Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

KingSarter y sus Historias

+7
Serpentes
Zacunismo
Xardas
MercenarioOrco
Antiheroe
Dulcepsicópata
WolfSarter
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Serpentes
Bandido
Serpentes

Masculino Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

KingSarter y sus Historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 16:37

Sarter muy bueno el relato, con una buena trama y es más fácil leerlo ahora que al principio, lo único que me parece que deberías poner alguna coma más. Por lo demás sigue así.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : KingSarter y sus Historias - Página 2 2j271apKingSarter y sus Historias - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 17:19

Gran argumento por el momento Wink eso si, ¡¡¡procura mejorar esa ortografía!!!
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 17:59

Muy bueno Sarter, espero la continuación Wink
Como te ha dicho Mercenario,, lo de Greg resulta un poco inversímil que sea tan sumamente amable xDD
Todavía no entiendo la mayoría de cosas, como por ejemplo que pintan los buscadores, pero vas por el buen camino, sigue así!
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 18:01

Me ha gustado mucho los tres capitulos, aunque cuida tus faltas, y pon mas "comas", que cuando me e leido tu historia me estaba ahogando de no poder respirar. Tambien hay cosas escritas que no tienen....sentido. Bueno, pero esta muy bien.
Sigue asi
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 20:28

ojala en el juego se pudiese configurar el portal para llevar a mas lugares Crying or Very sad ,,.
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 14:43

Capitulo 4: El Valle Desconocido

El Valle, un sitio desconocido para los ciudadanos de Myrtana y de Argan, un paraje inhóspito con muchas bestias y enemigos. El Valle tenía una única civilización que adoraba a Beliar, al igual que en Jharkendar eran solo adoradores de Adanos. Este Valle solo lo piso un único Myrtano que fue Rhobar I en un viaje que nunca saldría a la luz, Rhobar I fue a ese valle pensando que el portal le avía llevado al Valle de los adoradores de Innos y se encontró lo que nunca se imagino............

Una semana después de que entran en el portal........

Sarter dice: Por fin hemos llegado al Valle......
Milten dice: Mirad esas escrituras de la pared......
Diego dice: Tendríamos que estar viendo algo.....
Milten dice: Esos escritos son de los adoradores de Beliar, me acurdo cuando estuvimos en los salones y vi unas marcas muy parecidas.
Sarter dice: Que salones?
Diego dice: Era un templo que de adoración de Beliar.
Sarter dice: A que fuisteis ahí?
Diego dice: A que destruyeran a un Monstruo muy poderoso de Beliar
Sarter dice: Quien o tenía que destruir
Diego dice: Buena pregunta lo tenía que destruir.......
Milten dice: Sarter, Diego venid e encontrado la salida
Milten, Sarter y Diego salieron y se encontraron a un grupo de golems destruido......
Milten dice: Sigamos por este camino.......
Diego dice: Vamos......

Milten, Diego y Sarter caminaron hasta que encontraron un campamento Orco......

Diego dice: Entremos....
Milten dice: Crees que es seguro?
Diego dice: No se por probar.......

Milten, Diego y Sarter entraron y se encontraron con la sorpresa de que los orcos eran pacíficos Milten se puso a hablar con su jefe Otork

Otork dice: Otork da la bienvenida a los viajeros
Milten dice: Buscamos a un grupo de paladines, bueno de viajeros con armadura brillantes
Otork dice: A si Otork les ofreció dormir pero uno de ellos dijo que no teníamos tiempo
Milten dice: Donde se fueron
Otork dice: Los viajeros fueron al gran lago
Milten dice: Por donde se va?
Otork dice: Otork os guiara
Milten dice: Gracias, bueno nos presentamos yo me llamo Milten
Diego dice: Yo Diego
Sarter dice: Yo Sarter......
Otork dice: Otork recuerda mirada igual, el chico tiene la misma mirada que el que ir a el lago.....
Sarter dice: Mi padre?
Otork dice: Otork no saber, yo no ser adivino, bueno vamos os guio

Otork les guio hasta el gran lago donde los paladines hicieron un poblado y una muralla........

Otork dice: Otork no haber visto esto antes.....
Diego dice: Lo habrán construido los paladines.
Milten dice: Entremos....
Otork dice: Otork se despide, Otork tiene que cuidar su poblado......

Milten, Diego y Sarter decidieron entrar, se acercaron a la puerta pero un guardia no les dejaba pasar.....

Guardia dice: No pueden pasar necesitan un pase......
Diego dice: O te apartas o te apartamos
Un chica Joven dice: Déjales pasar son Diego y Milten unos amigos del Rey muy considerados, pero el chico no le conozco, cómo te llamas?
Sarter dice: Si me dices tu nombre quizás te diga yo el mío
Diego dice: El se llama Sarter y ella se llama Mara
Milten se ríe
Milten dice: Diego no les cortes el royo
Diego dice: Bueno no tenemos tiempo vamos donde el rey......

Sarter, Milten, Mara y Diego llegaron a la sala del Rey cuando entonces Sarter se acerco al Rey le dijo......
Sarter dice: Tu, TU eres mi padre?

Rhobar III dice: N.......

De repente aparece Otork gritando AYUDA…………………….
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 15:17

Uhh te deja bastante intrigado este capitulo Razz Por partida doble: Lo que le pase a Otork y lo del Rey bow
Antiheroe
Antiheroe

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 15:22

la solucion es matar al orco nada mas entre pidiendo ayuda disparo disparo disparo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : KingSarter y sus Historias - Página 2 2j271apKingSarter y sus Historias - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 17:40

Muy buen capitulo, por cierto un consejo: si vas a escribir los diálogos en forma teatral en vez de decir [personaje] dice:, di [PERSONAJE]:, sin más, diría que queda mejor así. Por cierto, este capitulo no me pareció que tuviera tantas faltas -sigue teniendo bastantes, por supuesto- como el anterior, pero creo que es todavía más preocupante el poco manejo del que dispones de signos de puntuación y tildes. ¡Procura mejorar mucho este aspecto, por amor de Adanos! Por lo demás, muy buen relato -capitulos un poco más extensos no estarían mal, naturalmente, estos son -o se hacen- bastante cortos-
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 18:23

Muy bueno, coincido con todos, has mejorado bastante en cuanto a faltas, aunque aún tienes algunos errores como por ejemplo aquí:

"Otork dice: A si Otork les ofreció dormir pero uno de ellos dijo que no teníamos tiempo" Sería que no tenían tiempo (los paladines), no?
y tal y como te dice Loco, quedaría mucho mejor si pusieses al principio de cada línea de texto únicamente el nombre del que lo dice
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 21:17

Muy buen capitulo, te deja con la intriga de ese "N..." y Otork... Solo dos cosas: intenta hacer los capitulos mas y largos y...¡los puntos y las comas! Que yo me ahogo leyendo relatos asi (no se si el mio lo sera, pero...)
¡Sigue asi!
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 12:17

Capitulo 5: Los Adoradores

Los Adoradores de Beliar en el Valle de Beliar, tienen una cosa en especial a los adoradores de Beliar del continente, y es que los del valle tiene una avanzada utilización de los conjuros mágicos de los otros adoradores de Innos y Adanos como los conjuros de agua y los conjuros más difíciles del los magos del fuego...........

Rhobar III: Orco que quieres?

Otork: Otork pide ayuda a amigos humanos, Otork necesita, que amigos maten a túnicas negras, que atacan nuestro pueblo.
Diego: Rhobar nos ha ayudado a llegar aquí.
Rhobar III: Muy bien, Hagen agrupa a un grupo de guardias.
Hagen: Vale señor, (mirando a Mara) hija ocúpate de la defensa de la ciudadela.
Mara: Si, padre.
Milten: Rhobar yo me quedo, voy a revisar las marcas de las paredes del templo.
Rhobar III: Milten si averiguas algo, envía a alguien al campamento Orco.

Rhobar, Sarter, Diego, Hagen, Otork y un grupo de guardias se dirigieron al campamento.

Sarter: No son muchos.
Rhobar III: Nunca te guíes por la primera vista.
Hagen: Por la otra puerta, un grupo de arqueros, ala señal disparad.
Diego: Yo voy con los arqueros, que se me da mejor.

La táctica de Hagen funciono, cuando el grupo de guardia entro, salieron mas Buscadores asique los arqueros abatieron a unos cuantos, pero avía muchos lucharon muy bien, Rhobar blandió su espada y le corto al único nigromante que estaba allí, o eso creí Rhobar, la cabeza del nigromante callo y rodo hasta que alguien la paro, Rhobar le reconoció al instante, era el mismísimo Xardas......

Xardas: Rhobar querido amigo, como estas?
Rhobar III: Después de verte mal.
Otork: Otork vio al mago negro decir que atacaran.
Sarter: Ahora no te me escapas….

Xardas cogió un hechizo de paralización y paralizo a Sarter, mientras dijo cuatro palabras

Xardas: Yo, soy tu padre…

Rhobar no contesto a la acusación pero ataco a Xardas, pero Xardas se llevo a Sarter y desaparecieron. Al instante apareció en un templo muy siniestro....

Xardas: Hijo como te encuentras.
Sarter: Tú eres mi padre?
Xardas: Si hijo, ellos te robaron, y querían matarte para su dios Innos…
Sarter: Padre enséñame los círculos de magia
Xardas: Claro que sí, pero llevara un año mínimo
Sarter: Da igual el tiempo que tarde, estaré con mi padre

1 año después……

Sarter tardo un año y medio en enseñarse, todos los círculos de magia de todos los magos de Agua, Fuego y de los nigromantes, pero ya era un esplendido espadachín, un muy buen arquero y un impresionante mago.

Sarter: Padre, déjame atacar al poblado de paladines
Xardas: Vale te acompañare, utiliza el poder para llegar sin necesitar runas de tele transportación.
Sarter: Vale.

Sarter se tele transporto con Xardas a el mismísimo trono de Rhobar III

Sarter: Estoy arto quien es mi padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mientras grito esto apuntaba a Xardas y a Rhobar con unas bolas grandes de fuego).

Continuara.....

PD: El capitulo es corto porque tiene que ser corto, os prometo que el siguiente sera muy largo, gracias y seguid el relato

MercenarioOrco

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 13:27

Es muy interesante lo de los padres, de verdad. Buen capítulo!! Wink
Oye, porqué hay tantos que consideran que el Héroe acaba molesto con Xardas o que éste es malo?? Xardas es el hombre más noble de la saga después del héroe Neutral
Antiheroe
Antiheroe

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 14:54

es muy inverosimil que sarter se vaya con xardas por las buenas y le crea a la primeara palabra, que es su hijo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 15:02

No, selo lleva a la fuerza, pero tu mira el final i lo entenderas o si no espera a maña que publique el 6 capitulo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 15:15

Mmmm Buen capítulo!! aunque el final no lo entendí bien,,, se supone que Xardas es el padre de Sarter pero un año después se cabrea con él y con Rhobar III... No entendí bien, a ver si en los próximos capítulos se desvela más
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 13:56

Capitulo 6: El Padre

Sarter: Quien es mi padre, no lo repito mas (las bolas de fuego crecían por momentos)
Xardas: Soy yo.
Rhobar III: No soy yo.
Sarter: Uno de los dos miente
Xardas: Técnicamente, no
Sarter: Que quieres decir?
Rhobar III: Yo soy tu padre de sangre, pero Xardas uso su magia para……..

Rhobar III fue un aventurero y conoció muchas jóvenes antes de ser rey, cuando fue su coronación fue a Khorinis a hacer una tregua con los Terratenientes, pero encontró algo más que una paz, se enamoro de la hija de Onar, Helena una chica bastante guapa. Rhobar III la cortejo, hasta que Rhobar le propuso que fuera su reina, por supuesto Onar se negó, no iba a dar la mano de su hija a un rey, que una vez fue un convicto, Rhobar se enfureció, y le declaro la guerra a un solo terrateniente, mientras Rhobar salía de la casa, Helena le dijo que estaba en cinta, Rhobar reconsidero la guerra, fue y le dijo que le diera la mano de su hija que estaba embarazada, Onar grito “ Ese niño no nacerá, ni tú te casaras con mi hija”. Rhobar se llevo a Helena al barco y se preparo para el día siguiente atacar al Terrateniente.

Rhobar partió con 20 caballeros a la granja, los mercenarios ya sin líder se prepararon a su forma, porque desde que Lee les dejo, ya no tenían a alguien que les aconsejara de estrategias, Benet no aguantaba a Onar asique le pidió a Rhobar convertirse en su Herrero real, Rhobar acepto.

Rhobar empuño su espada y dijo “Onar la última oportunidad aceptas o no”, Onar contesto enseguida “Tu me has llevado a esto”. Rhobar nunca se hubiera esperado que hubieran hecho un pacto con los orcos, los mercenarios junto a los orcos eran unos 35 y con la fuerza de los orcos no tenían posibilidades, asique Rhobar ordeno a uno de sus lacayos que fuera a Khorinis y cerrara la puertas, Rhobar lucho hasta que pudo después dieron retirada a Khorinis, Rhobar tenía más tropas asique se preparo una batalla. Los Orcos fueron listos, porque tenían la oportunidad de conquistar Khorinis, ya que todos los guardias estaban en Khorinis y no vigilando el paso. Los Orcos mataron a Onar sin pensarlo y su líder se convirtió en el nuevo terrateniente y todos los mercenarios se unieron por miedo a los orcos y su líder Aknar.
Rhobar III tenía unos 150 caballeros y 30 milicianos, y los Orcos todos los orcos que quieran porque tienen el paso y 20 mercenarios. Los ciudadanos fueron evacuados de Khorinis hasta que se pasara la guerra, Rhobar estaba acorralado en Khorinis sin barco ni tropas, pero pensó en una persona, pero hacía mucho tiempo que no se veían y no creía que aun viniera hacer tratos con los comerciantes, como hacía unos años. Rhobar se dirigió al muelle y escalo unas piedras hasta llegar a una pequeña playa, donde encontró a un viejo conocido llamado Skip, un viejo pirata, y Rhobar le pidió el barco para transportar armas y mas caballeros, Skip acepto, pero dijo que todo tenía un precio 10.000 monedas de oro pedía por dejar el barco, Rhobar de resigno y pago, los orcos empezaron a atacar mientras que Benet y Skip viajaban al Castillo a por caballeros y armas, Rhobar les ataco de una forma táctica mientras los orcos acataban las puertas, Rhobar llevo a unos cuantos caballeros por debajo de la ciudad para atacar de sorpresa a los orcos, lo consiguió la primera vez la segunda tu vieron que replegarse, porque los orcos trajeron a un trolls negros para destruir las puertas, ante eso solo podían preparar la ofensiva. Los orcos entraron a Khorinis, los caballeros disparaban desde las murallas y los otros se escondían en las casas, cuando en primer troll callo los orcos entraron, los arqueros no pudieron hacer nada, los orcos y van con ballestas y los mercenarios empezaron a atacar mientras Rhobar se preparaba, el jefe Orco Aknar quemaba la ciudad, pero cuando los mercenarios entraron en la parte alta, murieron gracias a la trampa de Rhobar; Rhobar mando a todos los caballeros tener una ballesta lista y disparar a la única entrada de la parte alta, mientras recargaban entraron los orcos, y muchos caballeros usaron al espada, pudieron abatirlos, los orcos se retiraron, pero esperaban tropas pasaron casi 8 meses hasta que por fin llego el suministro de armas y 200 caballeros mas, los orcos también tuvieron más guerreros pero tenían en sus filas a 300 bandidos y un viejo conocido de Rhobar, Rhobar solo podía pensar en Helena y en su hijo que iba a nacer, los orcos se prepararon para su última noche de asedio, ya que iban a ir con todo lo que tenían. Rhobar preparo a sus tropas, pero ahora contaba con magos, Milten por petición de Rhobar se convirtió en mago supremo del fuego, todos en Khorinis solo podían pensar en lo que pasaría, algunos solo pensaban en lo peor y otros en aplastar a los Orcos…..

Al día siguiente se oían los cantos en orco que decían “Oank tuk kilk asukcak tuk mack Orckan kilk tuk Aknar” la traducción literal es “Los Orcos victoriosos matan a humanos, la muerte de humanos hacer grande a Aknar” los orcos no eran de pensar pero el canto ponía nerviosos a los caballeros. Los Orcos está vez solo atacaron por la puerta del mercado con su único troll vivo, los caballeros abrieron la puerta entes que el troll la destruyera y en troll paso por debajo y los caballeros soltaron la puerta y mato al troll, los orcos si entrada no sabían qué hacer así que se dirigieron a la otra puerta con una ariete, mientras los orcos intentaban entrar por ahí, los bandidos entraban por el bosque faro y saltaban dentro de la ciudad, los milicianos viendo por donde venían fueron a matar a los bandidos, los bandidos pudieron pasar, los milicianos no fueron problema, algunos caballeros contuvieron a los bandidos, Rhobar fue a ayudar a los caballeros, cuando alzo la vista uno de los bandidos no era nada más y nada menos que Thorus, Rhobar fue a por él pero en ese instante los orcos entraron dentro de la ciudad, Milten avía preparado un conjuro de Lluvia de fuego, y consiguió matar a la mayoría de orcos y bandidos Aknar se fue hacia el paso con Thorus, Rhobar no olvidaría esta batalla nunca.

Cuando Rhobar por fin regreso al castillo fue corriendo haber si su hijo avía nacido, pero cuando hablo con Helena descubrió que su hija……………..
Rhobar III apenado por su pérdida, se centro en su esposa hasta que 10 años después de la guerra tuvo a su hijo, Rhobar y su esposa estaban en Khorinis viendo la reconstrucción cuando les robaron a su hijo, Rhobar enfurecido mando buscar a su hijo, pero sin suerte ya avía perdido a su hijo y a su hija, Rhobar no se resigno, pero se fue de Khorinis…….

Sarter: Entonces tu eres mi padre?
Rhobar III: Si, pero….
Xardas: Pero tú eres parte de mi
Sarter: No entiendo…

Rhobar III cuando supo que iba a tener otro un hijo, se aseguro que no le pasara algo a su mujer, cuando pasaron los 9 meses y Helena estaba pariendo, el niño nació muy débil, Rhobar con la impotencia de no poder hacer nada le pidió ayuda a Milten pero, Milten dijo “Solo un nigromante te podría ayudar”, al instante pensó en Xardas, Rhobar fue a verlo, cuando llego Xardas acepto sin pensárselo, Rhobar se quedo pensando si sería una artimaña de Xardas, pero necesitaba su ayuda, asique le Xardas vio al bebe y le paso la mitad de sus poderes para que pudiera vivir.

Sarter: Entonces soy hijo tuyo, pero soy parte de Xardas
Rhobar III: No solo tienes sus poderes
Xardas: Yo le salve, asique el me pertenece
Rhobar III: No te pertenece.
Xardas: Con quien quieres ir?
Sarter: Con mi verdadero padre
Xardas: Pero tu….
Sarter: Mira, solo me as servido para aprender todo sobre la magia
Xardas: Esto no quedara así (crea un ejército de esqueletos y se va)
Sarter: Dejadme a mi (Sarter junta la bolas de fuego y destruye todos los esqueletos al instante).
Rhobar III: Ya que por fin estas con migo, te explicaré que hacemos aquí, hemos venido por un arma, al igual que en Jharkendar estaba un arma de Beliar, los dioses crearon una cada una y las guardaron en los valles de cada dios, aquí está la de Innos y en el Valle de Innos la de Adanos, mi propósito es coger el arma y coger el poder y juntarlo con las demás armas.
Sarter: Pero la garra no fue destruida?
Rhobar: Si, pero…………………

Continuara................

PD: Lo que os prometi....
Antiheroe
Antiheroe

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 14:36

me gusta que Rhobar III y Sarter pasen del pringado xardas
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 15:10

Muy buen capítulo!!!!!!!!sunny sunny
Al fin tengo claro el asunto este de los padres jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está muy intrigante, a ver que sucede en el valle!!!!!
Sigue así Wink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 21:46

ya estamos con que Xardas es un manipulador, eh???
Bueno, muy buen capitulo, sigue asi!!!!!
PD: Me ha gustado bastante el mini relato de las luchas de Rhobar sunny sunny sunny
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2012, 12:08

Capitulo 7: Las 5 partes

La Garra de Beliar, una espada que solo la controla, quien quiera Beliar, la historia ya se sabe pero lo que no se sabe es que la espada, cuando fue entregada a los magos del agua, los magos no pudieron destruirla, pero si catalizar el poder de la espada, a una perla negra, los magos se descuidaron, y la perla la robaron, y de ella hicieron 5 joyas, 1 una anillo, 2 un collar, 3 a una espada y las dos restantes fueron a parar a una armadura y un escudo, las 5 joyas juntas hacen un poder maligno, y solo dos herreros eran capaces, Benet y el otro murió y desapareció su cuerpo, asique alguien debía saber cómo hacerlo, y si lo encontraran encontrarían el resto….....

Rhobar III: No está destruida, canalizaron en poder en unas joyas.
Sarter: Donde están las joyas?
Rhobar III: Tenemos tres.
Sarter: Cuales?
Rhobar III: Un colgante, un anillo y un escudo
Sarter: Un escudo es una joya?
Rhobar III: No pero la perla del medio le da un poder infinito.
Sarter: Y donde están los otros?
Rhobar III: Después de tu ausencia, Otork nos dijo que la armadura y la espada se las llevaba un hombre por el portal.
Sarter: Yo iré.
Rhobar III: Tu solo no.
Mara: Yo iré con él.
Hagen: No hija.
Mara: Padre se cuidarme yo sola.
Hagen: Vale, (mirando a Sarter) cuídala o....
Rhobar III: O qué?
Hagen: Nada señor.
Rhobar III: Diego, no os puede acompañar está en una misión, así que ira con vosotros Lares
Sarter: Quien es Lares?
Lares: Soy yo, (mirando a Rhobar) tiene tu misma iniciativa.
Rhobar III: Marchad a Jharkendar, la armadura es de los Anillo de la Oscuridad.
Sarter: No es como se llama la armadura que me dio Diego?
Rhobar III: Si pero, cada cofradía de magos creo la suya propia los del Anillo de Fuego, Los del Anillo del Agua y los del Anillo de la Oscuro.
Sarter: Bien, padre podría pedir una cosa.
Rhobar III: Claro
Sarter: Dadme una armadura de paladín y algunos trozos de mineral mágico.
Rhobar III: Para que quieres eso?
Sarter: Para crea mi propia armadura
Rhobar III: Sabes de herrería?
Sarter: En Khorinis me enseño el herrero llamado Harad
Rhobar III: Claro Harad, Lee ves a Khorinis y tráemelo, hijo ves a la herrería y dile a Benet que te dé el material.

Sarter fue caminado hacia la herrería….

Benet: Quien eres tú?
Sarter: Soy Sarter, hijo de Rhobar
Benet: Entonces eres hijo del Rey, que quieres?
Sarter: Unos materiales, una armadura y mineral mágico.
Benet: Una armadura de paladín?
Sarter: Si.

Benet le entrego lo que le pedía, y Sarter empezó a crear su propia armadura desmonto la de paladín dejando solo la cota de malla, cogió una armadura, que parecía ser la media de mercenario y se basó en esa para crear la armadura, Sarter desmonto la hombrera izquierda, metiendo un poco de hierro en la zona que Sarter, elimino hizo una hombrera como si fuera el hombro real, a un guante y le añadió unas hojas de acero después, izo un molde de la armadura, y metió la armadura, mas el mineral mágico fundido y creo su armadura, Benet le dijo si quería un signo en la coraza y el dijo solo un águila de fuego, Benet la añadió y ya estaba hecha.

Sarter: Benet gracias por la ayuda, me puedo llevar un espada y un escudo de mineral?
Benet: Claro.

Sarter, Mara y Lares se fueron hacia el portal cuando de repente….

Otork: Amigos humanos, buenos con migo, Otork acompañar
Sarter: Vale amigo síguenos.

El grupo formado por Otork, Mara, Lares y Sarter entro en el portal cuando salieron fueron al templo de los magos de agua, a buscar información.

Sarter: Hola mago, me podrías decir…..
Mago de Agua: Seguirme.

El mago les llevo ente su superior

Mago de Agua: Maestro Saturas les traigo unos viajeros
Saturas: Lares, vienes por conjuros
Lares: No tenemos una misión oficial
Saturas: De Rhobar?
Sarter: Si, buscamos dos partes de una perla negra
Saturas: Quien eres y como sabes eso?
Sarter: Soy hijo del rey Rhobar III
Mara: No te lo creas tanto
Sarter: Me emocionado
Saturas: Tú eres hijo de Rhobar, tu padre fue el que nos ayudo, muchas veces, aunque la primera vez nos traiciono.
Lares: Aun sigues resentido Saturas.
Saturas: Da igual, no sabemos nada sobre las partes, id hablar con un hombre llamado Fortuno.
Sarter: Donde esta?
Saturas: En la ciudad de Band.
Sarter: Que ciudad es esa?
Saturas: Donde está la mina crearon una ciudad que ocupa casi todo el pantano.
Sarter: Iremos hacia haya gracias por la información.
Saturas: Eres mago?
Sarter: No, pero tengo mucha magia
Saturas: Ten estos libros y estúdiatelos
Sarter: Gracias, otra vez.

El grupo marcho hacia la ciudad de Band, cuando llego preguntó por Fortuno, hasta que le encontraron en una taberna, cerca de la mina.

Fortuno: (Murmurando) Punm, jajajaj, Pums ajajjd
Sarter: Tú eres Fortuno?
Fortuno: Si, o eso creo jaajajajajaj
Lares: No podíamos encontrar a gente normal
Mara: (Saca un arco y apunta a Fortuno) Sabes donde esta las dos piezas de la perla negra
Fortuno: (Se acerca a Mara y toca la flecha) Ahu, así se dónde esta mi amigo Lester tiene un escudo.
Lares: Donde está Lester?
Fortuno: En la cripta de la mina.

El grupo se va a la mina, pero hay más gente interesados en las partes de la perla, cuando el grupo encuentra a Lester, el no está solo…..

Un encapuchado: Lester, dónde está el escudo.
Lester: Te he dicho que no lo s……
Encapuchado: Que miras? ( El encapuchado se gira), a mira quien esta aquí, en retoño del rey, una guerrerilla, un traidor orco y un viejales.
Lares: Como no, el mamon de Thorus.
Thorus: (Enfadado) Dímelo aquí si puedes.

Mientras ellos hablaban unos milicianos venían a arrestar a Thorus…

Miliciano: Hay esta a por él.
Thorus: (Thorus se ríe, y desaparece).
Lares: Lester no se como siempre te metes en líos.
Lester: Vosotros venís a por lo el escudo, no.
Sarter: Si.
Lester: Aquí tenéis, no me ha dado más que problemas.
Sarter: Creo que lo puedo encoger al tamaño de un anillo (Sarter, hace un conjuro y lo consigue).
Lester: Si buscáis al tío se fue corriendo y se le cayó el escudo, y va dirección la casa de Greg.

El grupo fue corriendo a la cabaña de Greg, pero cuando llegaron encontraron una cosa inesperada, a Greg con …….

Continuara.........

Última edición por KingSarter el Vie 13 Ene 2012, 00:09, editado 1 vez
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2012, 12:46

Muy bien!! Me gusta cada vez más la historia sunny sunny sunny sunny
Todos esos cambios que se ven en Jharkendar -respecto de gothic 2- me gustan mucho, aunque a modo de crítica te diría que alargases las acotaciones entre conversación y conversación porque a veces tardas en acostumbrarte al nuevo escenario!!!!!! sunny sunny

Pero en general, muy bien!!! Sigue así!!!!!!!!!!! sunny sunny

PD: Yo que tu quitaba la imagen esa que has puesto, porque la imagen mental que uno se crea es mejor a como luego se ve en la foto (en mi opinión) y con la descripción que haces ya queda claro como es la armadura!!!!!! sunny sunny
Antiheroe
Antiheroe

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2012, 14:33

te acosejo lo mismo esa armadura de imagen no me gusto casi nada xd, si admites criticas, te dire que pones mal algunas comas, y esto hace que cambie el sentido completo de la frase, por lo demas todo bien.
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 26 Feb 2012, 01:21

Capitulo 8: El ritual

Sarter: Greg que estás haciendo?
Greg: Solo son negocios.
Lares: Ya sabía yo, que tu no eras generoso
Greg: Que listo, tú que arias si ves a un hijo bastardo de un rey
Lares: Ayudar-le
Greg: Ayudar-le (ríe), por una parte su padre me ayudo, pero por otra me robo un mapa muy preciado
Sarter: Por un mapa nos traicionas?
Greg: NO, sino por cobrarme la que me debía
Sarter: Tu no te escapes (dirigiéndose al otro)
Voz Misteriosa: Te diriges a mi? (Con aires de superioridad)
Sarter: Si, devuélvenos la espada
Voz Misteriosa: Oblígame!!

Sarter y el de voz misteriosa lucharon hasta que la capucha descubrió quien era…… Era nada más y nada menos que Raven, salido de las profundidades de Beliar transformado en un
Cuerpo sin alma…..

Raven: No podrás con migo, solo eres un mago de pacotilla
Sarter: Así , Mara dispara a esa lámpara de araña, (Sarter utilizo un hechizo de paralizar y le quito la espada a Raven)
Raven: No!!!!!

El Grupo salió de la cabaña de Greg corriendo hacia el portal, cuando llegaron al Valle de Beliar, corrieron a la ciudadela creada por Rhobar, a juntar las partes….

Rhobar: Hijo, as traído las partes?
Sarter: Si padre, la espada y el escudo
Rhobar: Escudo, no tenías que traer una armadura
Sarter: Lester solo nos dio el escudo
Rhobar: El escudo lo teníamos aquí, guardia ves a mirar?
Guardia: Si, señor
Rhobar: De todas formas la armadura esta en el Valle
Lares: Rhobar, Raven…….
Rhobar: Raven qué?
Lares: Ha vuelto
Rhobar: Como? si lo mate
Lares: Lo peor es que estaba intercambiando oro a Greg por la espada
Rhobar: Maldito bastardo hijo de puta.
Otork: Rey necesitar armadura, orcos saber donde esta
Rhobar: Ha que te refieres?
Otork: Armadura estar en la ciudad de los magos, yo ver cuando veníamos hacia aquí
Sarter: Porque, no nos avisaste?
Otork: Otork intentaba alcanzaros, ibais muy deprisa
Sarter: Padre vallamos a por la armadura asediemos la ciudad
Guardia: Señor el escudo a desaparecido
Rhobar: Bueno, por lo menos lo hemos recuperado, hijo voy hacerte caso, Lee ha vuelto de traerme a Harad, le avisare y nos marcharemos
Sarter: Necesitaremos magos
Milten: Yo iré a avisar a los magos del Agua
Lee: Señor creo que necesitaremos ayuda de orcos
Otork: Otork ayudar a amigos, Otork avisar a amigos orcos, para ayudar amigos humanos
Rhobar: Así se hará dentro de tres días marcharemos, id y traed a la ayuda

Todos se retiraron….. Por la noche Sarter fue a la torre de Magos, y vio cuatro piedras de teletrasnporte, dos de cada sitio, una de la ciudadela del valle, y otra del castillo de Myrtana, de repente apareció Mara…..

Mara: Sarter, que haces?
Sarter: Me voy a Myrtana a ver a mi madre
Mara: A la reina?
Sarter: Si, y a la adoptiva
Mara: Tienes poder suficiente para teletransportarte fuera del valle?
Sarter: Si, pero también para llevar a alguien, te interesa?
Mara: Claro

Sarter acumulo mucha fuerza mágica y la canalizo en las dos piedras, Sarter pudo llegar a Myrtana, estaba en la torre de los magos del castillo, pero no sabía dónde estaban los aposentos de su madre.

Sarter: Por dónde será?
Mara: Yo sé donde es, sígueme

Mara llevo a Sarter a los aposentos de su madre, Sarter abrió la puerta, y vio a alguien con túnica roja, Sarter sin que se diera cuenta saco la espada, y apunto al individuo….

Sarter: Quien eres?
Reina Helena: Soy tu reina más respeto, Mara que haces aquí, y con este individuo?
Mara: Creo que os dejare solos
Sarter: Madre!
Reina Helena: Que has dicho
Sarter: Madre
Reina Helena: No puede ser, espera tus ojos, si eres tu hijo mío….

Sarter y su madre hablaron durante horas y horas hasta que se hizo de día….

Sarter: Bueno madre me tengo que ir a ver a mi otra madre
Reina Helena: Claro que si, una cosa dale un beso a tu padre de mi parte

Sarter se fue hacia Khorinis con Mara gracias a otras piedras de teletransporte….
Cuando llego y no vio a nadie en la cabaña de sus padres fue a ver a VINO….

VINO : Tu me suenas forastero
Sarter: No me digas Vinito
VINO : Sarter cuanto tiempo, que te cuentas
Sarter: No mucho, que soy el heredero de Myrtana
VINO : Queeeeee?
Sarter: Bueno, no tengo mucho tiempo, donde están mis padre?

VINO llego a Sarter al cementerio, cuando llego se puso a llorar, y le dijo una cosa antes de irse a VINO, “ Coge las cosas de mis padre y llévalas al castillo, todas las que puede das y di que son del hijo del rey” rápidamente se fue a el Valle, y cuando llego todo estaba preparado……
Sarter: Marchémonos a por los magos
Rhobar. Hijo donde has estado?
Sarter: En Myrtana
Rhobar: As visto a tu madre no?
Sarter: Si, pero también en visto las tumbas de mis padres
Rhobar: Hijo, tendrás tu venganza…..

Todas las tropas marcharon hacia el campamento de los Magos, pero Sarter quería ajustar cuentas con ellos………

Continuara………………

PD: Espero que les haya gustado, esta vez are los capítulos mas rápidos

vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 EmptyDom 26 Feb 2012, 11:17

Mola el capitulo Very Happy Very Happy pero he visto muchas faltas de ortografía (aunque no sea el mas adecuado para decírtelo xD) si tienes tiempo repasa un poco mas el capítulo pero de todas formas me ha gustado Very Happy

EDITO:
KingSarter escribió:

VINO llego a Sarter al cementerio, cuando llego se puso a llorar, y le dijo una cosa antes de irse a VINO, “ Coge las cosas de mis padre y llévalas al castillo, todas las que puede das y di que son del hijo del rey” rápidamente se fue a el Valle, y cuando llego todo estaba preparado…

Esa parte no la entendí scratch
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias - Página 2 Empty

KingSarter y sus Historias
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente