Capítulo 6 y último.
Bullit pasó una semana muy tranquila, solo le pudo dar la bienvenida, a dos reclusos nuevos, lo que le pareció increible es que el nuevo recluso que nadie le conocía el nombre en tres dias fuera ya Sombra.
Bullit: Pues eso, parece increible lo de ese mamarracho, Bueno lo que decía, mañana quiero ir a darles a unos del New Camp que dicen que se van a pasar por aquí cerca.
Guardia: Yo te lo recuerdo te acompaño.
Bullit: Si si, no hay problema ya sabes.... Mirale, ahí está el nuevo, parece que ahora es explorador de todas las partes del castillo Jajaja
Guardia: Bueno nos vamos que nos toca Guardia.
Bullit: Bueno a mi cinco minutos mas tarde, lo justo para acabarme esta birra.
Guardia: Adiós (Se van dejandolo solo)
Bullit oyó una voz que decía: Y esto que es, huele a alcohol... Y vió como el Héroe entró a la sala.
Bullit: Vaya mira quien tenemos aquí, al nuevo y niño prodjio.
Héroe: ¿Tu eres el de la entrada no?
Bullit: Sí y tratame con respeto si no quieres pasarlo mal como los demás.
Héroe: He venido a vengarme de ti.
Bullit: Jaja, no puedes conmigo, va demuestra de lo que eres capaz. (Desenvainó)
La batalla comenzó, Bullit iba ganando, el Héroe le daba muchos golpes con habilidad, le iba hiriendo, la resisténcia del Héroe era increible, pero el Héroe, herido lo consiguió derribar, ya en el suelo el Héroe se lo miró.
Heroe sin nombre: ahora ya no presumes tanto.
Bullit: maldita rata, esta me las pagaras. Estas en mi lista negra.
El heroe le dejo con la vergueza de haber perdido contra un sombra y no lo remato. Sin embargo, el dia de la batalla final tendria lugar cuando el heroe ya con la armadura de mineral y con la mismisima Uriziel se teleporto al campamento viejo para castigar a los hombres de Gomez. Cuando el heroe se dirijio a rescatar a Stone tras haber matado a Gomez se encontro con Bullit en las mazmorras.
Bullit: ¡Tu! ¡Eres tu! Deberia haberte ahogado aquel dia que te arrojaron en la colonia.
Heroe: en aquel dia no tuve posibilidad de defenderme pero ahora se han canviado las tornas.
Bullit: preparate para morir pedazo de mierda.
La batalla empezo con un golpe que Bullit le hizo al heroe pero que este se lo paro con Uriziel. Entonces el heroe le propino dos mandoblazos con Uriziel y Bullit cayo derribado y quemandose por el poder magico de Uriziel y cuando cayo al suelo ya estaba muerto.
En ese mismo dia la barrera cayó. Los padrinos dejaron de existir porque nadie los daba y Bullit al final habia recibido su castigo por su afición cruel.
FIN DEL CAPITULO Y DEL RELATO
Espero que os haya gustado