiós.

Rhobar y Sarter salieron fuera, y se encontraron otra vez a todos luchando, Sarter saco el Aliento de Adanos y lanzo el hechizo manejando a quien daba algo que necesitaba mucho poder, pero lo consiguió, después todos volviendo a la ciudadela, hacer una reunión.

Sarter: Tenemos que encontrar a Xardas
Rhobar: Lo sé, donde pueden haber ido?
Lares: Pueden?
Rhobar: Thorus estaba con él.
Lares: Claro, ya sé donde están, Thorus como un bocazas dijo “Los fragmentos me dan igual vamos a coger unas armas mas poderosas llamadas armas de tita…” y se quedo hay.
Milten: Claro, hay una isla cerca del continente, más allá de Myrtana, pero ese continente está controlado no por un rey, sino por una organización que dicta las leyes.
Rhobar: Bien la reliquia de Innos solo puede ser utilizada por un héroe de pura sangre que vele por la justicia, asique nadie que sea malo la puede utilizar, asique doy esta expedición, como concluida, nos iremos en una semana.

Rhobar, había conseguido una cosa en ese viaje que nadie le quitaría, Sarter, hablando con Otork, le propuso que se uniera a su grupo, para vivir aventuras, Otork acepto, pero Sarter, tenía un tema pendiente, Sarter se dirigió a la explanada donde se encontraba Mara. Sarter se había enamorado de Mara, y hay consumieron su amor……

Tres semanas después de su marcha del valle…….

Sarter: Diego, me voy
Diego: Adonde?
Sarter: Mi padre no se preocupa, pero yo se que algo va a pasar, y me voy a averiguarlo
Diego: Tengo a alguien que te querrá acompañar, Gorn
Gorn: Hola, este es el retoño del Rhobar, si es un canijo.
Sarter: Y yo a ti te hacía más grande
Gorn: (Ríe) Me cae muy bien.
Diego: Milten me menciono que también quería ir, a investigar la magia de los gobernantes de continente.
Sarter: Bien, somos Gorn, Milten, Mara, Otork y Yo.
Diego: Te tengo que decepcionar, pero Mara no va a poder ir
Sarter: Porque?
Diego: Parece estar en cinta, y Hagen está buscando al culpable
Sarter: Que golfa (para desviar las sospechas)
Diego: YA, YA, bueno creo que tengo a alguien para sustituirla, por la tarde estará listo.

Sarter, se dirigió a ver a Mara, y a celebrar su regalo de los dioses, pero Sarter, no se dio cuenta y Hagen estaba ahí, Hagen a la vez que enfadado, estaba aliviado, por saber que fue Sarter, y no un pordiosero o peor un Orco. Lord Hagen hablo con el rey y le dijo que sería abuelo, Rhobar no se tomo bien la osadía de su hijo con Mara, asique fue a por su hijo, pero cuando le vio pensó que no era un niño, y que estaría preparado.

Sarter: Mara, me tengo que ir, mi padre no ve el peligro pero tengo que impedir que pase alguna catástrofe
Mara: Lo entiendo, peor recuerda que ahora tienes una familia
Sarter: Lo se

Ese mismo día por la tarde…..

Sarter: Padre, me dirijo a ti para avisarte de mi marcha
Rhobar: Que! eres un cobarde afronta tus deslices
Todos los de la Sala: (Ríen para dentro)
Sarter: No, padre me voy a luchar, no a dejar a Mara en la estacada
Rhobar: (Avergonzado) Vale hijo, donde piensas ir
Sarter: A el continente, en busca de Xardas.
Rhobar: Bien, aunque no sé por qué no hay razón de irse, pero bueno, si es tu deseo, tu barco sale hoy, ahora mismo.
Sarter: Que?
Rhobar: Que te pensabas que no sabía que te marcharías, lo tenía todo preparado, Bueno y cuáles son tus compañeros.
Sarter: Gorn
Rhobar: Bien, aunque no se digno ni a ayudarnos.
Sarter: Milten
Rhobar: Me lo imaginaba siempre buscando conocimiento.
Sarter: Otork
Rhobar: Un honorable guerrero Orco
Diego: Y Archer
Rhobar: El hijo otro hijo de Hagen
Sarter: En cantado Archer
Archer: Lo mismo te digo, bastardo

El grupo formado por Sarter, Gorn, Milten, Otork y Archer, se marcha a una nueva aventura pero eso es otra HISTORIA……..



FIN………………………?


PD: No lo pongais en Finalizados porque, aqui seguira la proxima historia.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 13 Mar 2012, 17:17

Muy bueno tío!!! Se hace muy interesante toda la trama, aparte de ciertos momentos que me han hecho mucha gracia xDD. Sólo una observación: no entendí bien la primera frase, dices que el arma de Adanos está en el templo de Beliar y el de Beliar en el templo de Adanos. Pero luego dices: "la única arma que no esta en ningún templo de otro dios, sino en su propio templo, y custodiado por una fuerza, muy antigua" ¿A qué arma te refieres ahí? ¿A la de Innos?


PD: A mí no me ha parecido corto!! Ha estado muy bien jej

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 13 Mar 2012, 17:19

Pos vas a flipar con la siguiente historia, la hare aqui pero es espectatucalar ya tengo 2 capitulos hechos y son bastante largos, y como dije en el post del risen esta un poco conjunto a el.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 13 Mar 2012, 19:47

Increible la historia

____________________________
Spoiler:

Hail the King Nothing
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyMar 13 Mar 2012, 19:56

buen capitulo
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyDom 08 Abr 2012, 16:14

Hola a todos este anuncio es para avisarles que voy a crear el segundo relato y continuación de la historia de Sarter, me gustaría que me dieras ideas para el nuevo relato, y que tengáis en cuenta que sera en la isla de los titanes (Risen 1) y que el héroe ya es de la inquisición. bueno espero que me ayudes con vuestras ideas.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyVie 01 Jun 2012, 20:40

WolfSarter y la isla de los titanes:


Capitulo 1: La llegada

[Voz Misteriosa:] Los años pasan, y la espera llega a su fin, después de los actos de un maldito bastardo, y sus amigos, me e visto obligado, a recurrir a una civilización lejana al reino de Myrtana, en busca de un arma que ningún héroe podría blandir, pero yo solo quiero sacar una cosa de ella su ...............

5 años después de la partida del reino...........

Otork: Otork hambre, maldito cocinero, Otork tiene hambre
Cocinero: Yo no puedo trabajar así

Aparece Sarter.....

Sarter: Ni así ni de ninguna forma
[Risas de los tripulantes]
Sarter: Cálmate solo serán 3 días mas
Archer: A este paso, se nos hará eterno

De repente se escucha un cañón al fondo

Gorn: E mirad eso es....
Sarter: Nuestro destino
Milten: Hemos llegado antes de lo previsto

El barco atraco en ciudad el puerto donde el gobernante de la ciudad era Don Esteban el jefe de los antiguos bandidos, ahora convertidos en la guardia de la isla

Guardia: Que hacéis aquí?
Archer: Venimos buscando, un grupo de extranjeros como nosotros
Guardia: Venid con nosotros

El guardia les llevo a la casa de Don en la ciudad

Sarter: Hola, tu eres el jefe?
Don: Hola, si y bienvenidos a la Ciudad el Puerto, en que os puedo servir
Otork:A Otork, caer bien tipo amable

Sarter y Archer se percataron de que pasaba algo raro así que Sarter mando a un marinero al barco, para que sacara el barco de la ciudad y echaran el ancla en la playa mas próxima a la ciudad.

Don: Me han comentado que buscas un grupo de extranjeros, no?
Sarter: Si
Don: Sois myrtanos verdad?
Sarter: Si [Fijándose en los guardias]
Don: Chicos matadlos

Sarter desenvaino su espada, y con toda la fuerza del mundo le corto una pierna a Don, y Sarter y el grupo empezaron a luchar intentando salir de la ciudad, cuando de repente aparecieron tropas blancas para ayudar a Sarter, dirigidas por el héroe que salvo la isla de la destrucción

Inquisitor: Venido por aquí

Sarter y sus hombres fueron con el Inquisitor a una salida subterránea por donde salieron a la playa donde estaba su barco, rápidamente subieron al barco y zarparon hacia una playa mas alejada de la ciudad, después ahí hablaron tranquilamente.

Inquisitor: Por lo que veo no sois como los otros myrtanos
Sarter: Los as visto?
Inquisitor: Están en el monasterio, nosotros estamos en una cueva cerca de la antiguo campamento bandido, hay os podréis preparar y montar vuestro campamento
Sarter: Me presento, soy Sarter príncipe de Myrtana y estos son Otork líder orco, Gorn guerrero experimentado, Milten maestro mago del fuego y por ultimo Archer un gran arquero, estos son mis amigos
Inquisitor: Me presento yo soy Inquisitor y me llamo así porque no me acuerdo de mi nombre debido a un accidente, este es Carlos el general de las tropas blancas, después esta Aric guerrero y herrero, y Patty mi esposa
[Grupo de Sarter:] Encantados
Sarter: Nos podrías decir por donde se puede ir al campamento para preparar las cosas
Inquisitor: Por supuesto

De repente aparece una pantalla de fuego y detrás esta....................

Continuara...................

Espero que os guste, perdón por doble post y como podes ver e vuelto a el clan


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 EmptyJue 06 Sep 2012, 12:13

Adios a KingSarter ola WolfSarter, bueno como veo que mi relato ya no gusta voy a hacer uno con mi nuevo Apodo completamente nuevo y no tentiendo nada que ver la con gothic me ubiera gustado seguir y me avian dado permiso para seguir si nadie comentava pero prefiero hacer lo de cero y que espero que lo leasi y por mi este relato ya a finalizado o como pasa en serie cancelado, cualquier admin puede mover mi relato en finalizados
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Contenido patrocinado





KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KingSarter y sus Historias
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Presentacion de KingSarter
» Codigos para Gothic 2 de KingSarter
» historias de Mud
» Historias Graficas
» B.S.O Légacy: Historias de ÜaT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: