Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo X

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Capítulo X Empty
MensajeTema: Re: Capítulo X   Capítulo X EmptyJue 28 Oct 2010, 23:01

Sii!! Hoy al fin ya tengo un rato libre para seguir escribiendo despues de esta dura semana llena de examenes. Lo primero de todo es agradeceros a todos por vuestras criticas y las tendre muy en cuenta a la hora de avanzar la historia. Bien, pues aqui viene el capitulo de hoy, disfrutadlo Very Happy !!

Capitulo 10: Indecision

Gaz y yo estabamos perplejos ante aquella noticia. Saix, el elegido del Dios de la muerte??. Pero que demonios estaba ocurriendo!!??

Zack-Pero que significa esto??
Saix- Beliar me ha nombrado su elegido, me ha hablado y me me ha dicho que debo buscar y poner a prueba al elegido de Innos, y eliminarlo
Zack- Por que te ha elegido a ti??
Saix- Ni yo mismo lo se. Solo se que debo acatar sus ordenes y acabar con ese elegido

Hubo un silencio despues de esto. Ya estaba anocheciendo. Se podia ver el color anaranjado de la puesta de sol a traves de una pequeña ventana de la cabaña de Riordian y ya se podian oir a los bandidos del campamento formar la fiesta por la victoria de la Mina libre. Parecian realmente felices, al contrario que nosotros. Y ahora que iba a pasar??

Gaz- Y ahora que??
Zack- ...
Saix- Debo cumplir la voluntad de Beliar
Gaz- Y que pasa con nosotros?? Y la mision del Gremio, que??
Saix- Decidid vosotros, venid conmigo, o quedaos aqui y volved a Khorinis a informar al Gremio. Decidais lo que decidais, yo estare de acuerdo con ello
Zack- Necesito tiempo para pensarlo
Gaz- Si, yo tambien
Saix- De acuerdo, tomaos lo que necesiteis de tiempo. Mientras tanto, ire a informar al jefe de los magos de agua sobre la autentica mision

Saix se incorporo lentamente hasta ponerse en pie y salio de la cabaña. Nosotros hicimos lo mismo y fuimos en direcciones diferentes. Me dirigi hacia la taberna junto a Gaz y pasamos por la fiesta que estaban celebrando. Estaban todos los mercenarios y bandidos en la taberna bebiendo y disfrutando del momento. Algunos estaban ya borrachos, tirados por los suelos y otros se estaban peleando a puñetazos. Era lo tipico. Conseguimos entrar en la taberna para pedir un par de botellas de agua frescas y fuimos a la barra y nos atendio un barman muy gordo, con unos jamones por brazos. Parecia un tipo muy bruto y sucio, sobretodo esto ultimo; lo delataba ese delantal lleno de grasa, sudor y sangre... que mala pinta...

Barman- KE KEREIS??
Zack- Emm, un par de botellas de agua, por favor
Barman- AKI NO TENEMOS DE EZO, ZOLO HAY ARCOHOL!!
Zack- Que no tiene agua?? Pues vaya mierda. Entonces denos un par de aguardientes de arroz
Barman- POR ZUPUEZTO!!!

El tio se giro y fue a buscar las botellas de aguardiente que habia tras la barra, en un pequeño armarito de madera. Nos dio las botellas a los dos

Gaz- No hay jarra
Barman- Y QUE PAZA??
Gaz- Quiero una jarra
Barman- GRR, (se giro de nuevo y cogio una jarra negra, sucia y llena de la grasa de sus manos) AQUI TIENES, NIÑO!!!
Gaz- Esto esta sucio
Barman- (cogio la jarra de forma muy brusca y le echo una mirada asesina a Gaz. Le pego un escupitajo a la jarra y empezo a limpiarla con el delantal ese guarro, dejando el recipiente mas negro de lo que estaba antes) ESTA A GUSTO DE VUESTRA MERCED, MAJESTÁ??
Gaz- (miro de reojo la jarra y luego la apartó con la mano, disimuladamente) Si, bueno...

Pasaron unos cinco minutos cuando los dos tios borrachos de la barra empezaron a discutir

Tio 1- KE TE DISHO QUE ES MEJÓ!!!!!!!!!!!!!
Tio 2- UNA MIERDA PA TI!!!!!!!!!!
Tio 1- QUE TE DISHO YO, QUE LA PRINSESA CHUN ES MEJÓ!!!!!!!!
Tio 2- Y YHO QUE ROSSINA ES MAZ FUERRTE!!!!!!!!!
Tio 1- KE NO, JODÉ!!!!!!!
Tio 2- NO ME TOKES LOS WEVOS!!!!!!!!!!!
Tio 1- (se levantó, cogio la botella de ron donde había estado bebiendo y la partio contra la mesa) A BE ZI LO REPITES, MAMÓN!!!!!!!!!
Tio 2- (se levantó, y cogió el taburete, luego le partio las patas en la barra y se defendio) ROSSINA ES EL MEJÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio 1- TE BAN ENTERÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros- ¿?

Cogio la botella por el morro apuntando al “amigo” con la parte afilada y el otro tio agarró la silla y con las cuatro patas rotas empezó a
golpearle al otro. El de la botella le endiño al “amigo” en todo el brazo, haciendo que varios de los cristalitos cayeran cerca nuestra
El barman estaba totalmente tranquilo y concentrado en limpiar los vasos con escupitajos y limpiandolos y secandolos con su delantal sucio

La gente estaba tan tranquila, como si nada

Zack- Pero aqui nadie va a detener la pelea??

Cachos de cristales y de sillas salian despedidas a todos lados. Uno de eso cachos de madera le dio al barman en toda la cara, de forma que se la giró de forma brusca.

Todos- ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dos tios- ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El barman giró lentamente la cara a los dos tios y les miró con una mirada muy asesina y con una sonrisa de oreja a oreja. Dios mio, que asco de dientes, estaban to negros y le faltaban un colmillo y una paleta, y ahora que me doy cuenta, una muela también

Tios- AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El barman saltó de su cubiculo de una vez sin tocar la barra, solo apoyandose con una mano. Los dos tios retrocedieron y el barman los cogio por el cuello de la camisa a cada uno, los levantó del suelo, a unos 30 centimetros cada uno y los llevó hasta la ventana y los tiró por ella

Barman- Y NI SEOS OKURRA VOLBHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros- (shock)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zack- Qu-que te parece si nos vamos ya??
Gaz- Si, mejor, mejor...

Nos escabullimos rapidamente y fuimos a la presa. Me sente en el pequeño puente, justo al borde, y deje colgando los pies. Gaz me imito.

Zack- Y ahora que?? Vamos con él??
Gaz- ..... La verdad es que, no lo se... yo tambien estoy confuso
Zack- ...

La puesta de sol era espectacular desde nuestra posicion. Hacia abajo se encontraban todos los cultivos, ahora vacios, ya que todos los campesinos tambien estaban celebrandolo. La luz anaranjada brillaba sobre el agua del lago y esta creaba un reflejo suave y tranquilizante.

Gaz- Zack, creo que deberíamos ir con él. Somos un equipo, y siempre hemos confiado los unos en los otros, desde pequeños
Zack- Es verdad. Aun recuerdo aquel dia, en el que hicimos trampas en los examenes de graduacion.
Gaz- Jjajaja, si, como olvidarlo
Zack- Esta bien, iremos con él, no importa lo que deba de hacer Saix, iremos con nuestro compañero hasta el fin del mundo!!
Gaz- Entonces decidido, verdad??
Zack- Si!!

Nos pusimos en pie.

Gaz- Bueeno, pues ahora que ya esta todo dicho, vamos a la fiesta!! Aun tengo clientes a los que vender mercancia!!
Zack- De acuerdo!! Ire a buscar a Saix y a decirselo
Gaz- Vale, pues luego nos vemos, jejeje...

Aunque ya lo habia decidido, aun habia una cosa que le queria preguntar a Saix: Que ocurriria si se negase??. Me fui a la cabaña mientras esquivaba a los borrachos que estaban por el camino, y me encontre a Saix mientras este venia hacia aqui.

Zack- Eh, Saix!!
Saix- Ya se lo he dicho a Saturas.
Zack- Entonces, cuaal es la situacion real de la colonia??
Saix- Hay un archidemonio, segun la Secta del pantano, que esta contactando con ellos y los esta enloqueciendo mediante visiones. Muchos convictos estan intentando escapar de la colonia sin exito alguno. Parece que esto es peligroso, y no muy buena señal. Me ha dicho Saturas que va a intentar derribar la barrera haciendo explotar el monticulo de mineral y va a dejar a los prisioneros libres
Zack- Entonces, eso es todo...verdad?? Ya podemos volver a Khorinis??
Saix- Si, pero Beliar me ha dicho que el elegido se encuentra en la colonia
Zack- En la colonia!!??
Saix- Si, aun no puedo irme
Zack- Gaz y yo hemos decidido ir contigo, somos un equipo, y siempre lo seguiremos siendo!!
Saix- Gracias, Zack
Zack- Jeje, no es nada

Fuimos a la taberna esquivando de nuevo a los borrachos, y buscamos a Gaz. Todavia estaban ahi los dos tio que se estaban peleando antes... De repente, todos los bandidos y mercenarios salieron escopetados hacia nuestra direccion, armando un gran revuelo

Zack- Pero que pasa!!!???
Gaz- HA VENIDO IN EXTREMO AL CAMPAMENTO!! VAMOS!!

Vaya, In Extremo!!. Eran un grupo muy famoso por la ciudad de Khorinis hasta que les condenaron a la colonia por causar un infarto a la mujer del herrero, la Amparro, segun lo que me pude enterar, es que todo tuvo que ver con un pato de goma y una guitarra electrica en la bañera... son cosas muy raras... mejor dejarlo...

Nos acercamos al concierto y tocaron varios de sus temas conocidos, como Her Mannelig y Liam. Gaz se habia ido a repartir mercancia a los espectadores

Gaz- Quieres una "llamada onirica"?? Son solo dos mil pepitas!!
Tio- QUEEEEE!!!!!!!!??????? ESO ES UN ROBO!!!
Gaz- Es por una buena causa. Es para pagar la cadena perpetua de Charlotte, la pobre esta sufriendo mucho con estas cosas, sabes??
Tio- Ahh, entonces pagare con mucho gusto!!
Gaz- Gracias!!

Asi avanzo la noche, de venta en venta hasta que media hora mas tarde habia una gran humareda de humo con olores diferentes que salian del concierto. Como ya era tarde, nos fuimos a dormir a la cabaña. Gaz se quedo haciendo mas ventas

FIN DEL CAPITULO 10

Espero que os haya gustado, y una vez mas, gracias por vuestras criticas Very Happy !!
Editado.


Última edición por Irdhar el Miér 12 Ene 2011, 22:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Capítulo X Empty
MensajeTema: Re: Capítulo X   Capítulo X EmptyJue 28 Oct 2010, 23:18

Magnifico, ha mejorado mucho y ya era muy bueno!!!!! sunny Me encanta el tono del relato y las referencias!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Capítulo X 2j271apCapítulo X Medallaalexplorador

Capítulo X Empty
MensajeTema: Re: Capítulo X   Capítulo X EmptyJue 28 Oct 2010, 23:32

Buen Capitulo, Irdhar, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Capítulo X Empty
MensajeTema: Re: Capítulo X   Capítulo X EmptyVie 29 Oct 2010, 11:29

Me ha gustado mucho, has mejorado respecto al capitulo 9 jeje sigue superandote lol!.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Capítulo X Empty
MensajeTema: Capítulo X   Capítulo X EmptySáb 30 Oct 2010, 11:51

xDD muy buen capitulo!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo X Empty
MensajeTema: Re: Capítulo X   Capítulo X Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo III
» Capítulo IV
» Capítulo XI
» Capítulo III
» Capítulo V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La historia de Zack-
Cambiar a: